Lantek Sheet Metal Solutions

Lantek: software ERP, CRM y SGA para empresas del metal

Soluciones integradas de gestión para el sector de chapa y perfiles, incluyendo CAD/CAM para máquinas de corte.

Descubre SIN COSTE el mejor ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Lantek Sheet Metal Solutions

Lantek es proveedor de soluciones CAD/CAM para máquinas de oxicorte, plasma, láser, chorro de agua y punzonado, y también desarrolla soluciones integradas basadas en software para el sector de chapa y perfiles. 

Entre estos productos destaca Lantek MES, que incluye una gestión integral de la producción y gestión de inventario y almacén (SGA); Lantek Integra, con módulos de presupuestación y CRM, compras y ventas; y Lantek Analytics, que permite el acceso a la información relevante en tiempo real, permitiendo la toma de decisiones y la mejora de la productividad.

Su solución Lantek Integra se compone de módulos que cubren todas las necesidades de gestión de la empresa.

Pantallas de Lantek Sheet Metal Solutions


Ventajas de Lantek Sheet Metal Solutions

  • Soluciones especialmente diseñadas para el sector del metal, cubriendo todo el proceso de fabricación y empresarial:
    • Gestión integral de la producción.
    • Gestion de inventario y almacén.
    • Presupuestación y CRM.
  • Servicio de consultoría.

Especificaciones de Lantek Sheet Metal Solutions

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
eCommerce
Software de Productividad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Lantek Sheet Metal Solutions

CRM: Lantek Integra Quotes

Es la solución estratégica para aquellas empresas que tengan como máxima optimizar la relación de sus clientes actuales y potenciales. La solución permite acceder a toda la información sobre los clientes, con el objetivo de asegurar una comunicación y servicio óptimo con los mismos. 

Dispone de las herramientas necesarias para facilitar la consecución del objetivo principal de los profesionales involucrados en el proceso comercial: vender.

Esta solución incluye: generación rápida de presupuestos, integración con otras soluciones de Lantek, cálculo y comparativa de costes y precios de venta, herramienta de presupuestación, etc.


ERP: Lantek Integra

Lantek Integra está compuesto por un conjunto de módulos funcionales que cubren todas las necesidades de gestión:

  • Presupuestación y CRM: Lantek Integra Quotes. Se trata de una solución estratégica para optimizar las relaciones con clientes.
  • Ventas, pedidos, albaranes y facturas: Lantek Integra Sales. Diseñado para resolver las necesidades de gestión relativas al proceso de ventas.
  • Proveedores y gestión del stock: Lantek Integra Purchases, que resuelve las necesidades de gestión asociadas al proceso de compras.

Software de Productividad: Lantek Analytics

Se trata de una solución que permite analizar los datos de fabricación para facilitar la toma de decisiones adecuada. Es la primera solución integral para el análisis completo de la fabricación y consta de dos módulos: Lantek Manufacturing Analytics y Lantek Customer Analytics.

Este software está personalizado para los datos de producción que se originan en la suite de software Lantek de la empresa. Cada compañía puede utilizarlo individualmente con sus propios KPIs para analizar automáticamente todos los parámetros relevantes y responder a preguntas específicas para optimizar la producción y apoyar con la analítica de datos la toma de decisiones estratégicas de la dirección.

El software Lantek Analytics está diseñado para acoplarse como un plub and play a los datos de la empresa, minimizando así el impacto en la instalación y no interrumpiendo en ningún momento los procesos de fabricación.