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Dynamics CRM hace tiempo que está consolidado con claridad en el mercado como líder mundial de software enfocado a gestión de clientes, seguido entre otros de Sugar CRM. En  estas dos herramientas CRM se encuentran en la actualidad  buena parte de las soluciones que necesitan pymes y empresas a la hora de gestionar la relación con clientes. Aquí vamos ahora a repasar qué nos ofrece una comparativa entre Sugar CRM vs Dynamics CRM..

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Cuando ponemos frente a frente Sugar CRM vs Dynamics CRM, dynamics CRM es visto como una solución tal vez más sencilla, que no necesita mucha personalización y es muy fácil de usar para todo tipo de usuarios. Se trata de un sistema CRM que puede ser modulado para adaptarse con bastante eficiencia a las necesidades específicas de nuestra pyme o empresa. Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso.

Sugar CRM vs Dynamics CRM: ambas herramientas aportan excelentes soluciones de gestión de relación con clientes

Comparado con su competidor, Sugar CM tiene algunos módulos a mayores que no son gratuitos. Estos extras tiene además unos costes de instalación y el proceso de mantenimiento va a consumir bastantes recursos. A favor hay que decir que los grados de adaptación (escalabilidad) de esta herramienta hoy por hoy casi no tienen competencia en el mercado. Va a adaptarse a nuestro crecimiento, bien positivo o negativo, sin que lo notemos, con buen hacer y aportando el impulso que necesitamos en determinados pasos.

Zoho CRM vs SugarCRM hemos reseñado que en cualquiera de los casos son magníficas soluciones, con algunas funciones diferentes entre ellos. Las dos son muy versátiles y nos permiten adaptar gracias a módulos el sistema a cada uno de los departamentos de la pyme. Podremos mover tareas por diferentes departamentos ejecutando cualquier selección a través de ellos. Con Sugar CRM cada empleado de la pyme tendrá total libertad para adaptar el sistema, no habrá que multiplicar esfuerzos.

Sugar CRM vs Dynamics CRM

dynamics CRM en la comparativa entre Sugar CRM vs Dynamics CRM proporciona, sin excesivos gastos, una solución en la red ágil y preparada para trabajar en varios idiomas. Nos permite adjuntar archivos de gran tamaño cargados con Google docs, un escritorio para cada usuario o gestionar correspondencia con la ayuda de esta herramienta, una posibilidad que no vamos a encontrar en Sugar CRM.

Los dos CRM, Sugar CRM vs Dynamics CRM, nos aportan buenas respuestas multiplataformas, de tal forma que vamos a poder trabajar con sencillez y eficacia en distintas plataformas móviles como Smartphone o tablets, un aspecto importante para no perder oportunidades de negocio allá donde vaya nuestro equipo comercial. Además dynamics CRM incluye una caja de cuadros de mando para los distintos módulos, inventarios, con casos y soluciones, campañas, y oportunidades.

A su vez Sugar CRM tiene una función de lista incorporada, lo que nos dará la oportunidad a los usuarios de elegir distintos campos o relaciones, permitiéndonos ver los datos obtenidos en otros módulos. Podremos compartirlos en cada área con el mismo nivel de acceso e información, cruzando esa información con eficacia para alcanzar una mayor profundización de nuestros clientes, dando un mejor servicio a los mismos.

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