Sabemos cuáles son los mejores software para tu centro de educación superior e investigación

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para educación superior e investigación. Si tienes un centro de educación superior e investigación, y consideras que la gestión de las distintas actividades de la administración, los alumnos, docentes e investigadores puede suponer una tarea compleja, estás en el sitio adecuado. En SoftDoit siempre hemos pensado que la mejor manera de controlar un centro de educación superior e investigación es mediante el sistema informático adecuado. A la vez también somos conscientes de lo difícil que es encontrarlo, por eso en tu comparador de software te decimos cuáles son los mejores proveedores de software que cubrirán las necesidades y expectativas de tu centro de educación superior e investigación. Ofrecemos una comparativa de forma completamente gratuita de los tres mejores software para centros de educación superior e investigación.

¿Qué hacer para obtener mi comparativa?

Si estás interesado en recibir tu comparativa sólo tienes que responder al cuestionario situado en esta misma página y nosotros nos dispondremos a elaborar tu ranking. Para una comparativa efectiva nos tendrás que indicar qué tipo de software necesita tu centro de educación superior e investigación. Es posible que estés buscando un sistema de RRHH con el que conseguirás gestionar a todo el personal docente, alumnos e investigadores. Podrás realizar horarios diarios, mensuales, trimestrales, incluso anuales, asegurando así que cada integrante de la comunidad sabe en qué lugar debe estar y qué actividades se están desarrollando en el centro. También con este sistema podrás realizar evaluaciones de desempeño de los docentes e investigadores con el fin de conseguir al mejor equipo y así conseguir un mejor posicionamiento internacional. En cambio, si lo que buscas es atraer a nuevos alumnos, inversores y mejorar la reputación de tu centro lo que necesitas es un sistema de CRM mediante el cual puedas organizar toda la base de datos de alumnos, inversores, docentes, medios de comunicación y realizar campañas informativas o de marketing.  Si no te interesa ninguna de estas soluciones quizás busques un ERP, un BI o un sistema de Gestión Documental. Para guiarnos un poco más en elaboración de tu comparativa tendrás que indicarnos dónde quieres instalado el sistema si en la nube o en el servidor y cuántas personas utilizarán el sistema. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te llamamos.

Ahora sólo tienes que ser paciente, te enviaremos la comparativa y podrás empezar a valorar qué proveedor se ajusta más a lo que necesita tu centro de educación superior e investigación. No lo olvides, tu comparador de software realiza la búsqueda por ti.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR