STIMAT

STIMAT

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

STIMAT es un programa para hacer presupuestos que te ahorrará un 80% del tiempo que gastas en hacer presupuestos (entre 470€ y 680€ al mes en costes) y te ayudará a mejorar el ratio de aceptación de los clientes potenciales. Además, es fácil, así que aprenderás a usarlo en 7 minutos. 

Especificaciones de STIMAT

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de STIMAT

ERP: STIMAT Generador de Presupuestos + Precios + Microsite cliente

Generador presupuestos

Sabemos que es tedioso tener que empezar de cero cada vez un presupuesto. Utilices el programa de presupuestos que utilices, lo normal es acabes teniendo tu propia plantilla de presupuestos de reformas que irás reutilizando cada vez que lo necesites. 

Con el Generador de Presupuestos de STIMAT es como si tuvieras una plantilla de presupuestos que se genera dinámicamente en función de las necesidades de tus clientes.

Por ejemplo, si tu cliente quiere reformar la cocina, el generador de presupuestos, te creará un capítulo con las partidas de suelos, paredes, instalaciones, mobiliario de cocina, electrodomésticos, etc...

Si lo que necesita tu cliente es añadir un baño desplazando un tabique y construyendo otro, marca esa opción y, automáticamente te generará el presupuesto acorde con el capítulo de derribos, el de albañilería, alicatado, instalaciones, sanitarios, etc...

Vídeo: https://youtu.be/APVwa58shiY 

Precios de mano de obra y distribuidores

Tenemos la única base de precios de distribuidores (no sólo de tarifas PVP) y además, colaborativa. ¿En qué te beneficia a ti eso? Si no sabes lo que vale una partida, podrás consultar las partidas que otros compañeros como tú han querido compartir. La ventaja es que cuanto más se usan las partidas, los precios se actualizan para mostrar los precios medios de mercado. Además todos los productos de distribuidores verificados por STIMAT, vienen con imagen, descripción y precio de coste, entre otras informaciones. 

Microsite Clientes:

Con el Modo Cliente podrás ir a ver a tu cliente y enseñarle el presupuesto interactivo para definir con él, las calidades que quiere en cada partida. 

Es la mejor forma de transmitir confianza a tus clientes. Además la configuración que terminéis de definir se queda guardada en tu presupuesto, así que volverás a tu oficina con todas las modificaciones ya hechas. 

Una vez realizada la visita, puedes enviarle la versión definitiva a tu cliente, que podrá acceder a un microsite cerrado, sólo con tu presupuesto, para que pueda terminar de decidirse. 

Dejar que tus clientes jueguen con el presupuesto, te ahorrará a ti mucho tiempo haciendo varias versiones de presupuesto. 

Vídeo: https://youtu.be/WQEfekW1Bh8