Prophix

Prophix: software financiero

Programa dirigido a la realización de presupuestos, la consolidación financiera, la creación de informes y la automatización de procesos. 

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Prophix

Prophix es un programa con el que podrás organizar y gestionar de forma completa todas las finanzas de tu compañía. 

Podrás elaborar presupuestos de forma rápida y centralizada en una única herramienta que en tiempo real te va proporcionando una visión detallada sobre la repercusión de las métricas. Así, puedes ir adaptando los presupuestos para obtener los resultados óptimos que deseas.

Además, Prophix cuenta con un sistema de gestión de proyectos que permite rastrear fácilmente las aprobaciones y los rechazos a lo largo del ciclo del presupuesto, garantizando plena trazabilidad en los flujos de trabajo.

Con Prophix podrás realizar todo tipo de planificaciones de capital, ingresos, ventas, personal, proyectos, flujos de caja y escenarios, lo que facilita la reducción de riesgos y el ahorro de tiempo.

Con Prophix podrás simplificar y automatizar todos los procesos financieros de tu empresa.

Ventajas de Prophix

  • Creación de flujos de trabajo integrales.
  • Cuadros de mando a medida.
  • Recopilación y consolidación de datos de forma automática.
  • Automatización de tareas.

Especificaciones de Prophix

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Prophix

Software ERP: Prophix


Prophix es un software financiero que te permitirá automatizar muchos de los procesos, establecer flujos de trabajo apropiados para llevar a cabo un correcto seguimiento de todas las acciones, realizar presupuestos de forma rápida, planificar y comprobar el estado de las cuentas en tiempo real, y prever escenarios futuros dependiendo del comportamiento diferente de determinadas variables.

Con Prophix dejarás atrás las hojas de cálculo y otras herramientas diferentes que puedes estar utilizando para la gestión de diferentes aspectos de tu negocio. En una única herramienta tendrás el control de toda la información y podrás obtener indicadores y métricas que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal