
TECSENS: software cloud omnicanal de contact center y centralita cirtual
Soluciones globales de comunicaciones de contact center y centralita virtual para empresas.
Características de Tecsens
Tecsens es un operador de telecomunicaciones que diseña e implanta soluciones de comunicación empresariales de primer nivel, manteniendo los estándares más altos de calidad, innovación, escalabilidad y buscando siempre la excelencia.
Con sedes en Madrid, Barcelona y Berlín, desarrolla un software de contact center omnicanal y de centralita virtual acorde a las actuales necesidades de comunicación e interacción de las empresas y call centers, centralizando en una misma plataforma llamadas, correos, chats o redes sociales.
Para empresas de atención al cliente, recobros, telemarketing, equipos de venta y asistencia técnica.
Tecsens dispone de una solución omnicanal 100% cloud para call y contact center, además de centralita virtual multidispositivo para empresas.
Pantallas de Tecsens


Ventajas de Tecsens
- Solución cloud omnicanal para call center en modalidad SaaS (pago por uso).
- Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007.
- Operador inscrito en la CNMC y con certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información.
- Integra llamadas, correos, chats y redes sociales.
- Redirige cada comunicación al agente más adecuado en atención al cliente.
- Permite utilizar diferentes modos de marcación (manual, automática o agentless) y adecuar los scripts para una mejor gestión del recobro.
- Dialer automático para aumentar la eficiencia del equipo de ventas.
- Configuración de helpdesk para automatizar respuestas.
- Autoservicio de voz para usuarios.
- Gestión de feedback para mejorar la experiencia del cliente.
Contenidos relacionados con Tecsens
Especificaciones de Tecsens
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Tecsens
Software de Contact Center: Omnichannel Solution Call/Contact Center
Solución global omnicanal para contact center que se adapta a la actividad de cada call center.
Con paneles de control fácilmente configurables para definir flujos multicanal, reglas horarias y diversos parámetros de actividad rápidamente, además de permitir al manager supervisar la acción del contact center y evaluar la productividad de los equipos.
Ofrece a los agentes información en tiempo real para poder personalizar la atención en cada interacción con el cliente.
- Pop-ups automáticos en pantalla con información sobre el cliente en cada llamada.
- Recibe y asigna los correos electrónicos entrantes de una manera eficiente con plantillas de respuesta predeterminadas.
- Gestión de comentarios y solicitudes de redes sociales.
- Conecta con tus clientes en tiempo real a través de vídeo, texto o una llamada gracias al chat online.
- Transferencia de llamada directa o consultiva.
- Capturas de llamada.
- Locuciones profesionales.
- Identificación y filtrado de llamadas entrantes.
- Filtrado de llamadas salientes.
- Agenda corporativa.
- Grabación de llamadas.
- DND(Do not disturb).
- IVR (interactive voice response).
- Follow-me.
- Conferencia.
Software de Centralita Virtual: CloudTel PBX
El software de centralita virtual de Tecsens, CloudTel PBX, un sistema de comunicaciones de telefonía IP multidispositivo, alojado en su propio cloud privado, ofreciendo máxima seguridad y calidad en las llamadas.
Agiliza las comunicaciones de tu empresa gracias al sistema VoIP y ofrece prestaciones profesionales de atención al cliente.
Un servicio VoIP totalmente cloud, flexible y escalable, multisede, accesible desde terminal IP, ordenador y teléfono móvil, que permite una estructura personalizada y con canales a medida.
Funcionalidades:
- Transferencia y desvío de llamadas.
- Multiconferencia para participantes internos o externos.
- Voice-mail, recibe tus mensajes y escúchalos en tu email.
- Menú IVR personalizados.
- Grabación de llamadas.
- Control y autogestión de llamadas.
- Locuciones personalizadas.
- Follow-me a buzón, móvil externo, etc.
- Switch Phone para combinar diferentes dispositivos.
- Integración con otros softwares: CRM, ERP…