Sherpa CRM - Busca la automatización de la gran mayoría de procesos comerciales

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La plataforma de gestión comercial y marketing Sherpa CRM es un conjunto de  herramientas que aportan una  gestión centralizada de toda la actividad comercial de los departamentos comerciales de la empresa. Es una solución con alta flexibilidad, que puede adaptarse a las necesidades de la empresa que decida su implantación..

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¿Cómo es Sherpa CRM?

Con el objetivo de optimizar las acciones llevadas a cabo en los departamentos comerciales, y la consecución de la máxima productividad, Sherpa CRM es capaz de cubrir todas las áreas de negocio de la organización comercial, y en la mayoría de los sectores de la actividad, y todo ello integrando en su software una serie de herramientas y soluciones para la gestión de todos los datos de la trayectoria comercial de la empresa, clientes, proyectos, expedientes, gestión documental, agendas, correos electrónicos, gestión de proyectos, contabilidad y facturación, etc.

Sherpa CRM busca el objetivo de conseguir la automatización de la gran mayoría de los procesos comerciales de la empresa mediante la coordinación y centralización de las herramientas informáticas de la actividad comercial de la empresa, y las funciones de Business Intelligente, con vistas a conseguir un eficiente análisis de la situación comercial de la compañía, y obtener una importante ayuda para la futura toma de decisiones importantes.

Todos los datos de operaciones comerciales anteriores y, en general, de la trayectoria comercial de la empresa los encontraremos almacenados en Sherpa CRM y nos servirán de soporte para la toma de decisiones en futuro. Un buen sistema CRM en nuestra empresa, debe tener presente dos cosas acerca del sistema que vamos a integrar en nuestro software: que se ajuste a aquellas peculiaridades de su negocio, y que esté ajustado al presupuesto de su empresa. El sistema de marketing relacional implantado debe aportar las herramientas precisas para conseguir la lealtad de su cartera de clientes, y a la vez aumentarla. Sherpa CRM es un sistema de marketing CRM con otras importantes  funciones: centralizar la gestión de su equipo de ventas, ser un instrumento de canalización entre clientes y contactos, eliminar procesos no productivos, etc.

Las funcionalidades que aporta un sistema de marketing relacional como Sherpa CRM son muchas y muy variadas: agenda y calendario, para el uso por parte de la fuerza de ventas de la empresa; gestión de contactos, clientes y otras empresas; búsqueda instantánea de la información requerida, y posibilidad de realizar esta búsqueda desde cualquier dispositivo móvil; interacción con la mensajería y correos electrónicos masivos, así como con las redes sociales; campos y módulos personalizados, adaptados a la forma de trabajo de la empresa, a su sector, a su tamaño y número de usuarios que consultarán la información, etc.; gestión documental de órdenes de venta y pedido, albaranes, facturas, etc.; importación de contactos, empresas y operaciones, a partir de otras herramientas informáticas; captura de candidatos a la cartera comercial de la empresa en sitios Web; herramientas multiidioma, etc.

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