Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Serhs Serveis

SERHS Serveis se presenta en el mercado como la división de Grup SERHS capaz de ofrecer soluciones en materia de Gestoría (Gestiona), de Tecnologías de la Información ,la Comunicación (TIC) ,de Proyectos y Equipamientos para los sectores de la Hostelería y la Restauración (Projects).

Serhs Serveis
  • Tipos de software:
    Recursos humanos-RRHH | Gestión Documental | TPV
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual


Ponemos a disposición del pequeño y mediano negocio de nuestros clientes todo nuestro know-how, experiencia y profesionalidad para adecuarlo a las necesidades cada día más cambiantes de nuestro entorno.


Convertimos nuestras ideas en valor añadido para ser pro-activos frente a cualquier reto que se nos presente.

 
Vídeos

Recursos Humanos: DOCUGestiona

DOCUGestiona, tu herramienta de gestión documental y comunicación interna.
¿Te sientes atrapado con la gestión diaria de toda la documentación de tu negocio? ¿Se acumulan los papeles? Docugestiona es la herramienta de gestión y comunicación que te permitirá digitalizar tu negocio de manera segura, eficiente y productiva, mejorando los procedimientos de tu empresa. * Negocio sin papeles y control de documentos. Ahorra en papel y en materiales/ equipamiento de impresión. * Documentación bajo control. Todos los documentos identificados y localizados. * Almacenamiento de documentación en un entorno seguro (Google Cloud). * Genera documentación y envíala a tu gestor al instante. * Visualiza, firma y valida documentos en tiempo real a través de la aplicación de firma     biométrica BioSign. * Comunicación directa gestoría-empresa-trabajador desde cualquier lugar y en cualquier momento. * Opción de servicio 24 x 7 en gestoría. * Descargas masivas de documentos en caso de posibles inspecciones. * Pago por uso. Sin ninguna inversión inicial. * Gestión tecnológica totalmente integrada a los servicios de gestoría. * Optimización y mejora de los procesos productivos del departamento de RRHH, pudiendo dedicar más tiempo a otros aspectos relacionados con la gestión de personas. * Optimiza tu departamento de RRHH para dedicarte a las personas de tu equipo. * Gana metros, libera espacio de archivo laboral.

Software Documental: DOCUGestiona

DOCUGestiona, tu herramienta de gestión documental y comunicación interna.


¿Te sientes atrapado con la gestión diaria de toda la documentación de tu negocio? ¿Se acumulan los papeles? Docugestiona es la herramienta de gestión y comunicación que te permitirá digitalizar tu negocio de manera segura, eficiente y productiva, mejorando los procedimientos de tu empresa. * Negocio sin papeles y control de documentos. Ahorra en papel y en materiales/ equipamiento de impresión. * Documentación bajo control. Todos los documentos identificados y localizados. * Almacenamiento de documentación en un entorno seguro (Google Cloud). * Genera documentación y envíala a tu gestor al instante. * Visualiza, firma y valida documentos en tiempo real a través de la aplicación de firma biométrica BioSign. * Comunicación directa gestoría-empresa-trabajador desde cualquier lugar y en cualquier momento. * Opción de servicio 24 x 7 en gestoría. * Descargas masivas de documentos en caso de posibles inspecciones. * Pago por uso. Sin ninguna inversión inicial. * Gestión tecnológica totalmente integrada a los servicios de gestoría. * Optimización y mejora de los procesos productivos del departamento de RRHH, pudiendo dedicar más tiempo a otros aspectos relacionados con la gestión de personas. * Optimiza tu departamento de RRHH para dedicarte a las personas de tu equipo. * Gana metros, libera espacio de archivo laboral.

TPV: HIOPOS CLOUD

Gestiona tu negocio de forma ágil y fácil con nuestra solución integral de TPV’s. Mantén tus datos seguros y disponibles siempre en la nube. Continúa trabajando sin conexión a internet.


¿Qué te permite la solución? ❏ Gestión de mesas con terminales de mano. ❏ Conexión con impresoras y pantallas de cocina. ❏ Atribución de alérgenos a los productos. ❏ Fraccionar tiquets. ❏ Asigna, desde un único terminal, tarifas a restaurantes o salas. ❏ Control de costes y márgenes. ❏ Gestiona tus menús diarios. ❏ Gestiona de manera centralizada los diferentes puntos de venta y configúralos por zona e idioma. ❏ Diseñador de mesas y salas que permite, ver la ocupación del local, realizar cambios de mesa e imprimir la cuenta desde una sola pantalla. ❏ Gestión de clientes. Crea un perfil para cada cliente en Hiopos y añade toda su información. De esta manera podrás consultar sus compras y preferencias. Dispone de sistema de envío de facturas por correo electrónico. ❏ Sistema Pin Pad integrado. ❏ Sistema operativo Android.

¿Qué te ofrecemos desde Serhs Serveis?

❏ Servicio Help Desk 24 x 7 que resolverá todas tus dudas y te ayudará tanto en la gestión del día a día como si surge algún imprevisto. ❏ Consulta de estadísticas desde cualquier dispositivo con la aplicación Analytics. Gratuita la versión para smartphone. ❏ Garantía en hardware Next Business day. ❏ Sin inversión inicial en hardware (posibilidad de alquiler). Opción también de compra del hardware y pago mensual de las licencias. ❏ Servicio post venta de las comanderas. Si se te rompe la pantalla, tramitamos el cambio por uno reacondicionado.