SAP ERP - Descubre aquí el mejor comparador de software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El mundo del software de gestión está conformado por un número importante de firmas de proveedores; pero hay una en concreto que está muy por encima de todas ellas: SAP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las soluciones SAP ERP son las más reconocidas por el complejo tejido empresarial. Miles de empresas han confiado en las funcionalidad de dichas aplicaciones, para controlar y gestionar los procesos internos de su empresa.

SAP ha liderado la industria del software ERP de las últimas décadas, especializando sus aplicaciones SAP ERP, dando respuesta a las necesidades internas de las empresas.

En un principio, especialista en desarrollas soluciones SAP ERP para grandes empresas, de un tiempo a esta parte a focalizado su presencia en soluciones sectoriales SAP ERP  para la mediana empresa.

SAP Business Suite una gran solución SAP ERP

El trabajo de la compañía SAP se ha distinguido por mejorar y actualizar funcionalidades específicas eficaces para las diferentes áreas de negocio de la empresa.

SAP Business Suite es un gran software de gestión empresarial; compuesta por cinco módulos, dentro del SAP el ERP es el módulo esencial para la planificación de los recursos empresariales.

Este módulo ERP es el encargado de dar funcionalidad y transparencia a todas las gestiones, proceso y tareas que genere la actividad de na empresa.

A su vez se subdivide en otras áreas funcionales:

  • SAP ERP Finanzas: Permite controlar todos los procesos financieros derivados de la gestión de negocio diaria; cuentas de deudores, acreedores, cuentas bancarias, gestión de fondos etc...

  • SAP ERP Gestión del capital humano: una gran herramienta de software de recursos humanos; ayuda a conocer, a informar y dar motivación a los empleados, mediante la información.

  • SAP ERP Operaciones: Módulo de gestión logística los procesos internos de la empresa. Optimiza las tareas propias integradas en los procesos logísticos.

Con el paso de los años SAP, ha sabido implementar unas soluciones profesionales y eficaces para solventar la gestión de las diferentes áreas de negocio de la empresa.

¿Por qué implantar software SAP?

En primer lugar es necesario poseer la información necesaria antes de dar el paso de implantar un sistema SAP en tu empresa. Se tratan de soluciones con un coste económico importante.

Una buena consultaría, que prevea las necesidades específicas de nuestras empresas, ayudarán a encontrar la mejor solución SAP para nuestra compañía.

Si somos una empresa grande es aconsejable contar con SAP para gestionar nuestros procesos internos, la experiencia solidez y profesionalidad de esta firma contribuirá a un desarrollo eficaz de la implantación del sistema ERP.

De lo contrario, si somos una pyme, debemos de contar con los módulos específicos SAP diseñados para este tipo de empresas. Todos ellos óptimos para el buen control de todas las áreas de negocio.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos