Talkdesk

Talkdesk: software de Contact Center

Facilita la automatización de todos los procesos de atención al cliente.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

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Características de Talkdesk

Talkdesk es un software de contact center dirigido a brindar una experiencia del cliente óptima.

Sus soluciones, que cuentan con tecnología innovadora como la inteligencia artificial, facilitan la automatización de todos los procesos, una mejor respuesta a las necesidades de los clientes y predicción de tendencias. Son capaces de recoger todas las interacciones y comentarios de todos canales de comunicación. 

Además, podrás crear flujos de llamadas IVR inteligentes, diseñando las conversaciones del agente virtual de forma natural. De esta forma podrás ofrecer una atención más personalizada, aumentando la retención y mejorando tus ventas.

Talkdesk cuenta también con herramientas de análisis de gestión del rendimiento de los agentes e implementación de encuestas, pudiendo así recopilar opiniones que te ayuden a mejorar tu estrategia. 

Incluye automatización mejorada con tecnología "human-in-the-loop", para que el personal de atención al cliente no técnico pueda mejorar los modelos IA en base a su experiencia.

Ventajas de Talkdesk

  • Servicio al cliente rápido y disponible 24/7.
  • Tecnología basada en Inteligencia Artificial.
  • Integración de todos los canales de comunicación.
  • Soluciones específicas para múltiples sectores de actividad.
  • Creación de flujos de llamadas personalizados.
  • Integración con otras herramientas de gestión.
  • Información en tiempo real.
  • Interfaz fácil e intuitivo.
  • Configuraciones rápidas.

Especificaciones de Talkdesk

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Talkdesk

Software de Contact Center: Talkdesk CX Cloud


Talkdesk CX Cloud ofrece las herramientas necesarias para brindar al cliente una experiencia de atención plena, con autoservicio, interacción omnicanal y análisis de todos los flujos y procesos, para poder ir ajustando los itinerarios de manera más óptima.

La aplicación de la inteligencia artificial permite facilitar respuestas correctas y resolver problemas de forma ágil y automática. 

Con Talkdesk todos los agentes dispondrán de una única interfaz donde pueden compartir información detallada de los clientes,facilitando la colaboración y una perfecta comunicación entre todos los miembros de los departamentos y los equipos. 

Cuenta con funciones para gestionar los perfiles de los agentes y ofrecer informes exhaustivos de toda la actividad.

Dispone de una aplicación móvil que facilita la transferencia de llamadas.

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