KERNET

KERNET: software SAT

Kernet y su software de gestión KiSAT para empresas de Servicios de Asistencia Técnica (SAT) que ofrece movilidad al equipo técnico.

Descubre SIN COSTE el mejor Servicio de asistencia técnica (SAT) para tu empresa

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Características de KERNET

Kernet es una consultoría e ingeniería de soluciones tecnológicas dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial. Abarcan todo el proceso, desde la consultoría inicial a la integración, desarrollo, implementación de servicios, mantenimiento y soporte postventa.

Gracias a su equipo multidisciplinar, Kernet puede desarrollar software a medida, aplicaciones web y en movilidad, software libre o soluciones propias.

Kernet está especializada en el desarrollo e implantación de aplicaciones de gestión y movilidad para empresas mantenedoras e instaladoras con Servicios de Asistencia Técnica (SAT), como su software KiSAT.

Más de 8.000 técnicos de toda España utilizan KiSAT, y más de 60.000 partes de trabajo son gestionados diariamente a través de su App.

KiSAT es una herramienta para la gestión integral de Servicios de Asistencia Técnica (SAT) con movilidad nativa para Android.

Pantallas de KERNET


Ventajas de KERNET

  • Solución SAT con movilidad, acceso al software de gestión desde dispositivos móviles para facilitar el trabajo del equipo técnico y agilizar reportes.
  • Mejora del servicio al cliente y aumento de la productividad, agilizando la respuesta ante incidencias y generando una estructura de trabajo eficaz.
  • Optimización de la planificación de rutas y carga de trabajo.
  • Recepción de partes de trabajo en tiempo real.
  • Costes y gastos automatizados según precios y tarifas vigentes.
  • Trazabilidad de materiales y herramientas.
  • Análisis de rentabilidad, control en tiempo real del negocio y acceso a históricos.
  • Integración con otros software de gestión, periféricos y dispositivos: escáneres móviles, lectores de códigos de barras, localización GPS, etc.

Especificaciones de KERNET

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de KERNET

Servicio de asistencia técnica (SAT): KiSAT

Software de gestión integral de Servicios de Asistencia Técnica (SAT) que permite un control exhaustivo sobre todos los recursos del departamento, tanto humanos como técnicos, y de todo el flujo de información generada en oficinas centrales, talleres, almacenes y  trabajo de los técnicos.

Con App para Android, Mobile SAT, que funciona también sin necesidad de cobertura de datos, donde consultar órdenes de trabajo, datos, adjuntar imágenes y hacer reportes.

  • Sistema de alertas y mensajería para optimizar las comunicaciones entre central y técnicos.
  • Portal Cliente para compartir información de forma automatizada sobre los mantenimientos y servicios contratados, facturación, avisos, etc.
  • Geolocalización de técnicos, ubicaciones de clientes e informes.
  • Control de intervenciones, tanto correctivas como preventivas, y asignación a técnicos.
  • Planificador del trabajo semanal, mensual y anual.
  • Gestión de mantenimientos y tareas, con control de costes y rentabilidad.
  • Gestión de clientes y proveedores.
  • Gestión de almacén e inventario.
  • Gestión documental y certificados.
  • Gestión de flota y planificación de rutas.
  • Facturación y presupuestos.
  • Gestión de Recursos humanos.