Properly

Properly: software ERP y SAT

Soluciones de gestión empresarial enfocadas a empresas instaladoras y de mantenimiento.

Descubre SIN COSTE el mejor Software SAT para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Properly

Properly es un software de gestión empresarial dirigido a empresas que se dedican a instalaciones de obras y servicios, mantenimientos, reformas, aislamientos o SAT.

El programa facilita la optimización de todos los procesos y agiliza la gestión diaria de este tipo de compañías. Cuenta con una aplicación móvil que permite la movilidad, para tener un control exhaustivo de todas las órdenes de trabajo y seguimiento de las tareas.

Properly dispone de varios módulos adicionales que se pueden ir añadiendo a la solución, dependiendo de las necesidades particulares de cada compañía.

Properly Gestión cuenta con aplicación móvil para poder recibir órdenes de trabajo, avisos e incidencias estés donde estés.

Ventajas de Properly

  • Desarrollos a medida.
  • Especialistas en empresas instaladoras y de mantenimiento.
  • Aplicaciones móviles.
  • Enlace contable.
  • Facturación electrónica.

Especificaciones de Properly

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software SAT

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Properly

Software ERP: Properly Gestión


Properly Gestión es una solución ERP para la gestión integral de todos los procesos empresariales, especialmente de empresas instaladoras y de mantenimiento.

Cubre la elaboración de presupuestos, el control de las obras, órdenes y partes de trabajo, certificaciones, control de almacenes, realización de pedidos, facturas, cobros y pagos y remesas bancarias y pedidos.

Dispone de una aplicación móvil para poder realizar la gestión estés donde estés.


Software SAT: Properly Gestión Mantenimientos


Properly Gestión Mantenimientos es una solución SAT con el que podrás elaborar las diferentes fichas de mantenimientos, planificar los servicios periódicos y los pendientes, así como controlar el almacén y las existencias.

Facilita la facturación, la creación de avisos y partes de trabajo, así como de los contratos de los servicios de mantenimiento.

Con Properly Gestión Mantenimientos podrás coordinar fácilmente el trabajo de los técnicos y controlar todo tipo de incidencias.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal