Plannam

Plannam: software de Recursos Humanos

Programa para planificar y gestionar de forma automática todo lo relacionado con la plantilla laboral.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Plannam

Con Plannam se terminó planificar manualmente los recursos de tu empresa. De forma automática y eficiente podrás optimizar los Recursos Humanos, maximizando las ventas, minimizando costes, aumentando la productividad y manteniendo satisfechos a tus empleados. 

Se trata de un completo programa que permite organizar la plantilla laboral ante cualquier entorno. Permite planificar los turnos de trabajo teniendo en cuenta la cualificación del personal, las políticas y restricciones según convenios y normativas o las vacaciones. Los algoritmos ofrecen el mejor resultado de planificación sobre la predicción de la demanda.

Incluye control de presencia y fichaje y se integra con el ERP de nóminas para la contabilización de horas y elaboración de las remuneraciones. Además, a través de la app, el empleado puede solicitar cambios de turnos, vacaciones, visualizar el calendario laboral y tener acceso a las noticias y actualizaciones de la compañía.

Plannam es una herramienta dirigida a empresas con una amplia plantilla, de más de 300 empleados.

Ventajas de Plannam

  • Aplicación de inteligencia artificial.
  • App del empleado.
  • Planificación automática de turnos.
  • Control horario.
  • Informes personalizados.

Especificaciones de Plannam

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Gestión de Turnos
Software de Control Horario

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Plannam

Software de Recursos Humanos: Plannam


Plannam es una solución de Recursos Humanos que facilita la elaboración de cuadrantes y la planificación de turnos de trabajo de forma automática, aplicando inteligencia artificial. 

Podrás administrar las bajas de tus empleados, las ausencias y las vacaciones, y controlar la presencia mediante fichaje digital o biométrico.

Plannam registra las incidencias y las traslada al ERP de nóminas para proceder a su gestión. Podrás tener la información en tiempo real a través del panel de control, exportar datos y elaborar informes personalizados.


Software de Gestión de Turnos: Plannam


Plannam es una solución para la planificación de turnos y la creación de cuadrantes optimizados. Los algoritmos, utilizando inteligencia artificial, son capaces de tener en cuenta las habilidades de los trabajadores, las restricciones y las previsiones de demanda y elaborar calendarios de trabajo y generar propuestas de contratación para puestos específicos.

El programa permite controlar la productividad de cada centro de trabajo y reducir la pérdida por horas ocultas o errores humanos, reduciendo igualmente la necesidad de contratar horas extra.


Software de Control Horario: Plannam


Plannam permite el registro horario desde cualquier dispositivo, incluyendo fichaje por código QR y con dispositivos biométricos.

El sistema es capaz de registrar incidencias horarias de forma automática, comparar las horas trabajadas con las horas planificadas, validar o rechazar horas, introducir comentarios y enviar notificaciones a los empleados en caso de no cumplir o de exceder el número de horas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal