Tiller

Tiller: software TPV

Solución de gestión TPV con back office, integraciones appmarket y gestión de reservas para bares y restaurantes, establecimientos de hostelería en general, comercios, pop-ups, franquicias, cadenas y locales de coworking

Encuentra SIN COSTE el mejor Software TPV para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Tiller

Tiller Systems es una empresa francesa que opera en más de 35 países y cuenta con oficinas en París, Barcelona y Milán; desarrolladora del software TPV Tiller, que permite utilizar el iPad como terminal de punto de venta, facilitando y agilizando tanto el cobro como la gestión completa del negocio gracias a sus herramientas de análisis.

Un sistema TPV táctil que ha ido evolucionando hasta convertirlo en un programa de gestión intuitivo e inteligente, con el que se puede administrar, además de cobros, reservas, pedidos, contabilidad, cartas, comandas, ventas por peso/granel, etc.

Actualmente más de 8.000 clientes confían en Tiller para gestionar su local.

El software TPV Tiller es personalizable a las necesidades específicas de cada tipo de comercio para ofrecer una gestión completa.

Ventajas de Tiller

  • Interfaz fácil e intuitiva que no precisa de formación del personal.
  • Más económico que un sistema de caja registradora tradicional.
  • Sistema modular, flexible y personalizable según las necesidades de cada establecimiento: restaurante, comida rápida, cafetería, comercio, cadena de establecimientos, etc.
  • Asesoramiento personalizado a cada cliente para instalar lo que realmente necesita y soporte técnico.
  • Acceso a informes de análisis de negocio para mejorar tu toma de decisiones.
  • Gestiona uno o multiples establecimientos.
  • Herramientas administrativas para gestión de contabilidad, personal, ventas, etc.

Especificaciones de Tiller

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software TPV
Software para Hostelería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre las mejores soluciones tpv
Stockagile- TPV

Stockagile

Control de stock
Ofertas
Cierres de caja
Fidelización de clientes
Tallas-colores
Venta Peso
Lector códigos
Integración eCommerce
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 134 soluciones
Glop- TPV

Glop

Control de stock
Ofertas
Cierres de caja
Fidelización de clientes
Tallas-colores
Venta Peso
Lector códigos
Integración eCommerce
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 134 soluciones
Ofimatica TPV- TPV

Ofimatica TPV

Control de stock
Ofertas
Cierres de caja
Fidelización de clientes
Tallas-colores
Venta Peso
Lector códigos
Integración eCommerce
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 134 soluciones
Greensys TPV- TPV

Greensys TPV

Control de stock
Ofertas
Cierres de caja
Fidelización de clientes
Tallas-colores
Venta Peso
Lector códigos
Integración eCommerce
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 134 soluciones
iaTPV Hostelería y Comercios- TPV

iaTPV Hostelería y Comercios

Control de stock
Ofertas
Cierres de caja
Fidelización de clientes
Tallas-colores
Venta Peso
Lector códigos
Integración eCommerce
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 134 soluciones
STMODA TPV- TPV

STMODA TPV

Control de stock
Ofertas
Cierres de caja
Fidelización de clientes
Tallas-colores
Venta Peso
Lector códigos
Integración eCommerce
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 134 soluciones
Avelon RMS Cloud- TPV

Avelon RMS Cloud

Pedidos
Multitienda
Inventario
Fidelización
Arqueos y cierres
Descuentos
Tallas y Colores
Integración eCommerce
Venta a granel
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 134 soluciones

Soluciones de Tiller

: Tiller


Software TPV táctil y móvil para gestionar tu establecimiento desde un solo programa: tareas administrativas, análisis de negocio, cobros y ventas, etc. Cuenta con un diseño intuitivo para agilizar la toma de pedidos y el cobro a clientes.

Back office desde el iPad u ordenador para analizar la efectividad y desempeño de tu comercio en tiempo real y de forma remota: facturación, ticket medio, ventas, número de clientes, control de stock, contabilidad, etc.

AppMarket o mercado digital con para integrar de manera gratuita las funcionalidades que necesitas para una gestión completa del negocio. Bookings, gestión de reservas online para que tus clientes puedan reservar cómodamente su mesa desde tu propia web o redes sociales.

Control de stock
Ofertas
Cierres de caja
Fidelización de clientes
Tallas-colores
Venta Peso
Lector códigos
Integración eCommerce
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal