Descubre el mejor software para lavanderías

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Gestionas una auto lavandería? ¿Tienes pensado implantar un software que te aporte una gestión automatizada y eficaz para el control de dispensadores, lavado de uniformes profesionales, tintorerías, ropa plana y de rizo, producciones y controles de procesos, etc.? La solución ideal es un Software para empresas de servicio de auto lavanderías. Contarás con un conjunto de aplicaciones ágiles y funcionales que te ayudarán a conseguir la máxima rentabilidad de tu negocio. Pero para  este objetivo necesitas el mejor Software para empresas de servicio de auto lavanderías, el que mejor se adapte a las necesidades y características de tu negocio. Desde el comparador SoftDoit podemos ofrecerte la mejor comparativa del mercado, de una forma gratuita. Obtén un ranking personalizado de los sistemas de Software para empresas de servicio de auto lavanderías que mejor pueden encajar en tu empresa.

Programas de gestión para auto lavanderías.

Entre los módulos que un Software para empresas de servicio de auto lavanderías está:

- Módulo de ventas y compras, con todo lo referido a emisión de documentos comerciales, contables y de facturación, como presupuestos, facturas y albaranes, gestión de gastos e ingresos, etc.

- Módulo de fichas de cada cliente, y también de proveedores de maquinaria de la lavandería, productos de todo tipo, dependientes y operarios, etc.

- Módulo de cargas de trabajo, por fechas, por clientes, por prendas, etc.

- Módulos de listados, personalizaciones de documentos, proveedores, prendas, facturas, tickets, pagos y retenciones, etc.

- Módulo de atención directa al consumidor final. En este apartado, el Software para empresas de servicio de auto lavanderías te aportará sistemas TPV, calculadora, interacción con los correos electrónicos, sistemas de mensajería para una comunicación directa con el consumidor, etc.

Las herramientas aportadas por el Software para empresas de servicio de auto lavanderías ofrecerán a tu negocio el control y administración más eficaz, tanto de los clientes, órdenes de trabajo, controles de tesorería, informes sobre cuestiones específicas y el desarrollo de una rentable estrategia comercial y de marketing. Tanto la gestión de las prendas que van entrando en almacén, los pedidos que salen junto con sus albaranes, lecturas de códigos de barras y facturación automática.

Para elegir el sistema más idóneo…

Para que puedas seleccionar el sistema de gestión más adecuado a las necesidades de tu empresa, en SoftDoit.com queremos ayudarte. Te ofrecemos la comparativa gratuita más completa del mercado. Danos tus datos de contacto y tendrás un análisis de sistemas totalmente personalizado a tus preferencias y objetivos.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR