Netelip

Netelip: software de Centralita Virtual y Call Center

Empresa española con implantación internacional que ofrece soluciones y servicios profesionales de telefonía IP para pymes

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Netelip

Netelip es una operadora de telefonía IP que surgió en Málaga y que desde el inicio se ha centrado en las pymes, creando soluciones robustas y profesionales que agilicen su trabajo de soporte al cliente, automatizando la atención telefónica y reduciendo el coste de las llamadas.

Tiene implantación en España, Reino Unido, Francia, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú y México, y está creciendo en más localizaciones internacionales.

Todos sus servicios de telefonía IP incluyen líneas SIP gratuitas, por lo que los usuarios podrán realizar o recibir llamadas desde cualquier dispositivo de voz ip, desde la propia app móvil de Netelip (disponible en iOS y Android) o desde cualquier SoftPhone conectado a un ordenador.

Se integra con importantes aplicaciones de Marketing como Zoho CRM, Hubspot o Zendesk y tienen una red de partners en constante expansión.

Sus software de Centralita Virtual y Contact Center ofrecen SoftPhone gratuito y libre para descargar desde cualquier equipo.

Ventajas de Netelip

  • Servicio técnico especializado, disponible las 24 horas y los 365 días del año.
  • Permiten migrar cualquier línea telefónica fijo o móvil (ellos se encargan de los trámites) o contratar un nuevo número virtual.
  • Canal de partners certificados y comprometidos con el servicio.
  • Panel de control de la centralita configurable mediante un interfaz web sencilla y potente.
  • Locuciones profesionales y música en espera.
  • Vídeo-conferencias y salas de conferencia en voz.
  • Estrategias de llamadas en cola.
  • Reenvío y desvío de llamadas.
  • Informes estadísticos completos.
  • Filtros y franjas horarias.
  • Opciones de marcado.
  • Recepcionista virtual 24 horas.

Especificaciones de Netelip

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Gestión Documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA - Gestión de Almacenes
Gestión de Proyectos
e-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Netelip

Contact Center: Call Center Netelip

Solución Call Center integrable con su Centralita Virtual.

Destaca por su sencilla y versátil interfaz web, desde donde podrás realizar toda la configuración del sistema o acceder a los completos informes del sistema.

Cuenta con las últimas innovaciones de este tipo de soluciones de software:

  • 100% en la nube: despreocúpate de la tecnología, únicamente disfruta de los resultados.
  • Marcado predictivo.
  • Grabador de llamadas.
  • Lanzador de llamadas.
  • Espía y modo oscuro.

Centralita Virtual: Centralita virtual vPBX

vPBX es un software de centralita virtual con potencia profesional y asequible para cualquier empresa. 

Permite portar cualquier línea fija o móvil a su tecnología de voz IP que incluye más de 51 funcionalidades (sin coste adicional). Crea extensiones ilimitadas por un pequeño coste mensual.

  • Incluye Fax virtual.
  • Contrata botones click-to-call para instalar en tu web.
  • Consigue números virtuales nacionales, generales o internacionales.
  • Servicio de envío de SMS y seguimiento de llamadas.
  • Integra la centralita con otro programas gracias a su API de voz IP.