Soluciones y módulos de Software de Seguridad informatica

Antivirus
Un software antivirus nos da la seguridad de saber que los datos de nuestra empresa están a salvo de las ciberamenazas que atacan a diario a las compañías. Descubre qué tipos de protección ofrecen y cómo elegir el mejor para tu negocio.
Protección de Marca
Un software de protección de marca garantiza que la identidad y la reputación de tu empresa están a salvo de falsificaciones, vendedores no autorizados o piratería. Te contamos sus ventajas y cómo elegir el mejor.
Contraseñas
Un gestor de contraseñas es una herramienta que permite garantizar la privacidad de los datos de la empresa y la identidad de sus empleados en todos sus servicios online. Descubre sus aplicaciones y ventajas.
Protección DDoS
Un software de protección DDoS detecta y elimina los ataques de denegación de servicio distribuido que pueda sufrir una empresa, evitando pérdidas económicas y de imagen de marca. Te contamos cómo funciona y sus ventajas.
Conexión VPN
Una conexión VPN permite a las empresas conectarse y navegar de forma segura por la red, protegiendo su información de ciberataques y vulnerabilidades de privacidad. Te contamos sus ventajas y cómo elegir el mejor software VPN.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal