Netelip

Netelip: software de Centralita Virtual y Call Center

Empresa española con implantación internacional que ofrece soluciones y servicios profesionales de telefonía IP para pymes.

Nuestro comparador GRATUITO para Contact Center

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Características de Netelip

Netelip es una operadora de telefonía IP que surgió en Málaga y que desde el inicio se ha centrado en las pymes, creando soluciones robustas y profesionales que agilicen su trabajo de soporte al cliente, automatizando la atención telefónica y reduciendo el coste de las llamadas.

Tiene implantación en España, Reino Unido, Francia, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú y México, y está creciendo en más localizaciones internacionales.

Todos sus servicios de telefonía IP incluyen líneas SIP gratuitas, por lo que los usuarios podrán realizar o recibir llamadas desde cualquier dispositivo de voz ip, desde la propia app móvil de Netelip (disponible en iOS y Android) o desde cualquier SoftPhone conectado a un ordenador.

Se integra con importantes aplicaciones de Marketing como Zoho CRM, Hubspot o Zendesk y tienen una red de partners en constante expansión.

Sus software de Centralita Virtual y Contact Center ofrecen SoftPhone gratuito y libre para descargar desde cualquier equipo.

Pantallas de Netelip


Ventajas de Netelip

  • Servicio técnico especializado, disponible las 24 horas y los 365 días del año.
  • Permiten migrar cualquier línea telefónica fijo o móvil (ellos se encargan de los trámites) o contratar un nuevo número virtual.
  • Canal de partners certificados y comprometidos con el servicio.
  • Panel de control de la centralita configurable mediante un interfaz web sencilla y potente.
  • Locuciones profesionales y música en espera.
  • Vídeo-conferencias y salas de conferencia en voz.
  • Estrategias de llamadas en cola.
  • Reenvío y desvío de llamadas.
  • Informes estadísticos completos.
  • Filtros y franjas horarias.
  • Opciones de marcado.
  • Recepcionista virtual 24 horas.

Especificaciones de Netelip

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Netelip

Contact Center: Centralita Virtualizada Issabel

Centraliza virtualizada que dispone de las mismas funcionalidades que una centralita tradicional, con la diferencia de que se encuentra alojada en los servidores de netelip. Esto supone un ahorro de costes, ya que no será necesario comprar, instalar ni mantener una centralita física. 

Sistema robusto, flexible y fácil de usar que permite automatizar procesos y aumentar la productividad de un Contact Center. Cuenta con un módulo de Call Center para gestionar múltiples campañas, la actividad de los agentes y trabajar con información detallada de los clientes. 

Cuenta con marcador predictivo, gestión de colas, grabación de llamadas, lanzador de llamadas, marketing inbound y outbound, reportes y estadísticas, etc. 


Centralita Virtual: Centralita virtual vPBX

vPBX es un software de centralita virtual con potencia profesional y asequible para cualquier empresa. Permite portar cualquier línea fija o móvil a su tecnología de voz IP que incluye más de 51 funcionalidades, entre ellas la transferencia y el desvío de llamadas, gestión de colas, mensajes personalizables, recepcionista virtual 24 horas, locuciones profesionales y música en espera, videoconferencia, informes y estadísticas, etc.

  • Fax virtual.
  • Botones click-to-call para instalar en tu web.
  • Números virtuales nacionales, generales o internacionales.
  • Envío de SMS y seguimiento de llamadas.
  • Integración con otros programas gracias a su API de voz IP.