SocialERP TeleGestión

SocialERP TeleGestión: software ERP

Desarrolladores de software de gestión empresarial para crear comunidad alrededor de tu empresa, con la que compartir información valiosa, y fomentar la colaboración y transparecia empresarial.  

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SocialERP TeleGestión

Bajo la influencia de las redes sociales, la empresa TeleGestión ha desarrollado SocialERP con el objetivo de convertir a las empresas en entidades mucho más colaborativas, modernas y fiables.   

Telegestión ofrece software ERP genéricos y modulares, además de software sectoriales para diversos clientes. Entre ellos se encuentran empresas dentro del sector del Cine y Televisión, Artes Gráficas, Agencias de Comunicación y Publicidad, Fabricación, Ingeniería y Construcción, Despachos de Abogados y Servicios Técnicos.  También desarrolla software ERP genéricos para Pymes que se construyen a partir de aplicaciones y módulos específicos.

SocialERP es la única solución ERP que incorpora funcionalidades colaborativas típicas de las RRSS disponible para entornos híbridos Macintosh/Windows/WEB. 

Ventajas de SocialERP TeleGestión

  • Multi-idioma. 
  • Multi-empresa.
  • Multi-país.
  • Software modular y sectorial.

 

Especificaciones de SocialERP TeleGestión

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SocialERP TeleGestión

Software ERP: SocialERP: ERP-CRM Proyectos y Colaboración


SocialERP es un sistema muy completo y adaptado a las empresas de producción creativa: producción audiovisual y publicitaria, gestión de medios, control de proyectos, control de ejecución, comunicaciones internas y externas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal