Megacall

Megacall: software de contact center

La solución Megadialer, de Megacall, se adapta a las necesidades de todo tipo de call center y permite a los agentes trabajar a distancia.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

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Características de Megacall

Megadialer es la solución cloud para contact center desarrollada por la empresa de telecomunicaciones Megacall, que surgió con el objetivo de ofrecer servicios y productos de telefonía VoIP a las empresas y digitalizar sus comunicaciones.

Megadialer permite a los agentes aumentar la eficiencia de las campañas y la atención al cliente gracias a la personalización que pueden ofrecer a los clientes y a la integración de funcionalidades avanzadas como marcación predictiva, encuestas, argumentarios de venta, etc. que aumentan su productividad el trabajo en movilidad.

Megadialer es un software de contact center flexible y adaptable, que gestiona tanto llamadas salientes como entrantes.

Pantallas de Megacall


Ventajas de Megacall

  • Megadialer es una solución en la nube.
  • Sin precio por agente, paga solo por el servicio.
  • Sin permanencia.
  • Campañas personalizables.
  • Marcación predictiva.
  • Análisis en tiempo real.
  • Plantillas personalizables.
  • Interfaz muy intuitiva.
  • Permite a los agentes trabajar a distancia.
  • Conexión con Google calendar y gestores de email.
  • Integración con CRM.
  • Soporte técnico incluido.

Especificaciones de Megacall

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Megacall

Software de Contact Center: Megadialer - Megacall


Megadialer es un software contact center totalmente personalizable y editable según las necesidades de cada call center.

Con herramientas funcionales para mejorar la efectividad de las campañas:

  • Marcación predictiva para optimizar el tiempo entre una llamada y otra.
  • Rastreo de agentes y escuchas en tiempo real.
  • Formularios y cuestionarios personalizados.
  • Integración con Google calendar para programar citas o acciones.
  • Integración con gestor de email para envío automático de mensajes.
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