G2Software

G2: Software ERP G2Tiris, SGA, TPV, Movilidad, Gestión de Proyectos y mucho más

G2 Software desarrolla e implanta soluciones de software para garantizar la óptima gestión de las empresas y su movilidad. Centran su operativa en cuatro pilares básicos: conocimiento, experiencia, productos tecnológicamente avanzados y un servicio postventa de gran calidad. Sus soluciones están presentes en múltiples sectores y empresas de diferentes tamaños.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de G2Software

Tanto si trabajas en el sector comercial como si te dedicas al sector servicios o la producción e industria, sabrás que es muy importante tener en consideración dos aspectos:

  • Por una parte, disponer de un sistema de organización y centralización de datos.
  • Por la otra, mantener una coherente interrelación entre departamentos.

Todos estaremos de acuerdo si decimos que cada empresa tiene unas necesidades particulares. Por eso, es incoherente aplicar a cada una de ellas el mismo sistema de gestión. G2 te lo pone fácil con sus soluciones modulares.

Más de 2000 usuarios han dejado en manos de G2 Software la gestión de su negocio.

  • Gastos y Compras.
  • Ventas.
  • Stocks.
  • Facturación por cualquier concepto, modalidad de facturación repetitiva según periodo mensual, trimestral, etc. Por administración, por trabajos o por certificaciones a orígen.
  • Presupuestos (capítulos, partidas, etc.).
  • Gestión documental.
  • Fichas técnicas.
  • Seguimento de trabajos-obras-proyectos (personal, calendarios, horas, materiales, otros gastos, etc).
  • Tesoreria (cobros, pagos, remesas, etc.).
  • Estadísticas.
  • Integración con el módulo de contabilidad: asientos, balances, impresos oficiales, etc.
  • Generador de informes.
  • Gestión de formularios.
  • Gestor de impresos y etiquetas.
El perfecto funcionamiento de tu backoffice es crucial para ofrecer el mejor servicio y atención a tus clientes. En este sentido, G2 Software pone a tu disposición dos tipos de soluciones: ERP G2TirisG2Lekmo.

Ventajas de G2Software

  • Módulos que funcionan de forma integral o independiente para cubrir todas las áreas funcionales y necesidades de tu compañía.
  • Experiencia del equipo de profesionales de G2: más de 25 años en el sector.
  • Gran conocimiento de la implantación en múltiples sectores y mercados.
  • Tecnologías robusta y fiable.
  • Servicio postventa de altísima calidad.

Especificaciones de G2Software

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de G2Software

ERP: ERP G2Tiris integral

G2Software ofrece una solución ERP global e integral que cubre la gestión de todas las áreas y departamentos de diferentes sectores empresariales. Nuestra solución es multi-empresa, multi-idioma, multi-divisa. Cuenta con política de permisos, generador de informes, gestor de impresos y etiquetas.

Módulos que incorpora íntegramente el ERP G2Tiris

  • Compras
  • Ventas
  • Punto de venta TPV
  • Stocks
  • Trazabilidad
  • Facturación
  • Estadísticas
  • Producción
  • Presupuestos y Certificaciones
  • Obras y Trabajos
  • Órdenes de reparación
  • Fichas técnicas
  • SAT
  • Tesoreria
  • Recursos humanos
  • Calidad
  • Contabilidad y finanzas
  • Movilidad para almacén
  • Movilidad preventa y autoventa para iPAD
  • eCommerce

Sectores empresariales

En función del sector empresarial, se activan los módulos y las configuraciones pertinentes para su uso concreto y específico. Las soluciones verticales que se derivan de la solución global ERP G2Tiris según el sector empresarial son:

  • G2Gest Service: Gestorias, asesorias, despachos jurídicos, empresas que ofrezcan servicios personales, alquileres, micro-empresas o autónomos, etc.
  • G2Gest plus: Empresas distribuidoras y comerciales de cualquier sector (compra-venta), comercios, ferreterias, suministros industriales, etc.
  • G2Instal: Instaladores eléctricos, gas, agua, telefonia, redes, TV, asistencia técnica SAT, electrodomésticos, etc.
  • G2Costes: Obras y reformas, excavaciones, carpinteros, pintores, estructuristas, escayolistas, empresas de servicios en general (como limpiezas, audiovisuales, proyectos u otros), servicios de montajes industriales y/o mantenimientos industriales, etc.
  • G2Tmec: Talleres de reparación y venta de maquinaria agrícola, maquinaria pesada y obra pública. Talleres de reparación y venta de vehículos (camiones, automóvil, motos, bicicletas o otros). Comerciales y distribuidoras de vehiculos, maquinaria y recambios.
  • G2Producc: Industrias metalúrgicas. Industrias de la madera. Talleres de mecanización, soldaduras, cortes u otros. Empresas que fabrican o tratan piezas o componentes en serie.
  • G2TPV: Comercios y tiendas de cualquier sector(alimentación, téxtil, ocio, ferreterias, librerias u otros).
  • G2eCommerce: Módulo para empresas que tengan tienda virtual y la quieran integrar con cualquiera de las soluciones G2.
  • G2PDA: Módulo para empresas que quieran gestionar el almacén (inventarios, expediciones, etc.) a través de dispositivos de mano.
  • G2Trazabilidad: Empresas de alimentación y bebidas (lotes y fechas de caducidad), empresas comerciales que gestionen números de serie, imei, garantias, etc.
  • G2Lekmo preventa/autoventa: APP para dispositivos Apple destinada a los equipos comerciales para las tareas de preventa y autoventa. Sincronización con cualquiera de las soluciones ERP G2 u otros ERP.
  • G2Presencia: Cualquier empresa que necesite llevar el control presencial del personal.
  • A3 CON: Contabilidad y finanzas. Integrado con todas las soluciones G2.

ERP: ERP G2Gest

Solución ERP que cubre de forma integral la gestión comercial y administrativa de un amplio abanico de empresas. Orientada a empresas distribuidoras y comerciales de cualquier sector, comercios, ferreterías, suministros industriales, etc.

Otras opciones y características

  • Integración y sincronización de datos con la APP G2Lekmo (para dispositivos Aplle iPAD o mini iPAD) para que los equipos comerciales realizen las funciones de Preventa y Autoventa.

ERP: ERP G2Instal

Solución ERP que cubre de forma integral la gestión administrativa, de presupuestos y de trabajos-proyectos de empresas instaladoras, de mantenimiento, de asistencia técnica, etc. Orientada a instaladores eléctricos, gas, agua, calefacción, aire acondicionado, instaladores de telefonia (o tv, antenas, redes, etc.), servicio de asistencia técnica(SAT) de electricidad, electrónica y electrodomésticos.


ERP: ERP G2Costes

Solución ERP que cubre de forma integral la gestión administrativa, de costes y presupuestos de una amplia gama de empresas de la construcción, servicios industriales, montajes, reparaciones y mantenimientos, servicios en general, etc. Orientada a empresas de construcciones y reformas, empresas de servicios relacionadas con el sector de la construcción (excavaciones, carpinteros, pintores, escayolistas, estructuristas, construcciones metálicas, cerrajerias u otros), empresas de servicios en general (limpiezas, proyecciones-rodajes, audiovisuales, eventos, atención personal u otros), empresas de servicios industriales (montajes-fabricación de máquinas, mantenimientos, etc.).


ERP: ERP G2Tmec

Solución ERP que cubre de forma integral la gestión administrativa, de costes y presupuestos de comerciales y talleres mecánicos de vehículos y maquinaria. Orientada a talleres de reparación y venta de maquinaria agrícola, maquinaria pesada y obra pública. Talleres de reparación y venta de vehículos (automóvil, motos, bicicletas, etc.). Comerciales y distribuidoras de vehículos, maquinaria y recambios.

Otras opciones y características

  • Control integral de las órdenes de reparación.
  • Recambios (artículos): precios, descuentos especiales por cliente-artículo-grupos-subgrupos, tarifas de venta, etc.
  • Compras: directas a orden de reparación, a almacén o mixta.
  • Ficha técnica completa del vehículo por cliente-orden de reparación.
  • Fichaje de las órdenes de reparación con lector de código de barras: los propios operarios hacen los fichajes de inicio y final del trabajo, presencia en taller, etc.

ERP: ERP G2Producc

Solución ERP que cubre de forma integral la gestión administrativa y productiva de la industria, talleres, empresas,.. que se dedicadas a la producción o tratamiento de piezas, componentes, etc. Orientada a industrias metalúrgicas, industrias de la madera, talleres de mecanización, soldadura, cortes, etc.

Otras opciones y características

  • Listas de material
  • Órdenes de fabricación.
  • Control de subcontrataciones.
  • Marcajes de las órdenes de fabricación y de la presencia del personal a través de códigos de barras desde la planta de producción.
  • Control de Costes de las OFs.
  • Planificación.

SGA (Software de gestión de almacenes): G2PDA (movilidad almacenes)

Módulo de movilidad interna para gestionar el almacén mediante el uso de dispositivos de mano con conexión inalámbrica. Integrable con cualquiera de las soluciones ERP G2Tiris. Orientada a empresas instaladoras, construcciones, servicios industriales, empresas comerciales, distribuidoras. De cualquier sector.

Otras opciones y características

  • Integrable con cualquiera de las soluciones ERP G2Tiris.

ERP-food: ERP G2Gest alimentación

Solución ERP Integral que cubre todas las áreas y departamentos de las empresas fabricantes y/o distribuidoras de productos de alimentación y/o bebidas.

Módulos y prestaciones que incorpora:

  • Trazabilidad de los artículos (lotes de compra, lotes de venta, fechas caducidad, etc.).
  • Compras: Ofertas a proveedores, pedidos a proveedor, introducción de albaranes y facturas, Precios y condiciones especiales por marca/grupos/subgrupos-proveedor, etc.
  • Ventas: Ofertas de venta, pedidos, albaranes, punto de venta TPV, facturación. Precios, descuentos y promociones especiales por cliente marcas-grupos-subgrupos. Ilimitadas tarifas de venta por artículo-cliente.
  • Múltiples criterios de facturación por clientes, fechas, semanal-quincenal-mensual, formas de pago, etc.
  • Intercambio electrónico de documentos formato EDI: facturas, pedidos, albaranes, etc.
  • Posibilidad de referenciar un artículo según código própio, código de barras EAN y códigos de los distintos proveedores. Búsqueda automática por cualquiera de éstos códigos.
  • Multi-almacén y multi-ubicaciones, inventarios valorados según criterios FIFO, LIFO, etc. Se contempla estoc real, pendiente, reservado y el disponible. Generación de etiquetas de los artículos con los códigos de barras, etiquetas de expediciones, etc.
  • Fabricación producto acabado: creación del lote de venta y asignación de la fecha de caducidad del producto acabado, actualización automática de los estocs de las materias primas (teniendo en cuenta los lotes y fechas de caducidad, el stock disponble por almacén, etc.) y del stock del producto acabado, control de costes, etc.
  • Unidades de medida de compra y venta (unidades, cajas, kg, etc.) con fórmulas de conversión definidas por el usuario.
  • Estadísticas: compras, ventas, rentabilidad u otros parámetros según múltiples criterios de selección (por fechas, clientes, proveedores, marcas, grupos, artículos etc.). Diferentes formas de presentación. Gestor que permite la personalización fácil y rápida de las estadísticas deseadas. Exportación a Excel, Acces, ficheros de texto. Cuadro de mandos.
  • Tesoreria: cobros, pagos, envío electrónico de remesas formato convencional / SEPA, gestión de los impagados, etc.
  • Integración con el módulo G2PDA para gestionar el almacén (expediciones, inventarios, etc.) con terminales portátiles de mano.
  • Integración y sincronización de datos con la APP G2Lekmo (para dispositivos Apple iPAD o mini iPAD) para que los equipos comerciales realizen las funciones de Preventa y Autoventa.
  • Integración con módulo eCommerce para integrar los datos en una tienda virtual.

eCommerce: G2eCommerce

Módulo que permite la integración de las soluciones ERP G2Tiris con cualquier comercio electrónico por internet. Orientado a empresas que dispongan de una tienda virtual en internet y la quieran integrar con el ERP G2Tiris.

Otras opciones y características

  • Actualización automática de los artículos, marcas, grupos, subgrupos, precios, stocks, clientes, etc. del ERP G2 a la tienda virtual de internet.
  • Actualización automática de las ventas realizadas des de la tienda virtual y nuevos clientes al ERP G2Tiris.

