Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Master Computer: Software ERP

Master Computer es el fabricante del ERP VNVM. Fundada en 1984 y con mas de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones estandar y a medida para pequeñas y medianas empresas. La tecnología de última generación aplicada a nuestros desarrollos nos permiten abordar instalaciones de uno a miles de puestos de trabajo, agilidad en la navegación unicidad e integración de la información. La arquitectura totalmente modular de nuestro ERP, permite abordar soluciones multisectoriales de forma eficiente generando un alto grado de satisfacción en nuestros clientes.
Fácil de implantar, fácil de aprender.

Master Computer
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único
  • Soluciones de software (6)
  • VNVM ERP
  • e-SAT
  • B2B/B2C
  • e-Preventa
  • FACTURA-e
  • Control de Calidad

ERP: VNVM ERP

Programa de Gestión para Empresas (ERP). Con módulos de Facturación, Contabilidad, Almacenes (SGA), Tesorería, Comercial (CRM), Producción, Obras y Proyectos, Asistencia Técnica (SAT), TPV, tienda Virtual en tiempo real (B2B y B2C), Movilidad, Funciones de BI, Generador de informes... De uno a miles de puestos de trabajo. Fácil de implantar, fácil de aprender. Con más de 30 años de experiencia.

ERP: e-SAT

Igual que en el módulo e-Preventa, se aprovecha la movilidad que nos puede dar un dispositivo como una tablet o teléfono móvil, para que los técnicos puedan acudir a resolver las incidencias, acceder a la información que necesiten y poder efectuar el albarán de la reparación en tiempo real.

ERP: B2B/B2C

Gracias al servidor de páginas web podemos disponer en nuestra web de conexiones en tiempo real que permitan a nuestros clientes o proveedores acceder a la inormación que nos interese, dando servicios de tienda virtual o entrada de pedidos sabiendo si hay stock o no, consulta de tarifas o cualquier otro servicio. Este aspecto lo hace especialmente interesante ya que dispondríamos de ilimitados comerciales, atendiendo a todos nuestros clientes las 24 horas del dia y sin ocupar líneas telefónicas.

ERP: e-Preventa

Desde un dispositivo móvil, con acceso web, tablet, smartphone... podremos ver la información comercial o administrativa de nuestros clientes, tomar nota de pedidos, consultar ofertas, enseñar el catálogo, entre otras funciones. Todas pensadas para optimizar la labor comercial o de repartidores. La información puede estar organizada, desde la agenda comercial o a través de rutas ordenadas. Todo trabajando siempre en tiempo real.

ERP: FACTURA-e

Cualquier factura de venta generada en la aplicacion VNVM, puede convertirse al formato electrónico homologado por la Administración pública. Una vez generado el fichero de exportación se puede usar la aplicación de la agencia tributaria para importar las facturas, firmarlas y enviarlas. Aunque por el momento es un formato pensado para la Administración Pública, cada vez son más la empresas que lo aceptan en su relación comercial por el ahorro de trabajo que implica.

ERP: Control de Calidad

Con este módulo podemos registrar incidencias que se hayan producido tanto en los procesos de compras como de ventas. Para ello, se ha dotado a todos los documentos de los procesos (ofertas, presupuestos, pedidos y albaranes), con la posibilidad de asignar incidencias, soluciones y acciones preventivas en cada línea de detalle. Cualquier incidencia, puede verse desde la ficha del cliente o proveedor, según corresponda. Tambien desde las ventanas de los diferentes documentos. Del mismo modo, podremos aplicar las funciones de explotación de esta información que nos permitirá convertirla en conocimiento. También se podrán crear encuestas y evaluarlas según las respuestas obtenidas.