¿No conoces que puede aportar un software de servicio técnico en tu empresa? Bien, si has notado que tu negocio necesita actualizarse y mejorar en algunos de sus aspectos, quizás la mejor solución sería la implantación de un software para servicios profesionales en tu empresa, y entre ellos, en concreto una solución para el servicio técnico.

El software de Servicio de Asisténcia Técnica (SAT) te permitirá disponer de una herramienta para la gestión técnica de tu empresa, así como de los recursos para gestionar todo el sistema de servicio de asistencia técnica. Podrás agilizar todos los procesos y te permitirá llevar una gestión más detallada. Además, podrás ofrecer una servicio más personalizado al cliente, según sus necesidades.

Si quieres conocer más sobre el software de servicio técnico, sigue leyendo y no te pierdas ninguna finalidad ni beneficio de implantar este tipo de solución en tu empresas.

 

Nuestro comparador GRATUITO para Software Servicios Profesionales

Responde estas preguntas
y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Gestión Empresarial - ERP
Gestión Empresarial - ERP
Marketing y Ventas - CRM
Marketing y Ventas - CRM
Recursos humanos-RRHH
Recursos humanos-RRHH
Gestión Almacenes - SGA
Gestión Almacenes - SGA
TPV
TPV
Contact Center
Contact Center
Centralita Virtual
Centralita Virtual
eCommerce
eCommerce
e-Learning
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Business Intelligence - BI
Business Intelligence - BI
Gestión Documental
Gestión Documental
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Centros Educativos
Centros Educativos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Médico
Médico
Hoteles
Hoteles
Inmobiliarias y Promotoras
Inmobiliarias y Promotoras
Centros deportivos
Centros deportivos
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

¿Quieres saber cuáles son las funcionalidades de un software de Servicio Técnico?

Un software de Servicio Técnico consta de muchas características, una de ellas es que es fácilmente configurable, y al tener la posibilidad de ser online, puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil en cualquier momento. Del mismo modo, ofrece todo lo que te mostraremos a continuación:

  • Gestión de instalaciones.
  • Gestión de contratos.
  • Gestión de avisos y revisiones.
  • Avisos detallados personalizables.
  • Planificación y organización de avisos.
  • Mantenimiento de perfiles.
  • Visitas personalizadas.
  • Listados personalizados.
  • Gestión documental.
  • Servicio de alertas programadas.
  • Multiusuario, multiempresa y multialmacén.
  • Copias de seguridad.
  • Facturación y tesorería.
 

Gestiona todas las reparaciones de tu empresa con un software de servicio técnico a la altura de tus necesidades.

 

Beneficios de contar con un software de Servicio Técnico

Contar con un software de Servicio Técnico te será muy útil en múltiples aspectos, debido a que te podrá ofrecer las siguientes ventajas:

 
  • Información siempre actualizada. Podrás mantener las fichas de tus clientes siempre actualizadas.
  • Ingreso Órdenes de Trabajo. El cliente podrá ingresar sus pedidos de servicio en el momento que él crea conveniente, sin tener que esperar a comunicarse en determinados horarios. Esto te permitirá que tus empleados ahorren tiempo en atender pedidos, y tus clientes sientan la libertad de ingresar sus pedidos cuando quieran.
  • Asistencia remota. Para aquellos clientes que precisen de una asistencia en remoto, podrán hacerlo a través de un HelpDesk técnico y funcional. Con esto podrás aumentar la rentabilidad de tu empresa, al ahorrar tiempo y costes.
  • 100% online y adaptada a móviles. Podrás acceder desde cualquier dispositivo en el momento que quieras, debido a que es online.
  • Facilidad en la realización de contratos. A través del software de Servicio Técnico, podrás hacer contratos tanto anuales, mensuales o por horas.
 
  • Asesores Tecnológicos. Dispondrás de asesores tecnológicos para ayudar a tu empresa en la revisión inicial e informe técnico de evaluación informática. Asimismo, podrás ahorrar en costes, ante ciertos procesos que pueden ser críticos para tu empresa.
  • Informes sobre la actividad de la empresa. Tendrás acceso a las actualizaciones que han tenido lugar y el tiempo que han tomado, y podrás conocer el estado de cada caso, incidencia o problema.
  • Mantenimiento y monitorización de infraestructura de TI. No te tendrás que preocupar del mantenimiento ni de la instalación del software de Servicio Técnico. Además, tu proveedor realizará tareas y operaciones preventivas necesarias.
  • Seguridad y configuración. Podrás realizar un seguimiento y monitorización de las copias de seguridad. Además, al estar vinculado a la nube, esto te proporcionará mayor seguridad de tus datos.
 
 

Claves para elegir el mejor software de servicio técnico

El software para la gestión de servicio técnico ha supuesto un gran avance tecnológico para las empresas. Desde su implantación, todas las operaciones realizadas quedarán registradas en un solo sistema. Esto te permitirá no solo organizar tu trabajo de forma más productiva, sino también ofreciendo una mejor y más rápida respuesta a los clientes.

Sigue leyendo y no te pierdas los consejos que vamos a darte sobre cómo escoger el software de servicio técnico que mejor se adapte a tu empresa.

 
  • Movilidad. Es importante que puedas gestionar las incidencias de tu empresa a través de una plataforma móvil. Esto te permitirá tener un mayor control de la gestión de la empresa y dar una mayor movilidad a los técnicos.
  • Analiza las necesidades de tu empresa. Dependiendo de las necesidades que tenga tu organización, deberás elegir unas funciones u otras. Por ese motivo, tienes que valorar el proveedor que te ofrezca la mejor solución para tu negocio.
  • Horarios de la empresa. Tienes que tener en consideración los horarios de la empresa, ya que existen diferentes software que tienen la opción de monitorizar el control de incidencias y servicios durante las 24 horas del día, además de crear un historial de datos.
  • Utiliza el mejor comparador de software del mercado. Con SoftDoit lo tienes fácil. Nuestro comparador cuenta con una base de datos de más de 400 proveedores y más de 2.000 soluciones. Deja que nuestro nuestro sistema y nuestros expertos en software te asesoren y te guíen en la elección de software de forma neutral y gratuita. ¡Ahorrarás tiempo y dinero!  
 
claves para software servicio tecnico
 

Encuentra el mejor software para tu negocio gracias a SoftDoit

¿Sigues sin saber qué software de servicio técnico implantar en tu organización? No te preocupes, nosotros te ayudaremos en la elección de la solución que mejor se adapte a tu empresa. Solamente tendrás que completar el formulario que encuentras en nuestra página y conseguirás un listado con las mejores soluciones. Más de 35.000 empresas ya lo han probado, ¿a qué esperas tú?