Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Innubo: Software Contact Center y Centralita Virtual

El software de voz Innubo permite a las empresas una mayor conectividad con sus clientes y una mejora considerable en la gestión de sus comunicaciones. Desde 1989, Innubo ofrece soluciones de voz de calidad, flexibles y adaptadas a las exigencias de cada compañía.

Innubo
  • Tipos de software:
    Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Descubre las soluciones Centralita Innubo PBX y la Centralita Virtual Innubo vPBX

Los software de Innubo están desarrollados a partir de la tecnología Cloud y Voz IP, de manera que reducirás costes y aumentarás la calidad de tus comunicaciones. Descubre sus soluciones más demandadas:

  • Desarrollada mediante la tecnología Asterix, la Centralita Innubo PBX te permite gestionar la comunicación entre todos los departamentos de tu empresa. Más de veinticinco años de experiencia en el sector garantizan un servicio único, basado en la mejor y más avanzada tecnología del mercado.

  • ¿Quieres trabajar sin infraestructuras y de manera online? La centralita Virtual Innubo vPBX te ofrece todos las funcionalidades de una centralita normal, pero con la ventaja del software en la nube. Olvídate de las inversiones iniciales y de los costes de mantenimiento, con el sistema Cloud Computing, tus comunicaciones se mantienen sobre unos estándares máximos de calidad y fiabilidad.

¿Qué ventajas ofrece el software Innubo respecto el resto de proveedores?

Los valores diferenciales de Innubo son el principal motivo por el que cientos de clientes ya lo han elegido como partner tecnológico principal. Descúbrelos:

  • Compromiso de servicio.

  • Proximidad en la gestión y solución de incidencias, así como en la resolución de dudas.

  • Excelencia en todos los servicios ofrecidos, gracias a su equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector.

  • Flexibilidad.

  • Innovación tecnológica constante.

En definitiva, Innubo ofrece una gama de servicios para mejorar las telecomunicaciones de cualquier tipo de negocio. Grandes empresas y Pymes han encontrado en esta compañía la solución definitiva con la que ahorrar costes, mejorar la atención a sus clientes y mejorar su imagen corporativa. No lo dudes, cuenta con el software Innubo tú también.

 
Vídeos

Contact Center: Contact Center Innubo

Nuestra solucion de Contact Center se integra con entornos de centralita basados en Asterisk, y ofrece un completo conjunto de herramientas para la actividad de los agentes y un completo control de administración de la actividad del Call Center/Contact Center. Podemos evaluar una solución para cualquier otra centralita del mercado.
Ofrecemos un completo análisis de la actividad de los agentes pudiendo generar todo tipo de informes personalizados para evaluar todos los parámetros relativos al funcionamiento de la solución: distribución temporal de llamadas, tiempos de sesión de los agentes, análisis por colas, grabación de llamadas, ...

Centralita Virtual: Centralita Innubo

Solución de telefonía adaptable a las necesidades de cualquier cliente, compatible e integrable con la mayoría de soluciones software basadas en opensource. Permite evolucionar sin estar ligado al pago de licencias.
Nuestra centralita se basa en la plataforma de comunicaciones Asterisk y permite incorporar todo tipo de terminales telefónicos, integrar soluciones DECT, telefonia Wifi, videoconferencia, web RTC y evolucionar hacia un entorno completo de comunicaciones unificadas

Centralita Virtual: Centralita Virtual Innubo

La Centralita virtual Innubo(vPBX) ofrece  todas las funcionalidades de una centralita tradicional y permite adaptar de forma flexible e inmediata la solución de telefonía de una empresa. Podrá ubicar extensiones en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo (teléfono, móvil, PC)
Nuestra solución incluye los teléfonos necesarios, la instalación y soporte por parte de nuestros técnicos para cambios y resolución de incidencias y también las llamadas a fijos y móviles.