Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Mapal Software: Software para Recursos Humanos, Productividad y Business Intelligence

MAPAL Software nace en 2008 de la mano de un grupo de profesionales con más de treinta años de experiencia en la gestión de cadenas de restauración. Hoy nuestra solución de gestión e inteligencia de negocio GIRnet cuenta con la confianza de las enseñas, los grupos independientes y las referencias gastronómicas más destacadas de España, Europa y Estados Unidos. Ayudamos a los profesionales de más de 5.000 establecimientos a mejorar la rentabilidad y la calidad del servicio.

MAPAL SOFTWARE S.L.
  • Tipos de software:
    Recursos humanos-RRHH | Business Intelligence - BI | Productividad
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (3)
  • GIRnet
  • GIRnet
  • GIRnet

Recursos Humanos: GIRnet

Software de gestión de personal (gestión de turnos, optimizador de turnos, lector de huella digital, costes de personal, productividad, control de horas y saldos, gestión de incidencias de nómina, ciclo de vida del empleado, gestión de las vacaciones, evaluaciones, presupuestos,indicadores, cuadros de mando, BI).

Business Intelligence: GIRnet

Software de gestión con módulos de personal (BI, optimizador de turnos, lector de huella, gestión del tiempo trabajado, saldos de horas, incidencias de nómina, ciclo de vida del empleado, costes de personal, gestión de vacaciones), financiero (BI de ventas -situación y evolución-, BI de estados financieros, BI de product mix, presupuestos, hojas de caja), gestión de equipos (inventarios de equipos y repuestos, mantenimiento preventivo y reactivo, BI), auditorias (configuración, informes, procesos, BI), atención al cliente (configuración, informes, procesos, BI).

Software de Productividad: GIRnet

Software de gestión con módulos de personal (optimización de turnos, control de costes de personal, indicadores, control de horas y tiempo trabajado, saldos, ciclo de vida del empleado, BI, evaluaciones), financiero (BI de ventas y estados financieros, product mix, ventas por establecimiento, por familia de productos y por empleado, presupuestos), auditorias (BI, configuración, documentación), gestión de equipos (BI, mantenimiento preventivo, mantenimiento reactivo, inversiones).