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Los centros de negocios son organizaciones que necesitan una eficiente gestión y administración de sus tareas para poder ofrecer la máxima calidad de servicio a sus clientes: atención de llamadas, clasificación de la correspondencia, envío de paquetes, facturación… Es por este motivo que cada vez más business center optan por la implantación de un software para centros de negocios. En SoftDoit.com  sabemos que hay muchísimos tipos de software y proveedores que te pueden dificultar la búsqueda e incluso puedes tomar la decisión incorrecta debido a la sobre información. Por este motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los software para centros de negocios que más se ajustan a lo que estás buscando.

Software para centros de negocio: funcionalidades y ventajas

Para obtener tu comparativa gratuita, tan solo es necesario que responder a tres preguntas y estarás mucho más cerca de averiguar cuál es el software para centros de negocios que más se ajusta a lo que necesitas. En primer lugar, deberás especificar qué tipo de solución necesitas. Por ejemplo, con una solución de CRM podrás gestionar todo lo referente a la relación con tus clientes: por ejemplo, podrás tener a los clientes clasificados en sus fichas con datos como contacto, número de despacho, horas de reserva de sala utilizadas, consumos (impresiones realizadas, fax, fotocopias, llamadas realizadas desde el despacho...), facturas pendientes, etc. Además, también podrás realizar los cuadrantes de horarios de reserva de salas de reuniones. Este tipo de sistema te facilitará la relación con tus clientes y la gestión de sus consumos. Por otro lado, una solución ERP te ayudará en la completa gestión del centro de negocios. Podrás realizar la facturación mensual, gestionar los gastos de consumos, emitir las facturas de los clientes, realizar la contabilidad… es decir, te permitirá llevar una completa administración del centro para no perder detalle. Además, si en tu centro de negocios también lleváis a cabo tareas de centralita de llamadas para empresas tanto internas como externas, es muy probable que también estés buscando un software de contact center, que te ayudará en la gestión de las llamadas gracias a módulos de IVR (Respuesta de Voz Instantánea), marcación predictiva, voice portal… En segundo lugar, es preciso que nos indiques si quieres implantar el software en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (InHouse), que te aportan diferentes ventajas respecto a compartimiento de datos, conectividad desde diferentes lugares, acceso a móviles, etc. Y, para finalizar, necesitamos saber qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o SaaS. Gracias a estas tres respuestas, realizaremos un análisis personalizado para tu empresa comparando entre centenares de soluciones de software para ofrecerte la comparativa de software para centros de negocios que te ayudará a tomar la decisión más acertada.

La comparativa de software

¡Ahora ya lo sabes! Es facilísimo obtener tu comparativa gratuita de software para centros de negocios y, además, es gratis. No puedes dejarte perder las ventajas y beneficios que te aportará la implantación de un sistema adecuado. En SoftDoit.com tenemos la experiencia que te garantizará una comparativa exitosa y de confianza. ¡No esperes más! Tú lo notarás y tus clientes también.

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