ERP para Universidades, Colegios & Academias

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software de universidades, colegios y academias. ¿Tu solución se ha quedado obsoleta por la gran cantidad de alumnos que movéis? ¿Te gustaría poder mandar SMS de promociones estacionales a los clientes de tu academia?  Nuestra filosofía se basa en ayudar a aquellas empresas que están buscando un software a encontrar aquél que mejor se adapte. Por eso, en SoftDoit ofrecemos un servicio de comparativa completamente gratuito y neutral, en el cual te proporcionamos un ranking del mejor software para universidades, colegios o academias que estabas buscando.

Descubre cómo obtener tu comparativa y acierta en la elección del software más adecuado

Para poder disponer del ranking que estás esperando sólo tienes que responder al cuestionario que te aparecerá al final de la página y nosotros nos dedicaremos al análisis de tu universidad, colegio o academia para proporcionarte la mejor comparativa. Una comparativa precisa y acertada requeriría que nos indicases cuáles son las utilidades indispensables para el software que buscas por ejemplo si buscas un software de ERP necesitarás gestionar la base de datos de los alumnos, los cursos o clases que se imparten, el cobro de la matrícula, una agenda integrada para la planificación de clases y eventos. En cambio si buscas mantener un contacto constante con tus alumnos mediante mailings o SMS para informarles de cambios de horario, suspensión de clases, promociones de nuevos cursos necesitaras un software de CRM. A parte de las utilidades querremos saber donde quieres instalado el software, si en la nube (método más conocido como cloud computing) o en el servidor de tu universidad, colegio o academia, y qué método de pago le interesa,único, SaaS, mensual, etc. Si lo prefieres puedes dejarnos los datos de contacto de tu universidad, colegio o academia y nosotros te llamaremos.

No pierdas más el tiempo y obtén tu ranking gratuito ahora

Ahora que has contactado con nuestro comparador, SoftDoit, ya estás un paso más cerca de encontrar el software idóneo para tu universidad, colegio o academia. En tu comparador para universidades, colegios y academias encontrarás las mejores soluciones de ERP, CRM, RRHH, entre otras, que te ayudarán a gestionar eficientemente tu empresa, incrementar tu rentabilidad y visibilidad. Si no sabes cuál es el software que necesita tu universidad, colegio o academia, en tu comparador de software SoftDoit te lo decimos. Otras universidades, colegios y academias han contactado con nuestro comparador en busca de la solución que necesitaba su empresa y la han encontrado rápidamente gracias a nuestro ranking. No esperes más, sólo invertirás 2 minutos en proporcionarnos la información necesaria y obtendrás el ranking que estabas esperando de las tres mejores opciones de software para universidades, colegios o academias.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR