ProgresSum Analytics

ProgresSum Analytics: software Business Intelligence

Soluciones de business intelligence que transforman los datos en información relevante para mejorar la toma de decisiones en todo tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ProgresSum Analytics

ProgresSum Analytics, utilizando la inteligencia de negocios, analiza de forma pormenorizada las necesidades de todo tipo de empresas, identificando las fuentes clave de información, seleccionando el análisis que mejor se ajuste e implantando las soluciones de business intelligence necesarias para cada cliente. 

De esta forma desde ProgresSum ayudan a las empresas a diseñar, construir y desarrollar una estrategia completa de análisis de datos integrada a la perfección con el negocio. 

Aunque ofrecen soluciones para todo tipo de sectores, están especializados en cinco ámbitos: salud, distribución, alimentación y bebidas, telecomunicaciones y energía. 

Mediante el análisis de datosProgresSum Analytics ayuda a las empresas a mejorar y optimizar todos los procesos de negocio.

Ventajas de ProgresSum Analytics

  • Soluciones personalizadas, intuitivas y fáciles de usar.
  • Implementación rápida.
  • Programas flexibles, escalables.
  • Software en la nube, información accesible en cualquier momento y en tiempo real.

Especificaciones de ProgresSum Analytics

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ProgresSum Analytics

Software Business Intelligence: ProgresSum Analytics

El software de business intelligence de ProgresSum Analytics es una solución personalizada de análisis de datos e inteligencia de negocio que puede alimentarse desde cualquier base datos y sistema de gestión.

La interface a modo de panel de control de ProgresSum permite al usuario no solo visualizar su información sino también el análisis de dicha información, interactuar con los datos de forma sencilla, segmentar, hacer previsiones, simular escenarios, recibir alertas o extraer reportes de forma automática.