LS retail

LS Retail: software TPV

Soluciones flexibles y todo que permiten integrar todos los procesos de comercios, restaurantes o estaciones de servicio en una única herramienta.

Descubre SIN COSTE el mejor Software TPV para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de LS retail

LS Retail es un software TPV desarrollado por Microsoft Dynamics NAV especialmente diseñado para el sector Retail.

Sus soluciones en la nube multicanal que permiten integrar todos los procesos empresariales, facilitar la gestión, ofrecer información en tiempo real de todas las acciones y brindar a los consumidores experiencias de compra personalizadas en todos los canales y puntos de contacto.

LS Retail está dirigido a todo tipo de comercios minoristas, restaurantes y establecimientos de servicio de comidas, y estaciones de servicio.

LS Retail es un sistema completo de administración minorista que facilita el control de todas las operaciones comerciales, desde la central hasta los terminales de punto de venta.

Ventajas de LS retail

  • Enfocado al sector Retail.
  • Solución integral, gestión global en una única herramienta.
  • Personalizable según necesidades particulares de cada negocio.
  • Sistema intuitivo, fácil de utilizar.
  • Supervisión del rendimiento en tiempo real.
  • Control total del inventario y almacén.
  • Experiencia de compra multicanal.

Especificaciones de LS retail

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software TPV
Software para Comercios
Software para Hostelería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de LS retail

Software TPV: LS One


LS One es una solución TPV totalmente configurable y escalable según las necesidades de cada negocio. Dispone de app móvil y se adapta fácilmente a todo tipo de comercios.

Puede utilizarse de forma independiente o conectada a tu sistema ERP y plataforma de eCommerce. Permite administrar promociones, clientes, descuentos, sistema de fidelización y puntos, aceptar múltiples sistemas de pago, controlar stock y almacén, etc.


Software TPV: LS Central


LS Central es una solución para Retail, extensión de Microsoft Dynamics 365 Business Central. En una única plataforma se unifican las finanzas, el punto de venta, las operaciones de almacén y de cadena de suministro, el inventario, eCommerce y la fidelización de clientes.

Está especialmente diseñado para comercios de más de cincuenta empleados que combinen retail y servicio: moda, supermercados, duty free, joyería, electrónica, museos, centros de jardinería, librerías, etc.

Facilita la gestión de varios sucursales y establecimientos. 


Software para Hostelería: LS First


LS First es una solución de TPV para restaurantes. Permite la administración de todas las operaciones y procesos desde una única herramienta, optimizando procesos y disponiendo de la información en tiempo real, lo que facilita la toma de decisiones.

Dispondrás de control de inventario y ventas; podrás crear menús, platos, precios; generar ofertas y promociones; analizar la eficiencia y las ventas de todos los establecimientos.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal