Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

MRG: Software ERP

MRG desarrolla software de gestión empresarial para Pymes y autónomos. Los sistemas desarrollados se enfocan, principalmente, en sectores tales como el comercio, la hostelería y las tiendas de segunda mano (entre otros). Son, por tanto, software sectoriales con un conocimiento exhaustivo de las necesidades de las empresas que realizan este tipo de actividad.

MRG Software
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | TPV
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Conoce más sobre los software MRG: MR ERP Gestión y MR ERP Comercios

No todos los software son iguales, porque no todas las empresas lo son. Incluso operando en un mismo sector de actividad, cada organización responde a prioridades diferentes. En MRG entienden que las Pymes y los autónomos tienen que hacer frente a retos económicos que ponen en peligro el progreso de su negocio. Con un software de gestión con el que estandarizar tareas y optimizar recursos, el tiempo siempre es productivo. Estos son los software MRG que te guían hacia el éxito de tu compañía:

  • MR ERP Gestión. Mediante esta herramienta de gestión integral, las empresas administran de manera uniforme y centralizada toda la información relativa a sus diferentes departamentos. El área de compras (materias primas), el almacén, el departamento de fabricación, el TPV, etc. generan y comparten su información en tiempo real.

  • MR ERP Comercios. Con este software para la Gestión del Punto de Venta (TPV), las tiendas pueden generar, almacenar y compartir datos reales sobre el funcionamiento de sus productos y sus clientes:

    • El almacén se encontrará perfectamente ordenado por tallas, colores, lotes, etc.

    • La facturación diaria pasará directamente al departamento financiero.

    • Se podrá gestionar la agenda de clientes para llevar a cabo campañas de captación fidelización.

Además, MRG desarrolla sistemas para tiendas de segunda mano (MR Depósitos), para aumentar la fuerza comercial in situ (MR Preventa) y software de facturación para autónomos (MR Autónomos).

¿Por qué escoger MRG?

¿Buscas llevar a tu Pyme al siguiente nivel? ¿Trabajas por cuenta propia y necesitas llevar un control sobre tus facturas, pagos y un balance entre ingresos y gastos? MRG software te ayuda a convertir tu tiempo en dinero:

  • Es un programa sencillo y fácil de usar.

  • Instalable en tu servidor o en la nube, garantizando al máximo la movilidad de tu empresa.

  • Adaptado a las diferentes plataformas Windows, Linux, Apple y Android.

Si necesitas controlar y optimizar la información de tu empresa con un sistema informático vertical, adaptado especialmente a tus necesidades, MRG es la opción que estás buscando. Práctico, sencillo y cercano, MRG está diseñado especialmente para ti.

ERP: MRG Gestión

MR Gestión es un ERP sectorial que le permite gestionar los diferentes departamentos de los que conste su empresa. Es una herramienta ágil y versátil, cuenta con múltiples módulos que podran adaptar según las necesidades de su negocio. Es una aplicación escalable que avanza junto con el crecimiento de su empresa.

TPV: MR Comercios

MR Comercios es una aplicación de gestión y TPV para el sector Retail o pequeño comercios, así como para grandes cadenas de tiendas. Le permite la gestión completa de su negocio, gestión de compras, ventas, control de almacén, etc. Cuenta con múltiples módulos que puede adaptar según las necesidades de su empresa.