Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4

STIMAT

STIMAT es un programa para hacer presupuestos que te ahorrará un 80% del tiempo que gastas en hacer presupuestos (entre 470€ y 680€ al mes en costes) y te ayudará a mejorar el ratio de aceptación de los clientes potenciales. Además, es fácil, así que aprenderás a usarlo en 7 minutos. 

STIMAT
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual


Olvídate de tener que modificar tu plantilla cada vez que empiezas un presupuesto: 


STIMAT contiene un Generador de Presupuestos que podrás personalizar con tus descripciones, partidas y productos que suelas recomendar a tus clientes y que será como tu propia plantilla, pero interactiva. Es decir, introducirás los datos de la vivienda, qué quiere reformar tu cliente y obtendrás, automáticamente, el listado de partidas y mediciones de la obra: Una base de presupuesto que podrás editar por completo y con todos los productos que suelas recomendar pre-cargados para poder darle distintas opciones de calidades a tus clientes. 


El Generador está contrastado por más de 200.000 usuarios, y tiene una fiabilidad en las mediciones del 90%.


Impacta a tus clientes y no te quedes fuera por precio


STIMAT te da la opción de personalizar el PDF de tu presupuesto con tu logo y colores, pero lo que realmente te va a ayudar es enviar o enseñar tus presupuestos interactivos a tus clientes. En el presupuesto interactivo, tus clientes podrán "jugar" con tu presupuesto para ver cómo, desactivando partidas, el presupuesto se va recalculando. Es un formato nunca visto, así que ten claro que ese cliente no se olvidará de ti. Además, en el modo cliente, todas las modificaciones que definas en la visita con tu cliente, se quedan guardadas, para que vuelvas de la visita con todas las modificaciones ya hechas. 


Y dirás ¿cómo puede ayudarme un programa de presupuestos a no quedarme fuera por precio? El hecho de poder ofrecer, en una misma partida -con el mismo precio de mano de obra-, opciones de calidades, te permite ofrecer a tus clientes infinitas gamas de productos, no teniendo que jugártela a una sola carta. Así, no te quedarás fuera sólo porque otro profesional haya presupuestado una calidad más económica. 


Conoce si vas bien de precio o no


Tenemos la única base de precios de distribuidores (no sólo de tarifas PVP) y además, colaborativa. ¿En qué te beneficia a ti eso? Si no sabes lo que vale una partida, podrás consultar las partidas que otros compañeros como tú han querido compartir. La ventaja es que cuanto más se usan las partidas, los precios se actualizan para mostrar los precios medios de mercado. Además todos los productos de distribuidores verificados por STIMAT, vienen con imagen, descripción y precio de coste, entre otras informaciones. 


¡Puedes probarlo de forma totalmente gratuita!


Además: 

  • Configura tu PDF con tu color corporaivo y logo
  • Cálculo automático del IVA reducido

 
Vídeos