Jusan

Jusan: software de contact center y comunicación

Soluciones inteligentes omnicanal para call center y atención al cliente que ofrecen nuevas experiencias de comunicación y colaboración, integrando redes sociales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Jusan

Jusan es una empresa especializada en herramientas y softwares que mejoran la comunicación de los negocios y la relación con los clientes.

Cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y sus soluciones smart están presentes en 50 países.

Desarrollan software de contact center omnicanal con gestión de llamadas entrantes y salientes, sistemas de grabación telefónica, menús IVR y de reconocimiento vocal, análisis de tráfico telefónico y una plataforma unificada de redes sociales para integrar con los mensajes del call center.

Jusan son expertos en soluciones inteligentes de telefonía y comunicación para mejorar la experiencia del cliente.

Ventajas de Jusan

  • Mejora el servicio atención telefónica de las empresas.
  • Informes y estadísticas sobre las llamadas y actividad de los agentes.
  • Monitorización en tiempo real para supervisores.
  • Evaluación de los agentes.
  • Posibilidad de integración con CRM.
  • Cumple con las normas de seguridad en la grabación de la interacción con el cliente.
  • Confidencialidad de los datos.
  • Tecnología ASR para reconocimiento vocal de comandos.
  • Operadora automática.
  • Plataforma unificada de redes sociales.

Especificaciones de Jusan

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Jusan

Software de Contact Center: Fidelity Connect - Contact Center

Solución de contact center a medida que permite a las empresas manejar más llamadas, reducir llamadas no atendidas, incrementar la productividad, controlar la actividad, optimizar costes y recursos y mejorar el servicio al cliente.

  • Módulo Supervisor: estado de colas y agentes, llamadas en espera y calidad de servicio. Permite el acceso en tiempo real a información sobre el estado de los agentes, asignar agentes, transferir llamadas y recibir avisos. Con chat interno entre agentes y supervisor.
  • Módulo Agente y Pop Up: para que el agente pueda desde su ordenador iniciar y cerrar sesión en el sistema, ver las llamadas en espera, chatear con su supervisor y otros agentes, ponerse en pausa, reanudar sesión y grabar sus conversaciones bajo demanda. Con pantalla pop up para formularios interactivos, guiones personalizados o ficha CRM del cliente.
  • Módulo Informes y Estadísticas: análisis completo del número de llamadas recibidas o realizadas, contestadas y perdidas, organizadas por agente, por grupo o a nivel global. Existen también informes de chat, email y actividad de los agentes.
  • Módulo IVR: gestionar y distribuir llamadas en espera a diferentes colas para diferentes grupos y poner mensajes de espera y paciencia para las llamadas en cola.
  • Módulo Formularios web: herramienta para crear formularios interactivos en formato web para guiar o ayudar al agente a la hora de atender la llamada.
  • Módulo Dashboard: muestra la información más relevante de la actividad del call center y de la calidad de servicio. Los datos estadísticos se muestran y se actualizan en tiempo real.
  • Encuesta Post-Llamada: medir la calidad de servicio y el nivel de satisfacción.
  • Grabación de llamadas.
  • Módulo llamadas salientes con marcación automática.
  • Distribución inteligente de emails.
  • Módulo Chat para dialogar con el cliente en tiempo real desde la web.
  • Botón Call Back desde la web
  • Call Back Automático para que el cliente salga de la cola de espera y solicite devolución de la llamada.
  • Click to Call para CRM.

Software de Contact Center: Recall - Grabacion Telefonica

Recall es un potente sistema de grabación y almacenamiento de llamadas telefónicas para empresas de todos los tamaños y sectores, sobre todo para aquellas que les es imprescindible grabar la interacción con el cliente, ya sea para cumplir con las normas impuestas por el sector como para optimizar la gestión de las transacciones.

Recall permite guardar y compartir conversaciones críticas, prevenir o resolver disputas, detectar amenazas y fraudes, ayudar a la formación de los agentes y mejorar la calidad del servicio.

