Encuentra el mejor software para academias de baile

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Necesitas ayuda en la gestión de tu academia de baile? ¿Se te amontonan las hojas de cálculo y las facturas? ¿Cada vez es más complicado organizar los horarios de las clases? ¡Se acabó el mareo! Lo que necesitas es un software para academias de baile. Y es que cada vez son más las escuelas de baile que se decantan por la implantación de este tipo de sistemas para poder administrar correctamente su negocio y ofrecer un servicio a sus clientes de calidad óptima. En SoftDoit somos conscientes de que es muy difícil escoger qué solución es la mejor para tu negocio, dado que hay que elegir entre miles de opciones. Por este motivo te lo queremos poner fácil: te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los programas para academias que más se ajustan a las necesidades de tu centro de baile. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero buscando e implantando soluciones que no serán las correctas para cumplir con tus requerimientos.

TOMA NOTA PARA OBTENER TU COMPARATIVA DE SOFTWARE PARA ESCUELAS DE BAILE EN DOS MINUTOS

Para conseguir tu comparativa gratuita de software para academias de baile, tan solo es necesario que nos indiques tres cosas. En primer lugar, es preciso saber qué tipo de solución es la que más se ajusta a lo que necesitas. Por ejemplo, una solución CRM hará posible llevar a cabo todas las acciones de captación de nuevos alumnos, realizar la gestión de peticiones de información, las solicitudes de admisión… Así como la realización de campañas de marketing y fidelizacion de clientes. Además, será mucho más fácil gestionar la relación con tus alumnos mediante una ficha personalizada para cada uno con los horarios, las clases a las que asiste, con qué profesores, etc. Otra función clave es la gestión y organización de los horarios de las clases con el profesor correspondiente, la disponibilidad de las aulas, el material que se va a usar, etc. Otra opción es un sistema ERP, el cual te ayudará en las gestiones administrativas así como la contabilidad, la facturación, el control de cobros y pagos, la determinación de precios y tarifas en función de los costes, etc. ¡Todo de forma automatizada! En segundo lugar, es preciso que decidas si quieres implantar el software para academias de baile en el servidor (InHouse) o en la nube (Cloud Computing). Finalmente, necesitamos que nos indiques qué modalidad de pago prefieres para este sistema: libre, mensual o SaaS. A partir de aquí, analizaremos detenidamente tus propuestas para analizar tu caso y poder recomendarte cuáles son los software para academias de baile que más se ajustan a lo que estás buscando.

¡DESCUBRE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA ACADEMIAS AHORA!

Como puedes ver, la implantación de un software para academias de baile te ayudará a reducir costes, tener tu negocio mucho más organizado y ofrecer a tus clientes el mejor servicio. Para obtener tu ranking gratuito, tan solo es necesario que rellenes el formulario ubicado en esta página. En SoftDoit nos encargaremos de ofrecerte una comparativa exitosa que te ayudará a saber cuál es el programa que realmente necesitas. Tus alumnos lo notarán, ¡y tu negocio también!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR