Megacall

Megacall: software de contact center

La solución Megadialer, de Megacall, se adapta a las necesidades de todo tipo de call center y permite a los agentes trabajar a distancia.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Megacall

Megadialer es la solución cloud para contact center desarrollada por la empresa de telecomunicaciones Megacall, que surgió con el objetivo de ofrecer servicios y productos de telefonía VoIP a las empresas y digitalizar sus comunicaciones.

Megadialer permite a los agentes aumentar la eficiencia de las campañas y la atención al cliente gracias a la personalización que pueden ofrecer a los clientes y a la integración de funcionalidades avanzadas como marcación predictiva, encuestas, argumentarios de venta, etc. que aumentan su productividad el trabajo en movilidad.

Megadialer es un software de contact center flexible y adaptable, que gestiona tanto llamadas salientes como entrantes.

Pantallas de Megacall

Ventajas de Megacall

  • Megadialer es una solución en la nube.
  • Sin precio por agente, paga solo por el servicio.
  • Sin permanencia.
  • Campañas personalizables.
  • Marcación predictiva.
  • Análisis en tiempo real.
  • Plantillas personalizables.
  • Interfaz muy intuitiva.
  • Permite a los agentes trabajar a distancia.
  • Conexión con Google calendar y gestores de email.
  • Integración con CRM.
  • Soporte técnico incluido.

Especificaciones de Megacall

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Megacall

: Megadialer - Megacall


Megadialer es un software contact center totalmente personalizable y editable según las necesidades de cada call center.

Con herramientas funcionales para mejorar la efectividad de las campañas:

  • Marcación predictiva para optimizar el tiempo entre una llamada y otra.
  • Rastreo de agentes y escuchas en tiempo real.
  • Formularios y cuestionarios personalizados.
  • Integración con Google calendar para programar citas o acciones.
  • Integración con gestor de email para envío automático de mensajes.
Argumentario
Grabación de llamadas
Se integra con CRMs
Servicio de Chat
IVR (Recepcionista Virtual)
Chatbots

: Megacall


Megacall es una solución de centralita virtual que incluye fijo, móvil y ordenador para que puedas recibir y realizar llamadas desde donde quieras.

Se personaliza de acuerdo a las necesidades de cada empresa y tamaño de negocio y permite realizar llamadas telefónicas a través de internet utilizando tecnología VoIP.

Cuenta con múltiples planes para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus requerimientos, así como softphone y app móvil.

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
¿Te apuntas?
Déjanos tu email y recibe la newsletter semanal desde la próxima edición.