Megacall

Megacall: software de contact center

La solución Megadialer, de Megacall, se adapta a las necesidades de todo tipo de call center y permite a los agentes trabajar a distancia.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

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Características de Megacall

Megadialer es la solución cloud para contact center desarrollada por la empresa de telecomunicaciones Megacall, que surgió con el objetivo de ofrecer servicios y productos de telefonía VoIP a las empresas y digitalizar sus comunicaciones.

Megadialer permite a los agentes aumentar la eficiencia de las campañas y la atención al cliente gracias a la personalización que pueden ofrecer a los clientes y a la integración de funcionalidades avanzadas como marcación predictiva, encuestas, argumentarios de venta, etc. que aumentan su productividad el trabajo en movilidad.

Megadialer es un software de contact center flexible y adaptable, que gestiona tanto llamadas salientes como entrantes.

Pantallas de Megacall


Ventajas de Megacall

  • Megadialer es una solución en la nube.
  • Sin precio por agente, paga solo por el servicio.
  • Sin permanencia.
  • Campañas personalizables.
  • Marcación predictiva.
  • Análisis en tiempo real.
  • Plantillas personalizables.
  • Interfaz muy intuitiva.
  • Permite a los agentes trabajar a distancia.
  • Conexión con Google calendar y gestores de email.
  • Integración con CRM.
  • Soporte técnico incluido.

Especificaciones de Megacall

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Megacall

Software de Contact Center: Megadialer - Megacall

Megadialer es un software contact center totalmente personalizable y editable según las necesidades de cada call center.

Con herramientas funcionales para mejorar la efectividad de las campañas:

  • Marcación predictiva para optimizar el tiempo entre una llamada y otra.
  • Rastreo de agentes y escuchas en tiempo real.
  • Formularios y cuestionarios personalizados.
  • Integración con Google calendar para programar citas o acciones.
  • Integración con gestor de email para envío automático de mensajes.