Encuentra los mejores programas de mailing para llegar a tus clientes

Una de las acciones que mejores resultados traerá a tu estrategia de marketing, es ejecutar una buena campaña de email marketing.

Los usuarios son exigentes, y no prestan atención a cualquier email que reciban en la bandeja de entrada de su correo, por eso, sabrás que existen multitud de programas de mailing que pueden ayudarte a implementar tu estrategia y conseguir mucha más notoriedad y visibilidad.

¿No eres un profesional del diseño y necesitas crear emails de forma fácil e intuitiva? ¿Necesitas automatizar envíos porque no dispones de tiempo? ¿Buscas un software de mailing todoterreno que se adapte a tus necesidades? Deja que desde SoftDoit te ayudemos.

 
 
Nuestro comparador para CRM

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

1
2
3
4

No es fácil decidir cuál es el mejor programa de mailing para enviar correo masivo a los clientes, por eso, queremos ayudarte. Como buena y eficiente empresa, querrás el mejor software para enviar y crear tus propias newsletters. En SoftDoit ponemos a tu disposición un personalizado ranking con aquellos sistemas que mejor pueden funcionar en tu negocio. Para descubrirlos, sólo debes rellenar nuestro cuestionario y revisar inmediatamente tu correo, ya que allí te estará esperando nuestra propuesta. ¡Completamente neutral y gratuita!

¿Para qué sirve un programa de mailing?

Elegir el correcto programa de mailing será solución a muchos de tus problemas. Si acabas de tomar la decisión de hacerte con una herramienta que te ayude a realizar mailing, o si aún estás pensando en ello, atento a sus funcionalidades. ¡Son muchas y muy útiles!

Diseña tus propias campañas de mailing o sms: Sin ser necesariamente un experto, podrás crear emails con diseños responsive modernos e incluir de forma fácil imágenes, vídeos y CTAs para hacer de tu newsletter un envío atractivo y deseable para sus destinatarios. Si lo deseas, también podrás hacer uso de las plantillas predeterminadas que te brinde tu aplicación y simplemente modificar aquellos apartados que te interesen, o bien, crear sms con promociones y descuentos para no saturar al usuario a través del canal mail.
Gestiona tus contactos: Las herramientas de email marketing, te ayudarán con la segmentación de tu público, dándote la opción de clasificar tus contactos en grupos según sus características y necesidades. De esta manera, podrás lanzar campañas más focalizadas y por lo tanto, de mayor éxito.

  • Automatiza tu envíos: A través de algunos estudios existentes, podemos conocer las horas en las que nuestros emails tienen mayor índice de aperturas. ¿No sería genial programar envíos automáticos en determinados momentos del día para lograr tus objetivos? La automatización hará mucho por tu negocio, como reaccionar y mandar emails por ti según el comportamiento del usuario.
  • Mantén el contacto continuo con clientes: El email marketing y las redes sociales pueden ir de la mano en tu estrategia de marketing. Podrás encontrar aplicaciones de mailing que te permitan incorporar los iconos de tus redes sociales, así como un correo de contacto, o teléfono, por si quieren hablar directamente contigo o tu equipo
  • Obtén resultados de tus campañas y analiza tus resultados: Usar un programa de correo masivo, puede ayudarte a tener de manera instantánea datos estadísticos y gráficas con los resultados de tu campaña. De esta manera, podrás tener en cuenta información sobre las aperturas, rebotes y tasas de clics de tus envíos para la toma de decisiones futuras.
 

¿Cuales son las ventajas de usar un software para el envío de emails?

Para muchas empresas, el email marketing continúa siendo un gran desconocido. Un sistema de este tipo, bien usado,  puede convertirse en una herramienta muy poderosa que te ayudará a aumentar el porcentaje de conversiones de clientes potenciales a clientes reales. Contar con el correo electrónico de tus usuarios puede ser una buenísima noticia para tu empresa, ya que se trata de información que te han cedido ellos, y por lo tanto, se convierte en una vía directa de comunicación a través del mailing y las newsletters. Algunas de las muchas ventajas de utilizar un programa mailing en tu negocio son:

  • Aumenta la funcionalidad actual de tu empresa.
  • Dispón de un soporte técnico rápido y eficaz.
  • Es un software fácil de usar.
  • Automatización en la mayoría de procesos.
  • Es el canal con mayor rentabilidad de inversión (ROI de 4308% por euro invertido).
  • Informes y estadísticas detalladas al instante.
  • Buena entregabilidad.
 
Ventajas
 

Tenemos el programa de mailing perfecto para ti

 

El mailing y las newsletters: la vía más directa entre tu cliente y tú.

 

¿Estás dispuesto a utilizar un software de mailing? Estamos seguros de que no te faltan razones para subirte al tren del mailing. El email marketing, al contrario de lo que muchos piensan, continúa consolidándose y reinventándose en el mundo de los negocios.

En SoftDoit podemos ofrecerte de forma 100% gratuita y neutral un listado con los mejores programas de email marketing que más se ajusten a tu tipo de empresa. Para ello, solo debes prestarnos un breve espacio de tiempo rellenando el formulario de nuestro comparador, y casi de forma inmediata, recibirás el ranking de software que necesitas.