Praxedo

Praxedo: software SAT

Solución SAT con movilidad de la nube y app móvil para la gestión de empresas de servicios de asistencia técnica.

Nuestro comparador GRATUITO para Servicio de asistencia técnica (SAT)

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Características de Praxedo

Praxedo es una aplicación web de planificación y seguimiento de las actuaciones de los servicios de asistencia técnica.

Un software SAT con movilidad que permite la planificación de las órdenes de trabajo, el control de su ejecución, la generación de partes de trabajo sobre el terreno y su personalización con imágenes y firma digital.

Más de 800 clientes del sector de obra civil, instaladores, técnicos de mantenimiento, empresas de servicios o transporte confían en Praxedo.

Praxedo ofrece a los técnicos la movilidad que necesitan para el trabajo de campo y al cliente información en tiempo real sobre el estado de la actuación.

Pantallas de Praxedo


Ventajas de Praxedo

  • Aplicación web para ordenadores y dispositivos móviles.
  • Diseñada para empresas de servicios que requieren controlar con la movilidad que necesitan su asistencia técnica.
  • Control y actualización de información en tiempo real.
  • Geolocalización de los empleados.
  • Gestión de los mantenimientos correctivos y urgentes.
  • Control de stock de repuestos y materiales.
  • Facturación.
  • Herramientas de comunicación y colaboración para los técnicos.
  • Fácil integración con el ERP de la empresa.

Especificaciones de Praxedo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Praxedo

Servicio de asistencia técnica (SAT): Praxedo

Solución SAT web para la planificación y seguimiento de las intervenciones de los servicios de asistencia técnica.

  • Agrupación de varias intervenciones dentro de una orden de trabajo y programación de las más recurrentes.
  • Introducción de la actividad desde el móvil: tiempo de trabajo, trayecto, pausa...
  • Agenda online con seguimiento en tiempo real de las actuaciones.
  • Información a los clientes en tiempo real por email y SMS sobre el estado de la incidencia.
  • Gestión y planificación de recursos materiales.
  • Optimizaciòn de las rutas a seguir hasta cada ubicación y del técnico más adecuado.
  • Sistema de mensajería entre técnicos y responsables.