Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Lantek Sheet Metal Solutions

Lantek es el líder global del software para empresas que producen piezas de metal de chapa, tubos y perfiles.

Lantek es una empresa global con un enfoque local. Queremos estar cerca de nuestros clientes y partners, conocer de primera mano sus necesidades y particularidades y tener una estrecha relación para encontrar la mejor solución que mejore su competitividad, su productividad y su eficiencia. 

Lantek Sheet Metal Solutions
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | eCommerce | Productividad
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único

Lantek lleva desde 1986 liderando el mercado en España con sus productos desarrollados íntegramente en Miñano (Álava). Nuestra capacidad para optimizar el funcionamiento de todo tipo de máquinas de corte por oxicorte, plasma, láser o agua, ya sean para chapa, tubos o perfiles, y de máquinas punzonadoras está ampliamente demostrada con nuestra labor día a día en nuestros más de 2.500 clientes en España.

Lantek pone a disposición de nuestros clientes un amplio equipo comercial y técnico que nos permiten ser el socio tecnológico y uno de los elementos clave para las empresas del metal con muy diversos métodos de producción y máquinas de diferentes firmas.

 
Vídeos

CRM: Lantek Integra Quotes

Lantek Integra Quotes, es la solución estratégica para aquellas empresas que tengan como máxima optimizar la relación de sus clientes actuales y potenciales. La solución permite acceder a toda la información sobre los clientes, con el objetivo de asegurar una comunicación y servicio óptimo con los mismos. 

Dispone de las herramientas necesarias para facilitar la consecución del objetivo principal de los profesionales involucrados en el proceso comercial: vender.

Esta solución incluye: generación rápida de presupuestos, integración con otras soluciones de Lantek, cálculo y comparativa de costes y precios de venta, herramienta de presupuestación, etc.

ERP: Lantek Integra

Lantek Integra Purchases está específicamente concebido para resolver las necesidades de gestión asociadas al proceso de compras de la empresa, suministrando a los profesionales involucrados la información requerida, de forma sencilla y en el momento preciso. 

Lantek Integra Purchases incluye: gestión de proveedores, gestión de stock, órdenes de compra, recepciones y facturas, gestión de trazabilidad, etc.

Lantek Integra Sales es la solución diseñada para resolver las necesidades de gestión relativas al proceso de ventas de la empresa. Suministra a los profesionales la información precisa en cada momento, facilitando los procesos administrativos y permitiéndoles orientar su trabajo hacia aquellas acciones que aporten mayor valor añadido.

Lantek Integra Sales incluye: gestión de pedidos de venta, facturas de venta, gestión de envíos, gestión de riesgo de clientes, etc. 

eCommerce: Lantek Metal Shop

Lantek MetalShop, una tienda online de piezas metálicas. Especialmente indicada para los fabricantes por contrato, ofrece una interesante oportunidad de proporcionar a los clientes una forma adicional de obtener ofertas. En el contador virtual se pueden cargar los contornos por sí mismos y opcionalmente ver los pedidos y ofertas anteriores. El sistema comprueba las piezas y después genera en cooperación con iQuoting la oferta, que también es confirmada de forma online por el cliente, antes de que el sistema en el siguiente paso también genere el presupuesto.  

Software de Productividad: Lantek Analytics

Lantek Analytics es una solución que permite analizar los datos de fabricación para facilitar la toma de decisiones adecuada. Se trata de la primera solución integral para el análisis completo de la fabricación y consta de dos módulos "Manufacturing Analytics" y "Customer Analytics". Este software está personalizado para los datos de producción que se originan en la suite de software Lantek de la empresa. Cada compañía puede utilizarlo individualmente con sus propios KPIs para analizar automáticamente todos los parámetros relevantes y responder a preguntas específicas para optimizar la producción y apoyar con la analítica de datos la toma de decisiones estratégicas de la dirección.

El software Lantek Analytics está diseñado para acoplarse como un plug and play a los datos de las empresas, minimizando de este modo el impacto en la instalación y no interrumpiendo en ningún momento los procesos de fabricación. Asimismo, asegura una curva de aprendizaje fácil y rápida para que, tanto ingenieros como directivos, puedan beneficiarse de la analítica de datos.