Netelip

Netelip: software de Centralita Virtual y Call Center

Empresa española con implantación internacional que ofrece soluciones y servicios profesionales de telefonía IP para pymes

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Netelip

Netelip es una operadora de telefonía IP que surgió en Málaga y que desde el inicio se ha centrado en las pymes, creando soluciones robustas y profesionales que agilicen su trabajo de soporte al cliente, automatizando la atención telefónica y reduciendo el coste de las llamadas.

Tiene implantación en España, Reino Unido, Francia, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú y México, y está creciendo en más localizaciones internacionales.

Todos sus servicios de telefonía IP incluyen líneas SIP gratuitas, por lo que los usuarios podrán realizar o recibir llamadas desde cualquier dispositivo de voz ip, desde la propia app móvil de Netelip (disponible en iOS y Android) o desde cualquier SoftPhone conectado a un ordenador.

Se integra con importantes aplicaciones de Marketing como Zoho CRM, Hubspot o Zendesk y tienen una red de partners en constante expansión.

Sus software de Centralita Virtual y Contact Center ofrecen SoftPhone gratuito y libre para descargar desde cualquier equipo.

Ventajas de Netelip

  • Servicio técnico especializado, disponible las 24 horas y los 365 días del año.
  • Permiten migrar cualquier línea telefónica fijo o móvil (ellos se encargan de los trámites) o contratar un nuevo número virtual.
  • Canal de partners certificados y comprometidos con el servicio.
  • Panel de control de la centralita configurable mediante un interfaz web sencilla y potente.
  • Locuciones profesionales y música en espera.
  • Vídeo-conferencias y salas de conferencia en voz.
  • Estrategias de llamadas en cola.
  • Reenvío y desvío de llamadas.
  • Informes estadísticos completos.
  • Filtros y franjas horarias.
  • Opciones de marcado.
  • Recepcionista virtual 24 horas.

Especificaciones de Netelip

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
Contact Center
SGA
Software de gestión documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Netelip

Contact Center: Call Center Netelip

Solución Call Center integrable con su Centralita Virtual.

Destaca por su sencilla y versátil interfaz web, desde donde podrás realizar toda la configuración del sistema o acceder a los completos informes del sistema.

Cuenta con las últimas innovaciones de este tipo de soluciones de software:

  • 100% en la nube: despreocúpate de la tecnología, únicamente disfruta de los resultados.
  • Marcado predictivo.
  • Grabador de llamadas.
  • Lanzador de llamadas.
  • Espía y modo oscuro.

Centralita Virtual: Centralita virtual vPBX

vPBX es un software de centralita virtual con potencia profesional y asequible para cualquier empresa. 

Permite portar cualquier línea fija o móvil a su tecnología de voz IP que incluye más de 51 funcionalidades (sin coste adicional). Crea extensiones ilimitadas por un pequeño coste mensual.

  • Incluye Fax virtual.
  • Contrata botones click-to-call para instalar en tu web.
  • Consigue números virtuales nacionales, generales o internacionales.
  • Servicio de envío de SMS y seguimiento de llamadas.
  • Integra la centralita con otro programas gracias a su API de voz IP.