Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

OfiPro: Software ERP & TPV

OfiPro es una compañía de desarrollo de software que lleva más de 25 años en el mercado proporcionando las mejores soluciones para la pequeña y mediana empresa.

OfiPro
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | TPV
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Creadora de unos de los primeros programas de facturación y contabilidad online del mercado y siempre en constante evolución, ofrece software estándar con el rendimiento más alto a unos precios muy asequibles.

El factor distintivo del software OfiPro es que ha sido diseñado para hacer la vida más fácil a sus usuarios. La agilidad, la seguridad y la asistencia incluida son algunos de los valores que aportan tranquilidad a los miles de negocios que se gestionan a través de sus aplicaciones cada día.

 
Vídeos

ERP: OfiPro ERP

OfiPro ERP ofrece herramientas para empresas con necesidades avanzadas de gestión y grandes volúmenes de datos a un precio estándar.

Incorpora soluciones CRM, Business Intelligence y de Planificación Logística que permiten dirigir, gestionar y administrar negocios con delegaciones, franquicias, centrales de compra y empresas de distribución de una forma inteligente y centralizada.

ERP: OfiPro Pyme

OfiPro Pyme en una solución de facturación ágil y potente pensada para mejorar la eficiencia de la gestión de la pequeña y mediana empresa.

Incorpora herramientas avanzadas de control de stocks, precios y procesos de compra. Incluye TPV, facturación electrónica, gestión de proveedores y agentes comerciales, gestión de cobros, pagos y remesas, contabilidad y sincronización con tienda online.

ERP: OfiPro Asesorías

OfiPro Asesorías en una solución contable multiempresa para asesorías, despachos profesionales y contables.

Gestiona el Libro-registro de manera automática, realiza cargas rápidas de asientos, maneja la información velozmente y ofrece la posibilidad de conectar la facturación de los clientes.

TPV: OfiPro Fácil

OfiPro Fácil es una solución de facturación ágil y fácil para profesionales y pequeños negocios, tiendas, autónomos y empresas de servicios.

Posee todas las herramientas que un pequeño negocio necesita. Gestiona albaranes, facturas, cuotas periódicas y tesorería. Cuenta además con un TPV que maneja varias cajas registradoras y permite enviar emails a clientes con promociones y ofertas.