Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4

STIMAT

STIMAT es un software para hacer presupuestos que contiene el único Generador de presupuestos de reformas totalmente personalizable. El algoritmo tiene una fiabilidad de más del 90% en las mediciones al estar contrastado por más de 200.000 usuarios. 

STIMAT
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

A diferencia de otros complejos programas de presupuestos, STIMAT es fácil, elegante e intuitivo, así que realmente no tendrás que dedicar mucho tiempo en aprender a usarlo. 

Además, STIMAT te da acceso a precios actualizados de distribuidores, con más de 20,000 productos cargados de distribuidores como Bricomart, BricoDepot o Bauhaus entre otros.

Tendrás la opción de ofrecer a tus clientes presupuestos en un nuevo formato innovador e interactivo, lo que te ahorrará mucho tiempo en la gestión de versiones de presupuestos. 

Con STIMAT ahorra los profesionales de la construcción ahorran una media de 1,5h por presupuesto, lo que supone unos 90€-300€ al mes de ahorro gracias a: 

  • Generador de Presupuestos PERSONALIZABLE
  • Acceso directo a bases de precios de distribuidores actualizados
  • Formato innovador para tu cliente
Ve a ver a tu cliente, introduce los datos de su reforma en el Generador de forma súper sencilla y llega a la oficina con medio trabajo hecho. ¡Las mediciones las calcula él automáticamente! Recuerda que nuestro algoritmo ha estado contrastado por más de 200.000 usuarios durante 6 años. ¡Olvídate de tener que pasar a limpio tus notas!

STIMAT es totalmente seguro, puesto que realizamos copias de seguridad en distintos dispositivos a diario. Además, aunque quieras dejar de usarlo, siempre puedes descargar los presupuestos realizados en PDF, para tener tu propia copia de seguridad.  

Además STIMAT no requiere ningún tipo de instalación y tampoco tiene limitación en el número de usuarios. Sólo necesitas un ordenador o tablet con acceso a internet para empezar a usarlo.

¡Puedes probarlo de forma totalmente gratuita!

Soluciones de software (1)

 
Vídeos