Business Intelligence: G2Software (Business Intelligence)

Business Intelligence (BI) es un proceso por el cual se analizan los datos de una organización para obtener información y conocimiento más detallado de la realidad del negocio y así facilitar la toma de decisiones y estrategias a seguir en el futuro.

La solución G2BI extrae los datos del ERP G2 diariamente y de forma automática y los deposita en la nube de forma organizada. Mediante el software PowerBi de Microsoft se generará y analizará toda la información.

 

 


TPV: G2TPV -teminal punto venta-

Solución que cubre de forma integral la gestión de terminales punto de venta(TPV). Integrable en cualquiera de las soluciones ERP G2Tiris. Orientada a comercios y tiendas de cualquier sector (alimentación, textil-ropa-complementos, ocio, ferreterías, librerías, electrónica o relacionados, suministros industriales, servicios, etc.).

Opciones y características:

  • Pantalla específica TPV
    • Formato grande con teclado virtual para pantalla táctiles, teclas rápidas, integración perífericos-visor, lector de código de barras, impresora tiquets, etc.
    • Gestión de hasta 999 puntos de venta.
    • Control de Stock-almacén por cada punto de venta.
    • Gestión de compras (entrada de los productos, actualización de precios, actualización del estoc, generación de etiquetas, etc.).
    • Códigos de barras propios o del fabricante.
    • Ilimitadas tarifas de venta.
    • Vales de compra.
    • Cheques regalo.
    • VIPS.
    • Movimientos manuales de caja.
    • Cierre diario de caja.
    • Estadísticas.
    • Facturación.
  • Integración con el módulo de contabilidad: asientos, balances, impresos oficiales, etc.

Software de gestión de proyectos: ERP G2Costes / Instal

Solución ERP que cubre de forma integral la gestión administrativa, de costes y presupuestos de una ámplia gama de empresas de la construcción, instaladores, servicios industriales, montajes, reparaciones y mantenimientos, etc. Orientada a empresas de construcciones/reformas, empresas relacionadas con el sector de la construcción (excavaciones, pintores, estructuristas, construcciones metálicas, carpinteros, cerrajerias, escayolistas u otros), instaladores (eléctricos, gas, agua, calderas, climatización u otros), empresas de servicios industriales (montajes-fabricación de máquinas, mantenimientos u otros), empresas de servicios en general (limpiezas, proyecciones-rodajes, audiovisuales, eventos, atención personal u otros), etc.

 


Software de Movilidad: G2Lekmo

APP (aplicación para tablets) que permite realizar las tareas comerciales de preventa y autoventa de forma muy dinámica. Orientada a cualquier empresa con necesidades de preventa y autoventa.

Opciones y características:

  • Visualización rápida, fácil y personalizable del catálogo de productos.
  • Consulta de los datos completos del cliente.
  • Gestión de rutas.
  • Consulta de artículos consumidos, precios, últimos pedidos realizados, etc.
  • Captura rápida de nuevos pedidos a partir de artículos consumidos anteriormente o nuevos.
  • Generación y impresión del albarán/factura.
  • Control de estoc por vehículos.
  • Gestión de cobros.
  • G2Lekmo no necesita conexión a internet para trabajar (modo offlne). Los datos se van guardando en la propia tablet (pedidos, cobros, facturas, etc).
  • Sincronización de datos con el sistema central a través de internet. La sincronización de datos se realiza cuando el usuario lo desea teniendo conexión a internet.
  • Compatible para dispositivos Apple iPAD o mini iPAD.

Gestorías, Asesorías y Despachos: G2Gest Service

Solución que cubre de forma integral la gestión de las compras/gastos, facturación a los clientes y tesoreria (gestión de los cobros y pagos) de un ámplio abanico de empresas de servicios que no gestionen stock físico ni productos tangibles. Orientada a: empresas que ofrezcan cualquier servicio (gestorias y asesorias, despachos profesionales, alquileres, atención a las personas, etc.) que deseen una solución senzilla y eficaz para gestionar los gastos/compras y realizar la facturación de sus servicios, productos o conceptos a los clientes.