MRG Software

MRG: Software ERP

Soluciones de gestión empresarial especialmente diseñadas para pymes y autónomos. 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de MRG Software

MRG Software es una compañía que desarrolla soluciones de gestión verticales. Durante su trayectoria han diseñado sistemas de gestión para el sector del comercio, trazabilidad, suministros, SAT, compra venta, automoción, distribución, franquicias, alquiler y servicios. 

Sus soluciones están pensadas para cubrir las necesidades de autónomos y pymes de diferentes sectores.

Además, podrás conectar tu tienda física con Prestashop, subir los artículos a la tienda virtual, organizar los productos por secciones y categorías, descargar los pedidos online y sincronizar el stock de la tienda física y online. 

Las soluciones de gestión desarrolladas por MRG Software ofrecen una alta flexibilidad que permite adaptarse a diferentes sectores.

Ventajas de MRG Software

  • Gestión de comercios.
  • Administración de depósitos.
  • Preventa.
  • Sincronización de tienda física y online.
  • Sistema en la nube.
  • Plataforma con alto grado de adaptabilidad.
  • Software modular

Especificaciones de MRG Software

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de MRG Software

ERP: MRG Gestión

Se trata de un software de gestión en la nube que cubre las necesidades de facturación para pymes y autónomos. Es una herramienta que aporta agilidad y versatilidad y que cuenta con múltiples módulos que se pueden adaptar a las circunstancias de cada negocio. 

Es un sistema escalable que irá evolucionando al mismo ritmo de crecimiento que la empresa, de modo que podrás ir añadiendo las funciones necesarias en cada momento. 

Encontrarás módulos de gestión de compras, ventas, almacén, fabricación, preventa, TPV, administración, lotes e informes. 


TPV: MR Comercios

Programa TPV para tiendas y comercios que permite controlar el stock, imprimir etiquetas, controlar los colores y las tallas de los artículos, gestionar reservar y controlar los gastos el negocio. 

Un sistema que cuenta con facilidad de uso y que está compuesto por módulos para poder adaptar la herramienta a las necesidades de cada empresa.

Cuenta con módulos de compras, ventas, almacén, fidelización, tienda virtual, tallas y colores, etiquetado, cobro y citas.