SocialERP TeleGestión

SocialERP TeleGestión: software ERP

Desarrolladores de software de gestión empresarial para crear comunidad alrededor de tu empresa, con la que compartir información valiosa, y fomentar la colaboración y transparecia empresarial.  

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SocialERP TeleGestión

Bajo la influencia de las redes sociales, la empresa TeleGestión ha desarrollado SocialERP con el objetivo de convertir a las empresas en entidades mucho más colaborativas, modernas y fiables.   

Telegestión ofrece software ERP genéricos y modulares, además de software sectoriales para diversos clientes. Entre ellos se encuentran empresas dentro del sector del Cine y Televisión, Artes Gráficas, Agencias de Comunicación y Publicidad, Fabricación, Ingeniería y Construcción, Despachos de Abogados y Servicios Técnicos.  También desarrolla software ERP genéricos para Pymes que se construyen a partir de aplicaciones y módulos específicos.

SocialERP es la única solución ERP que incorpora funcionalidades colaborativas típicas de las RRSS disponible para entornos híbridos Macintosh/Windows/WEB. 

Ventajas de SocialERP TeleGestión

  • Multi-idioma. 
  • Multi-empresa.
  • Multi-país.
  • Software modular y sectorial.

 

Especificaciones de SocialERP TeleGestión

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Productividad
Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SocialERP TeleGestión

Software ERP: SocialERP Ingeniería, Construcción, Producción, Publicidad.


SocialERP dispone de más de 30 módulos y complementos que se pueden combinar para crear una solución a la medida de cada empresa.

Gestión Global de sus proyectos: para empresas de Ingeniería, Construcción y Producción audiovisual y publicitaria, el proyecto es el eje sobre el que báscula la producción. Cuenta con 23 módulos integrables: Business Intelligence, CRM, Control Financiero, Alquileres, Gestión documental, Fabricación, Logística, etc.