Tecsens

TECSENS: software cloud omnicanal de contact center y centralita cirtual

Soluciones globales de comunicaciones de contact center y centralita virtual para empresas.

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Características de Tecsens

Tecsens es un operador de telecomunicaciones que diseña e implanta soluciones de comunicación empresariales de primer nivel, manteniendo los estándares más altos de calidad, innovación, escalabilidad y buscando siempre la excelencia.

Con sedes en Madrid, Barcelona y Berlín, desarrolla un software de contact center omnicanal y de centralita virtual acorde a las actuales necesidades de comunicación e interacción de las empresas y call centers, centralizando en una misma plataforma llamadas, correos, chats o redes sociales.

Para empresas de atención al cliente, recobros, telemarketing, equipos de venta y asistencia técnica.

Tecsens dispone de una solución omnicanal 100% cloud para call y contact center, además de centralita virtual multidispositivo para empresas.

Pantallas de Tecsens


Ventajas de Tecsens

  • Solución cloud omnicanal para call center en modalidad SaaS (pago por uso).
  • Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007.
  • Operador inscrito en la CNMC y con certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información.
  • Integra llamadas, correos, chats y redes sociales.
  • Redirige cada comunicación al agente más adecuado en atención al cliente.
  • Permite utilizar diferentes modos de marcación (manual, automática o agentless) y adecuar los scripts para una mejor gestión del recobro.
  • Dialer automático para aumentar la eficiencia del equipo de ventas.
  • Configuración de helpdesk para automatizar respuestas.
  • Autoservicio de voz para usuarios.
  • Gestión de feedback para mejorar la experiencia del cliente.

Especificaciones de Tecsens

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Tecsens

Contact Center: Omnichannel Solution Call/Contact Center

Solución global omnicanal para contact center que se adapta a la actividad de cada call center.

Con paneles de control fácilmente configurables para definir flujos multicanal, reglas horarias y diversos parámetros de actividad rápidamente, además de permitir al manager supervisar la acción del contact center y evaluar la productividad de los equipos.

Ofrece a los agentes información en tiempo real para poder personalizar la atención en cada interacción con el cliente.

  • Pop-ups automáticos en pantalla con información sobre el cliente en cada llamada.
  • Recibe y asigna los correos electrónicos entrantes de una manera eficiente con plantillas de respuesta predeterminadas.
  • Gestión de comentarios y solicitudes de redes sociales.
  • Conecta con tus clientes en tiempo real a través de vídeo, texto o una llamada gracias al chat online.
  • Transferencia de llamada directa o consultiva.
  • Capturas de llamada.
  • Locuciones profesionales.
  • Identificación y filtrado de llamadas entrantes.
  • Filtrado de llamadas salientes.
  • Agenda corporativa.
  • Grabación de llamadas.
  • DND(Do not disturb).
  • IVR (interactive voice response).
  • Follow-me.
  • Conferencia.

Centralita Virtual: CloudTel PBX

El software de centralita virtual de Tecsens, CloudTel PBX, un sistema de comunicaciones de telefonía IP multidispositivo, alojado en su propio cloud privado, ofreciendo máxima seguridad y calidad en las llamadas.

Agiliza las comunicaciones de tu empresa gracias al sistema VoIP y ofrece prestaciones profesionales de atención al cliente.

Un servicio VoIP totalmente cloud, flexible y escalable, multisede, accesible desde terminal IP, ordenador y teléfono móvil, que permite una estructura personalizada y con canales a medida.

Funcionalidades:

  • Transferencia y desvío de llamadas.
  • Multiconferencia para participantes internos o externos.
  • Voice-mail, recibe tus mensajes y escúchalos en tu email.
  • Menú IVR personalizados.
  • Grabación de llamadas.
  • Control y autogestión de llamadas.
  • Locuciones personalizadas.
  • Follow-me a buzón, móvil externo, etc.
  • Switch Phone para combinar diferentes dispositivos.
  • Integración con otros softwares: CRM, ERP…