Sesame HR: la experiencia de usuario y el servicio al cliente como elemento diferenciador

Fecha de publicación: 30/05/2023

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En este pódcast conoceremos:

  • La trayectoria profesional de Majo y su entrada en el mundo del software.
  • Cómo surgió Sesame HR: de sistema de fichaje interno a software global de recursos humanos con sedes en Valencia, Madrid, Barcelona y, ahora, México.
  • Su proceso de internacionalización, con clientes en 30 países.
  • Su sistema de alianzas y acuerdos con otras empresas.
  • Qué supone recibir una ronda de inversión para el crecimiento de una empresa de software SaaS.
 
  • La importancia de la experiencia de usuario en el desarrollo de su producto y el valor de la atención al cliente.
  • Cómo ha sido su expansión en México a través de una oficina con equipos de ventas y soporte al cliente.
  • El papel de la inteligencia artificial y los chatbots en el desarrollo de software.
  • Adelantarse a las tendencias: ChatGPT ya está integrado en la plataforma de Sesame HR.
  • Ejemplos y ventajas de utilizar un asistente inteligente en un software de recursos humanos y en la evaluación de desempeño.
  • Cómo está cambiando el desarrollo de software con la IA.
 
 
Con la IA, las empresas vamos a poder desarrollar software mucho más rápido y con menos inversión. La IA ya te programa funcionalidades o una interfaz, y que eso evolucione y sea totalmente fiable es cuestión de tiempo. ¿Dónde estará entonces la diferenciación entre unas empresas y otras? Pues probablemente en la experiencia que le des a nivel personal a los clientes, que es algo a lo que nosotros damos mucha importancia. 

Majo Castillo, COO de Sesame HR y CEO de Zeus.