Ofrece grabaciones en alta calidad, un programa de localización rápida de las llamadas y un acceso debidamente protegido a todos los datos guardados.

Una solución de grabación telefónica a medida con gestión de grabaciones, criterios de búsqueda, clasificación de grabaciones, identificación de extensión, Recall View, alarmas, formularios de calidad para evaluar la actuación de los agentes y grabación de pantallas.

Cumple con la norma PCI para las empresas que utilizan información de tarjetas de crédito durante las conversaciones telefónicas deben mantener un entorno seguro.

Funciones de seguridad: encriptación de los archivos, auditoría y seguridad de usuario, confidencialidad de los datos y modo silenciar la grabación.


Software de Contact Center: IVR y Reconocimiento Vocal

  • Reconocimiento Vocal (ASR).
    Permite a los llamantes obtener de forma rápida la información que necesitan mediante sencillos comandos por voz, así como acceder fácilmente al agente o departamento deseado. Basado en tecnología ASR de empresas líderes, la opción de reconocimiento vocal permite marcación por nombre.
  • Text-To-Speech (TTS).
    Permite obtener información personalizada sin necesidad de hablar con un agente, por ejemplo acceso a saldo de cuentas bancarias, situación de pedidos y de envíos. Basada en tecnología TTS de última generación, la opción Text-To-Speech soporta múltiples idiomas.
  • IVR-Multi Nivel y Operadora Automática.
    Proporciona atención multi-idioma las 24 horas, y servicios de atención e información según un calendario multi-modo programable. Soporta menús con varias opciones y niveles, distintas aplicaciones pueden funcionar al mismo tiempo.
  • Integración con Bases de Datos de Clientes.
    Permite la identificación precisa del llamante o del cliente, ampliar las opciones de enrutamiento de llamadas y proporcionar información personalizada en tiempo real gracias al motor TTS. Soporta Open Database Connectivity (ODBC) y las bases de datos más populares como Microsoft SQL Server, Oracle, IBM DB2 o Sybase.

Software de Contact Center: CallXpress GO - Tarificacion y Analisis del Trafico Telefonico

CallXpress GO es un software diseñado para la gestión y el análisis del tráfico telefónico en cualquier centralita. Permite el control de llamadas internas y externas en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

Está orientado tanto a hoteles como a empresas, desde pymes hasta grandes corporaciones y administraciones públicas, incluyendo organizaciones con múltiples sucursales.

Dispone de potentes capacidades gráficas, arquitectura web y una amplia gama de estadísticas e informes.

Una solución contact center a medida que permite saber si están perdiendo llamadas, si se atiende bien al cliente, si la instalación está bien dimensionada, si es posible reducir el coste de la factura telefónica, si alguien hace un uso indebido del teléfono o si se puede mejorar el equipo y conocer los contactos más utilizados.

Control en tiempo real del consumo telefónico, llamadas con mayor coste, número total de llamadas, llamadas entrantes, salientes y por categoría.

Gestión de tarifas planas, análisis de datos almacenados, programación de informes, sistemas de alarmas, aviso y devolución de llamadas y límite de crédito para extensiones.


Software de Comunicación: WeTeam

Plataforma Unificada de Redes Sociales.

WeTeam es el primer contact center para redes sociales en la nube que permite al agente recibir, gestionar y contestar de manera eficaz y unificada mensajes de Whatsapp, Facebook, Twitter, Live Chat y videollamadas sin salir de su interfaz habitual.

WeTeam garantiza que los mensajes se envíen automáticamente al Contact Center cumpliendo con las reglas de distribución y supervisión establecidas.

El agente recibe los mensajes en forma de notificaciones directamente en su aplicación agente y los responde just in time.

Ofrece a tus clientes una atención multicanal, personalizada, cercana, en tiempo real y eficaz.