OPENfarm

OPENfarm: soluciones para control horario, gestión de gastos y documentos

Soluciones empresariales para la gestión del sector seguros, el registro de jornada y los gastos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de OPENfarm

OPENfarm es una empresa de software especializada en soluciones mobile first y en productos específicos para pymes y emprendedores.

Su principal objetivo es acompañar a los emprendedores y empresas en su transformación digital y nuevas formas de trabajo, con aplicaciones móviles y gestores inteligentes. Para ello, sus programas se desarrollan teniendo en cuenta el trabajo en remoto, la flexibilidad y la movilidad.

Se trata de soluciones sencillas, sostenibles, automáticas, económicas y 100% móviles que adaptan a diferentes modelos de negocio: agencias y corredurías de seguros, despachos profesionales, gestores inmobiliarios, asesorías fiscales o laborales, notarías y pymes en general.

Todas la soluciones de OPENfarm están enfocadas a facilitar el trabajo en remoto, la colaboración entre equipos y la flexibilidad.

Ventajas de OPENfarm

  • Soluciones 100% móviles que permiten el trabajo en remoto.
  • Gratuitas hasta 5 empleados.
  • Multiidioma.
  • App móvil.

Especificaciones de OPENfarm

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Gestión Documental
Software de Seguros
Software de Gestión de Gastos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de OPENfarm

Software de Recursos Humanos: TIMEfarm


TIMEfarm es una solución para el registro de jornada y el control horario de los empleados, estés donde estés.

Tendrás siempre actualizados los registros horarios y las vacaciones y días de ausencia de la plantilla, permitiendo la obtención de informes de horas. 


Software de Gestión Documental: SIGNfarm


SIGNfarm es una plataforma de firma electrónica para que los clientes puedan firmar documentos de forma rápida y segura, y con plena validez jurídica.

Cada documento se identifica con un código CSV que garantiza su inalterabilidad. Podrás enviar por email o SMS las notificaciones acerca de la necesidad de la firma de documentos y los firmantes accederán al documento en cuestión a través del enlace recibido. Incluye firma electrónica, firma OTP  y firma biométrica.

De toda la documentación se obtiene un certificado de auditoría que incluye todos los pasos realizados.


Software de Seguros: BROKERSfarm


BROKERSfarm es una plataforma de gestión para las corredurías de seguros. Está dirigido a pequeñas y medianas corredurías y permite acceder desde cualquier dispositivo móvil.

El programa facilita el seguimiento y mejora de la productividad. Se integra con todas las compañías de seguros mediante el estándar EIAC y permite la obtención de informes automáticos para tener el control total de todos los indicadores, recibos y pagos. Integra firma biométrica y digital.

Con BROKERSfarm tendrás organizada toda la información de tus clientes, pólizas y siniestros, y podrás configurar alertas y recordatorios sobre acciones clave a realizar cada día. 

Asimismo, incluye la planificación y la gestión de campañas comerciales que quieras llevar a cabo, proporcionándote un adecuado seguimiento de las diferentes fases para que puedas medir la consecución de los objetivos establecidos. A través de la plataforma podrás realizar envío de campañas de marketing vía email o SMS. El software dispone de plantillas personalizables y análisis.


Software de Gestión de Gastos: TICKETfarm


TICKETfarm es una solución para el control de gastos de empresa que cumple todos los requisitos de la AEAT.

Los tickets o facturas digitalizados tienen la misma validez que su versión en papel. A través del programa se generan las hojas de gasto y se crean flujos de aprobación.

Es multiidioma e incluye reconocimiento automático de caracteres (OCR).

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal