Software MN Program: ERP & CRM

Software MN Program: ERP & CRM
  • Teléfono: (+34) 91 198 2000
  • Tipos de software: CRM | Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD: No
  • TIPO DE PAGO: Sin definir

MN Program nació en 1999 y es la primera empresa de software de gestión para micropymes, pymes y grandes empresas de España y Latinoamérica con más de 20.000 implantaciones y 100.000 usuarios. MN Program es hoy líder en un mercado tan exigente gracias a una estrategia de marca que gira en torno al servicio, haciendo entender que una empresa con política de precio "low cost" es totalmente compatible con la excelencia en el servicio. No nos basta con satisfacer a nuestros clientes, queremos enamorarles totalmente. MN Program se especializó en el sector jurídico en el que llevamos trabajando desde el año 2000 alcanzando la posición de líder indiscutible con más de 6.000 clientes hasta hoy. En el año 2007 trabajamos con idéntica estrategia en el sector de las Asesorías con unos resultados espectaculares. Desde entonces creamos productos verticales para los siguientes colectivos: Ingenieros, Arquitectos, Clínicas, Academias, Guarderías, Empresas de Servicios,... Desde el año 2010 nos decidimos a comercializar un nuevo producto, nuestro MN Program CRM y Distribución, los resultados desde un principio han sido exitosos, teniendo una gran acogida entre nuevos clientes y partners certificados, debido a la relación calidad-coste del mismo, que hace que sea la herramienta perfecta para optimizar tanto la gestión de clientes potenciales y subir el número de ventas, como fidelizar a los ya existentes dentro de cualquier tipo de empresa tanto en territorio nacional como en Latinoamérica. Los precios son escalables, según las diferentes versiones del producto, aumentando de forma modular las funcionalidades del mismo.

El servicio de mantenimiento anual, admite varias modalidades en función del usuario, siendo más económico para aquello que ya tienen un alto conocimiento del programa y la necesidad de formación y asistencia técnica es menor. Incluye soporte. asistencia técnica online, solución de dudas, formación y actualizaciones.

MN Program rompe con el modelo tradicional de empresa, todas las actividades ( venta, desarrollo de producto, marketing y soporte) se realizan desde un único centro: las oficinas de MN Program, aprovechándonos de todos los últimos avances tecnológicos disponibles(herramientas de control remoto, herramientas de internet y correo electrónico...) eliminando todos los costes de una red comercial y asistencia técnica presencial, y eliminando continuamente gastos innecesarios.

Nuestro servicio es diferente: puedes comprobarlo probando nuestro software y recibiendo formación y asesoramiento de nuestro personal.

Nuestra visión es ofrecer el mejor producto y el mejor servicio posible siempre desde la perspectiva del bajo coste.

Posee una estructura de sistemas basa en los actuales modelos de gestión de calidad, con la intención de en un futuro próximo obtener el Sello Europeo EFQM de excelencia en la gestión. Es una organización totalmente flexible, horizontal y sin burocracia, orientada externamente y con toma de decisiones rápida; capaz de crear productos y servicios cada vez mejores que satisfagan necesidades reales a precios cada vez más bajos.

Nuestras máximas son la proactividad, energía positiva, flexibilidad, transparencia, conocimientos, equipo y máxima orientación a resultados.

Conseguimos un producto mejor cada día, desarrollándolo en estrecha colaboración con nuestros clientes, siendo nuestra fuente principal de ideas sus sugerencias. La comunicación continua con nuestros clientes hace que trabajemos como un equipo.

Soluciones de Software

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES