OfiPro

OfiPro: software de facturación

Empresa especializada en soluciones de facturación y contabilidad para profesionales y pequeños negocios con software TPV integrado. 

Nuestro comparador GRATUITO para TPV

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de OfiPro

OfiPro es un software de facturación que ofrece a autónomos y pequeñas empresas una gestión ágil de su área contable. 

La solución incluye un software TPV que permite vender fácilmente, cononocer y clasificar a los clientes, gestionar promociones y ofertas, controlar varias cajas registradoras y crear presupuestos y facturas de forma sencilla. 

Se trata de una herramienta online, por lo que podrás controlar la facturación y contabilidad de tu negocio en todo momento y desde cualquier lugar. Esto proporcionará agilidad y flexibilidad en la operativa. 

Los software de OfiPro aportan agilidad en los procesos y eficiencia en la gestión contable con apoyo de sistemas TPV.

Pantallas de OfiPro


Ventajas de OfiPro

  • Sistema robusto.
  • Copia de seguridad diaria.
  • Plataforma online
  • Programa de uso fácil.
  • Escalabilidad.
  • Seguridad y privacidad de los datos. 

Especificaciones de OfiPro

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de OfiPro

ERP: OfiPro ERP

Se trata de un sistema desarrollado especialmente para empresas con necesidades avanzadas de gestión y grandes volúmenes de datos

Incluye soluciones CRM, Business Intelligence y de planificación logística que permiten gestionar negocios con delegaciones, franquicias, centrales de compra y empresas de distribución de una forma inteligente y centralizada


ERP: OfiPro Pyme

Solución de facturación ágil para mejorar la eficiencia en la gestión de pequeñas y medianas empresas. 

La herramienta incorpora funcionalidades avanzadas de control de stock, precios y procesos de compra. 

Además incluye un sistema TPV que permite facturación electrónica, gestión de proveedores y agentes comerciales, gestión de cobros, pagos y remesas, contabilidad y sincronización con tienda online. 


ERP: OfiPro Asesorías

Solución contable multiempresa para asesorías, despachos profesionales y contables

Con esta herramienta podrás gestionar el libro-registro de manera automática, realizar cargas rápidas de asientos, manejar la información de forma ágil y ofrece la posibilidad de conectar la facturación de los clientes. 


TPV: OfiPro Fácil

Programa de facturación ágil y sencillo para profesionales y pequeños negocios, tiendas, autónomos y empresas de servicios. 

Este sistema tiene todas las herramientas que necesita un pequeño negocio: gestiona albaranes, facturas, cuotas periódicas y tesorería.

Además cuenta con un software TPV que permite controlar varias cajas registradoras, enviar emails a clientes, gestionar promociones y ofertas, etc. Podrás vender de un modo sencillo, clasificar y ordenar tus productos, realizar un seguimiento de las ventas y personalizar plantillas incluyendo tu logotipo y datos de empresas.