Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4

ITC & CTI, SL.

ITC & CTI, S.L., con casa matriz en España con filial en Santiago de Chile y filial en Buenos Aires Argentina, es representante de QAD para: España, Portugal, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

ITC & CTI, S.L. está homologada como habilitadora de Industry 4.0 y es miembro de Centros Tecnológicos con los que desarrolla diferentes proyectos internacionales.
Con más de 300 clientes entre la Península Ibérica y Cono Sur, somos una sociedad con experiencia en la implantación de soluciones para la gestión de los procesos de negocio de empresas industriales de diferentes sectores de actividad tales como: automoción, alimentos y bebidas, ciencias de la, vida, industrial, productos de consumo, manufactura discreta.
Nuestra empresa se focaliza en las implementaciones orientadas a los procesos claves de negocio de nuestros distintos clientes y con una metodología de implementación basada en las mejores prácticas a nivel mundial, fácil de abordar, lo que implica que en un corto tiempo y con un esfuerzo menor por parte de nuestros clientes, pueden obtener los beneficios de las funcionalidades de QAD y tener un menor costo de propiedad, ya que su ROI es mucho más rápido y palpable.
QAD proporciona software, soporte y servicios para las empresas de fabricación global. Para aprender más acerca de QAD visite 

ITC & CTI, SL.