¡Bienvenido al comparador de software para empresas de productos de consumo!

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¡Bienvenido al comparador número 1 de software para empresas de productos de consumo! En este sector es esencial conocer las necesidades de los clientes, adelantarse a sus exigencias y ofrecerles el producto deseado en el tiempo anhelado. En SoftDoit te ayudamos a cubrir todas estas exigencias del sector mediante la comparativa de los mejores software para empresas de productos de consumo que estabas esperando. Tu comparador de software te ofrece de forma neutral y gratuita el ranking definitivo para conseguir la máxima eficiencia en tu empresa de productos de consumo. Para muchas empresas supone una gran pérdida de tiempo la búsqueda del sistema perfecto en la red y los resultados no suelen ser positivos, pero ahora tu comparador de software te lo pone fácil.

¿Qué ventjas debe tener un software para productos de consumo?

Si quieres obtener la comparativa de los mejores proveedores de software para empresas de productos de consumo, que se ajuste completamente a las necesidades y características de tu empresa, sólo tendrás que invertir 2 minutos en responder al cuestionario situado en esta misma página. Consideramos que por el sector el tipo de solución que buscas puede ser un SGA, TPV o un CRM, deberás indicarnos cuál necesitas. Mediante un sistema de SGA será indispensable para la gestión de tus productos de consumo no duraderos, el software te permitirá controlar el almacén de estos productos de tal manera que controlarás la caducidad de cada producto y cuándo debe salir de tu almacén. Te permitirá tener una cadena de suministros ágil y óptima, así ahorrarás costes evitando que tus productos caduquen o que salgan del almacén demasiado tarde. Si lo que buscas es un sistema de TPV, ya sea TVP para supermercados o TPV virtual, también deberás indicárnoslo. Ahora bien, si te interesa reaccionar rápidamente al mercado y tomar ventaja de las opiniones de los clientes, necesitas un CRM, con este sistema podrás mantener un contacto constante con tus clientes enviándoles promociones de todo tipo y prever los próximos movimientos del mercado. Este sistema será un elemento diferenciador de la competencia, debido a que la atención al cliente y las campañas de marketing para satisfacer sus necesidades son fundamentales en empresas de productos de consumo. Finalmente querremos saber dónde quieres instalar el sistema y cuántas personas lo utilizarán.

Ahora que ya sabes como funciona nuestro comparador, obtén de forma gratuita tu comparativa.

Ahora estás a un paso de saber cuáles son los mejores software para tu empresa de productos de consumo, en SoftDoit vamos a ayudarte en tu búsqueda de forma gratuita. ¡En el comparador de software sabemos tu mejor solución!

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR