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Next & Tech 2013 S.L.

Aportamos soluciones mediante un software que facilita y rentabiliza la gestión diaria de los negocios, y desarrollamos software a medida.

Next & Tech 2013 S.L.
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | eCommerce | TPV | Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual

Ofrecemos servicios como software para TPV's, Diseño de tiendas online, comanderos digitales (PDAs), Monitores de cocina, Cartelería digital, Delivery, Gestión de stock, App movíl, servicios de call center y de mantenimiento hardware.

Lo que nos hace especial es nuestro equipo de profesionales que se adapta a las necesidades específicas de nuestros clientes, gracias a una relación próxima y cuidada. Acompañando en la implementación para asegurar la mejora continúa de la actividad del cliente.

En Nextt, queremos ir más allá del software. Creemos firmemente que acompañar el cliente en todo el proceso y respondiendo a sus necesidades con el mejor servicio, tanto tecnológico como humano es la clave del éxito tanto para nosotros que el cliente.


CRM: Soluciones IoT - Conteo personas y analisis clientes

Soluciones IoT - Conteo personas y analisis clientes

Nuestro solución IoT analiza el comportamiento de los clientes para dar la oportunidad de tomar las mejores decisiones en el negocio.


Operativas disponibles:

-Conteo de personas 

Conocer cuál es el tráfico de clientes del negocio es vital para poder tomar las mejores decisiones. Nuestra solución permite conocer el número de visitas y su duración, qué zonas son las más transitadas y cuál es el aforo de tu negocio, en tiempo real.

-Gestión de colas 

Saber cuál es el tiempo de espera, en tiempo real, de las colas de caja, de los probadores o del acceso del negocio, así como el número de personas que las abandonan, te permitirá llevar una gestión del personal más eficaz y mejorar la experiencia de tus clientes

-Segmentación

Saber que tipo de clientes interaccionan con el negocio permitirá llevar a cabo campañas de marketing y promociones personalizadas. Nuestra solución permite segmentar a los visitantes de tu negocio por género y edad, y distingue los ‘grupos de compra’ de los clientes individuales.


-Panel de gestión 

Nuestro panel de gestión de datos es intuitivo e inteligente, y ofrece - en tiempo real - la información más importante para la toma de decisiones. Además, genera recomendaciones y predicciones que facilitan la gestión de tu negocio, y cuenta con un sistema de alarmas pre-configurables.


CRM: Carteleria digital - Fast • MEDIA

Software para emisión de contenido multimedia


Solución administrada para la emisión de contenido multimedia en segundas pantallas de TPV, TV, menú board o tótems.
Cargue el contenido, y configure los dispositivos con su parrilla de emisión, por días de la semana, horas de emisión y contenido. Podrá realizar acciones de marketing directo en el punto de venta. Podrá globalizar bajo una misma configuración varios dispositivos o establecimientos para una administración centralizada y unificada.
Algunas operativas disponibles
-Emisión de videos o fotos
-Parrilla de emisión por día, hora, dispositivo
-Muestra de contenido del ticket

-Configuración de transiciones
-Zona visor público
-Texto en movimiento
-Cartelería digital
-Adaptación automática a pantalla

ERP: Soluciones IoT - Conteo personas y analisis clientes

Soluciones IoT - Conteo personas y análisis clientes

Nuestra solución IoT analiza el comportamiento de los clientes para tomar las mejores decisiones en el negocio.

Operativas disponibles

-Conteo de personas

Conocer cuál es el tráfico de clientes del negocio es vital para poder tomar las mejores decisiones. Nuestra solución permite conocer el número de visitas y su duración, qué zonas son las más transitadas y cuál es el aforo de tu negocio, en tiempo real.

-Gestión de colas

Saber cuál es el tiempo de espera, en tiempo real, de las colas de caja, de los probadores o del acceso del negocio, así como el número de personas que las abandonan, permitirá llevar una gestión del personal más eficaz y mejorar la experiencia de tus clientes

-Segmentación

Saber que tipo de clientes interaccionan con tu negocio permitirá llevar a cabo campañas de marketing y promociones personalizadas. Nuestra solución permite segmentar a los visitantes del negocio por género y edad, y distingue los ‘grupos de compra’ de los clientes individuales.

-Panel de gestión

Nuestro panel de gestión de datos es intuitivo e inteligente, y ofrece - en tiempo real - la información más importante para la toma de decisiones. Además, genera recomendaciones y predicciones que facilitan la gestión del negocio, y cuenta con un sistema de alarmas pre-configurables.


ERP: Delivery 2.0 - Fast • REPA

Software para la asignación y control de repartos a domicilio
Integración con plataformas Delivery (Uber Eats, Deliveroo, Glovo,...)
Perfecta herramienta para el control de repartos a domicilio. En combinación con el software de terminales de punto de venta táctil le permitirán el control y las garantías suficientes para ofrecer un servicio completo de reparto a domicilio.
Permite la asignación única o selectiva de comandas a repartidores para el control de entrega, registrando los tiempos de elaboración, asignación y reparto.
Algunas operativas disponibles -Control de marcaje del personal de reparto -Liquidación de cambios a cada pedido -Tiempos de elaboración en cocina -Asignación selectiva de pedido -Registro de horas de asignación -Control de tiempo de entrega -Registro de incidencias -Control de los diferentes canales de ventas

eCommerce: Tienda online- FAST • eCommerce

Software web de venta online “Abra su negocio a internet y permita a sus clientes realizar su pedido desde cualquier lugar”. Bajo esta filosofía se basa la solución eCommerce totalmente integrada con el resto de soluciones de Nextt.
Administrada desde la plataforma web donde se mantienen las referencias de las soluciones locales como los puntos de venta, permitiendo así, una administración centralizada y unificada, reduciendo al máximo el coste de escalabilidad del servicio orientado al cliente. Algunas operativas disponibles -Códigos promocionales -Pagos con tarjeta / Pasarela de pago -Pedidos integrados en los TPVS -Varias descripciones -Precios y promociones por local -Banners publicitarios -Control de los diferentes canales de ventas

TPV: TPV- Nextt • POS

Software para el punto de venta táctil y móvil La nueva generación para el punto de venta táctil fácil e intuitiva para establecimientos del sector de la hostelería, restauración y retail. Su configuración totalmente flexible lo convierte en una herramienta capaz de adaptarse a todo tipo de operativas ideal para todo tipo de establecimientos como bares, cafeterías, restaurantes, fast-food, discotecas, charcuterias – degustación pizzerias, panaderías, bares de copas, pubs, tienda de golosinas. En modo gestionado desde la plataforma web, podrá desde cualquier lugar, configurar cada punto de venta, actualizar tarifas, consultas en tiempo real, etc.
Algunas operativas disponibles -Pedido directo, mesas, domicilio,… -Múltiples formas de pago o divisas -Cambios de maestros en caliente -Control de cancelaciones, anulaciones -Identificación empleado, tarjetas, huella,… -Cajones seguros, lectores QR, balanzas -Varias tarifas, barra, mesa, terraza -Mensajes de usuario, avisos -Ordenes en cocina, mensajes -Impresoras elaboración, pantallas cocina

TPV: Cajon inteligente CASHLOGY

El cajón inteligente Cashlogy conectado a nuestro TPV, agiliza el cobro y asegura el cuadre de la caja perfecto.

El cajón inteligente sustituye a los cajones portamonedas tradicional, añade multitud de funcionalidades al negocio siendo un dispositivo definitivo para su sistema de punto de venta que le ayuda a administrar los pagos en efectivo con más facilidad, seguridad y eficiencia. El cajón inteligente Cashlogy es una solución que automatiza todos sus procesos de administración de efectivo mientras reduce costes y pérdidas.

Operativas disponible:

- Protección frente al robo externo cajón inteligente

- Detección de billetes falsos 

- Reduce errores y hurtos internos se autofinancia 

- Siempre hay suficiente cambio 

- Trabajo en entorno higiénico 

- Herramienta de cálculo automático y mejora de servicio 

- Optimización del cierre al final del día 

- Orientación a clientes o empleados 

TPV: Kioscos interactivos - Auto pedido

Kioscos Interactivos - Auto pedidoInterfaz basada en la pantalla táctil

Ya sea para interiores o exteriores, las interfaces de pedido con pantalla táctil están diseñadas para aumentar la comodidad del cliente y absorber mejor el flujo del cliente durante las horas pico.

PERSONALIZACIÓN La capacidad de personalizar los kisocos le permite proporcionar a sus clientes total libertad durante su proceso de auto pedido. VERSATILIDAD El kiosco de autoservicio ha sido diseñado para adaptarse a muchas industrias, tales como: restaurantes de servicio rápido, venta minorista, hoteles y ocio, cines, atención médica y farmacia. ACTUACIÓN Conecte y complete su sistema con nuestro mejor software de pedidos digitales: Nextt POS.

TPV: PDA Hosteleria- Fast • POCKET

App para servicio a mesas para dispositivos Android

El aliado perfecto para agilizar el servicio, un mayor control de los pedidos. Con capacidad para trabajar offline en zonas sin cobertura, lanzará los pedidos una vez recupera la cobertura wifi. Compatible con el resto de dispositivos en red con nuestro TPV Nextt POS o Nextt KITCHEN (pantallas de elaboración y pase), impresoras, se posiciona como un elemento indispensable.

Disponible su descarga desde Google Play.

TPV: Monitor de cocina- Nextt • KITCHEN

Pantallas de elaboración y entrega . Control absoluto de elaboración en cocina, mostrando los productos, comandados desde los puntos de venta. Configurable a tiempo real o al finalizar una comanda. Tres modos de visualización disponibles para adaptarse a cada situación, modo listado, ticket a ticket o divididos por órdenes de elaboración. Minimice errores de preparación y desperdicios, permitiendo ajustar al máximo los tiempos de preparación y servicio.
Varias pantallas, varias configuraciones, en modo independientes o en conexión, el refuerzo total.
Algunas operativas disponibles -Varias zonas de preparación, fríos, plancha,.. -Borrado de productos -Recuperación productos borrados por error -Pantalla de elaboración o pase de platos -Visualización de tiempos -Control de tiempos -Información del ticket origen -Tres modos de visualización

Contact Center: Servicio de mantenimiento hardware

Mantenimiento In-situ


Amplíe la cobertura con el mantenimiento in-situ, para garantizar que toda resolución queda solventada en un tiempo de respuesta exigente con la intervención de un técnico en su negocio, y así estará cubierto ante cualquier imprevisto o avería, y si no puede repararse, le dejaremos un equipo de sustitución.

Centralita Virtual: Servicios de call center

Servicios Ad-hoc


Ponemos a su disposición nuestros recursos y experiencia para dar soporte a proyectos a medida, estudiaremos sus necesidades y nos convertiremos en su Call Center, servicio técnico, soporte, etc. pídamos información y le ayudaremos. 
Podremos darle soporte de: -Sistemas operativos
-Herramientas ofimáticas
-Correo electrónico
-Herramientas de terceros
-Call center
-Hardware

 
Proveedores destacados
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas
  • SAGE
  • Wolters Kluwer | a3 software
  • Yunbit