Nextt

Nextt: software TPV

Especialistas en soluciones para el control de aforo, digitalización de cartas y food delivery.

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Características de Nextt

La compañía Nextt nació hace más de 15 años centrándose en el desarrollo de soluciones para el sector de la restauración

Diseñan programas a medida en base a las necesidades de cada negocio y disponen de aplicaciones online que te permitirán acceder a los datos en tiempo real.

Sistemas flexibles que aportan disponibilidad y fiabilidad. Podrás gestionar la administración de tu negocio de forma remota incluyendo varios centros o franquicias. 

Nextt ofrece un conjunto de soluciones para administrar los negocios de hostelería de forma remota

Pantallas de Nextt


Ventajas de Nextt

  • Sistemas en la nube.
  • Solución para el control del aforo de restaurantes
  • Menús y cartas digitalizadas.
  • Herramientas de food delivery
  • Soluciones a medida.

Especificaciones de Nextt

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
eCommerce
TPV
Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Nextt

CRM: Soluciones IoT -Conteo personas y análisis clientes

Analiza el comportamiento de los clientes para dar la oportunidad de mejorar la toma de decisiones del negocio. 

Podrás conocer cuál es el tráfico de clientes, el número de visitas y su duración, las zonas más transitadas y el aforo del negocio. 

También conocerás el tiempo de espera, de las colas de caja, de los probadores o de acceso, así como las personas que lo abandonan, lo que permitirá mejorar la experiencia de los clientes. 

Gracias a la segmentación conocerás qué tipo de clientes interaccionan con el negocio para enfocar las campañas de marketing y las promociones personalizadas. Segmenta por género y edad y distingue los grupos de compra de los clientes individuales. 

Cuenta con un panel de gestión de datos intuitivo e inteligente que ofrece información importante para la toma de decisiones, además de generar recomendaciones y predicciones que facilitan la gestión de la empresa. 


CRM: Cartelería digital -Fast-MEDIA

Se trata de un software para la emisión de contenido multimedia en segundas pantallas de TPV, TV, menú board o tótems. 

Podrás cargar el contenido y configurar los dispositivos por días, horas o contenido. Realiza acciones de marketing directo en el punto de venta y globaliza, bajo una misma configuración, varios dispositivos o establecimientos para una administración centralizada y unificada. 

Emite vídeos o fotografías, muestra de contenido de ticket, configuración de transiciones, texto en movimiento, cartelería digital, etc. 

ERP: Delivery 2.0 - Fast ? REPA

Sistema para la asignación y control de repartos a domicilio integrado con el software TPV para optimizar la gestión y contar con las garantías suficientes de un servicio completo de reparto a domicilio. 

Permite la asignación única o selectiva de comandas a repartidores para el control de entrega, registrando tiempos de elaboración, asignación y reparto

Se integra con plataformas como Uber Eats, Deliveroo o Glovo. 

Con su implantación podrás controlar el marcaje del personal en reparto, liquidar cambios a cada pedido, conocer los tiempos de elaboración en cocina, registrar horas e incidencias y controlar los diferentes canales de venta. 


eCommerce: Tienda online-FAST-eCommerce

Software de gestión de venta online que permite administrar desde una plataforma web centralizada y unificada reduciendo el coste de escalabilidad del servicio. 

Podrás gestionar códigos promocionales, pagos con tarjeta, pedidos integrados en TPV, incluir descripciones, precios, banners publicitarios, artículos, disponibilidad, etc.


TPV: Nextt

Se trata de un software para el punto de venta táctil y móvil con una interfaz fácil e intuitiva especialmente pensada para el sector de la hostelería, restauración y retail

Dispone de una configuración completamente flexible capaz de adaptarse a todo tipo de procesos de establecimientos como bares, cafeterías, restaurantes, fast-food, discotecas, pubs, etc.

Gestiona tu negocio desde una plataforma web, configura el sistema desde cualquier lugar, actualiza tarifas o consulta el estado del negocio en tiempo real

Podrás controlar los pedidos directos, a mesa o a domicilio, contarás con múltiples formas de pago, podrás gestionar cancelaciones de reservas, trabajar con cajones seguros, lectores QR e identificar empleados mediante huella o tarjeta. 


TPV: Cajon inteligente CASHLOGY

Cajón inteligente integrado con software TPV para agilizar el cobro y el cuadre de la caja. Podrás administrar los pagos en efectivo con mayor facilidad, seguridad y eficiencia, además de automatizar procesos de administración de efectivo

Gracias a esta herramienta podrás detectar billetes falsos, reducir errores y hurtos, disponer de cambio suficiente, realizar cálculos automáticos, optimizar el cierre al final del día y orientar a clientes o empleados.  


TPV: Kioscos interactivos - Auto pedido

Sistema con una interfaz basada en pantallas táctiles que están diseñadas para aumentar la comodidad del cliente y mejorar el flujo de clientes durante las horas pico. 

Esta herramienta permite la personalización para ofrecer a los clientes completa libertad en su proceso de auto pedido. Ha sido diseñado para adaptarse a diferentes industrias como restaurantes de servicio rápido, venta minorista, hoteles y ocio, cines, atención médica y farmacia. 

Podrás conectar este sistema con un software de pedidos digitales. 


TPV: PDA Hosteleria-Fast-POCKET

Aplicación para servicio a mesas para dispositivos Android. El sistema permite agilizar el servicio y tener un mayor control de los pedidos.

Cuenta con capacidad para trabajar offline en zonas sin cobertura y es compatible con el resto de dispositivos red. 


TPV: Monitor de cocina-Nextt-KITCHEN

Pantallas de elaboración y entrega que ofrecen un control de la cocina, mostrando los productos comandados desde los puntos de venta. 

Un sistema configurable en tiempo real que dispone de tres modos de visualización: listado, ticket a ticket o divididos por orden de elaboración. 

La herramienta permite minimizar errores de preparación y desperdicios, ajustando al máximo los tiempos de cada servicio. 

Incluye varias pantallas, diferentes zonas de preparación, borrado de productos, elaboración o pase de platos, visualización de tiempos, control de tiempos e información del ticket de origen.