Neogia ERP en español: descubre sus funcionalidades

El software ERP, entre otras cosas, está pensado para facilitar la integración de los sistemas informáticos o asegurar la comunicación entre todos los actores del proceso empresarial. Por otra parte, también sirve para mejorar aspectos relativos al control de procesos de negocios, productividad y eficiencia de gestión financiera. Uno de los modelos líderes en el mercado es el software Neogia ERP, disponible en español.

Las herramientas Neogia ERP permiten su uso en diferentes compañías, múltiples monedas y contabilidades. Incorporan funcionalidades de gestión de todo tipo de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos de la empresa. Además, permite el trabajo de forma remota desde cualquier equipo conectado a Internet.

 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

¿Qué tipo de empresas utiliza el software Neogia?

Neogia es una solución ERP de gestión Open Source para pequeñas y medianas empresas. Es por eso, que si eres una empresa mediana o grande, quizá no te interese utilizar Neogia, y prefieras optar por otras soluciones.

¿Cuáles son las características de la solución Neogia ERP en español?

Los ERP que utilizan licencias en código abierto están siendo cada vez más demandados en el mercado gracias a su flexibilidad y a su posible implantación a precios más asequibles.

Entre sus principales ventajas y funcionalidades destacan las herramientas de software integral para:

Asimismo, el sistema Neogia ERP en español aporta módulos y herramientas adicionales a los comunes y tradicionales, como son:

  • Las aplicaciones de gestión de ventas y agenda.

  • Operaciones de gestión de proyectos.

  • Contabilidad y compras.

  • Aplicaciones de marketing.

  • Módulo de Recursos Humanos.

  • Gestión de flotas de transporte.

 

¿Qué beneficios pueden aportar los sistemas Neogia a tu negocio?

La finalidad de los sistemas Neogia es que la empresa pueda aumentar la efectividad y mejorar la competitividad entre la competencia de su sector, para  maximizar los beneficios. Estos sistemas permiten aumentar la productividad de los trabajadores y del negocio. Además, al ser de código abierto, las soluciones Neogia ERP no tienen costes de licencia.