Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Industry Manufacturing Software: Software ERP

Industry es una empresa de Software Industrial fundada en 1979 en Friedrichsthal (Alemania). Inició sus actividades en España en 1999 y desde 2006 desarrolla una intensa actividad en mercados manufactureros emergentes.
A diferencia de sus competidores Industry es una Boutique de desarrollo con un especializado laboratorio global de referencia de Software de Producción (ERP, MES, APS, PROJECT, SFC, IIoT, SocialMES) para la empresa Industial Manufacturera. Es reconocida también, como un valioso Partner Tecnológico de importantes ERPs nacionales e internacionales (INTELISIS, SAP, STONE, ORACLE, MICROSIP, ASPEL,...)
En constante línea de evolución e inversión en I+D+i, el software de Industry está adaptado a 9 idiomas y genera 6 nuevas versiones anuales para garantizar, de forma constante, un sistema alineado con las necesidades de negocio presentes y futuras de sus clientes. En dicha línea de innovación, Industry está inmersa en el concepto Industry 4.0 o cuarta Revolución Industrial, consistente en la completa digitilación de las cadenas de valor a través de la integración de tecnologías de procesamiento de datos, software inteligente y sensores. Apoyado en bases tecnológicas como Internet de las cosas (IIoT).
Industry posee laboratorios en Barcelona (España) y Ciudad de México (México) así como, oficinas en Barcelona, Madrid y Jaén (España), y Ciudad de México (México).
Más de 100 Partners en España y Latinoamérica, así como miles de clientes en los mercados de Europa (España) y Amércia (USA, México, Colombia, Centro América, Chile, Venezuela...).
El sistema de gestión Industry, está certificado bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001 en diseño, desarrollo, comercialización, implementación y mantenimiento de software para la empresa industrial.

INDUSTRY MANUFACTURING SOFTWARE, S.L.
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (3)
  • iPYME
  • iMES
  • iScheduling
 
Vídeos

ERP: iPYME

ERP iPYME es un software modular e integrado, orientado a cubrir todas las necesidades de la pequeña y mediana empresa industrial; y unifica en un único sistema todo el ciclo logístico industrial: Ingeniería y oficina técnica, planificación de la producción a capacidad finita, gestión de variantes, marcajes de producción y presencia, stocks y gestión de almacenes, programación y control de la producción, control de calidad e ISO 9000, gestión comercial, contabilidad y finanzas.
ERP iPYME ofrece una alta especialización funcional en los procesos industriales, un UI+UX flexible y fácil uso que permite crear y diseñar cómodamente a los usuarios su propio entorno de trabajo sin pantallas complejas o menús de difícil navegación.

ERP: iMES

iMES pone en forma el área clave de su empresa industrial: la fabricación. El sistema le proporciona una asistencia inteligente para la planificación detallada y le ayuda a ejecutar sus pedidos de forma rápida, económica y con un aprovechamiento óptimo de las capacidades. Gracias a la gestión integrada de todos los datos, puede acceder en todo momento a una comparativa entre la situación real y la planificación, que cuando sea necesario le permitirá reaccionar de forma todavía más rápida y flexible a los cuellos de botella o las modificaciones a corto plazo.
El software hace transparentes todos los ciclos de producción y le proporciona una gran seguridad en la planificación. Más eficiencia, más flexibilidad, ciclos de fabricación considerablemente más cortos y reducción significativa de los defectos son sólo algunas de las ventajas de las que se beneficiará.

ERP: iScheduling

iScheduling, es una potente herramienta para la planificación y programación a capacidad finita de los recursos productivos que, gráficamente, controla en tiempo real el estado de la planta de fabricación y sus recursos, permite gestionar con eficacia e inmediatez los plazos de entrega, las urgencias y optimiza stocks. iScheduling es igualmente aplicable a las empresas industriales que ya dispongan de una aplicación propia o de un ERP y necesiten dar un paso más allá en la planificación para llegar a la secuenciación y optimización de los recursos críticos de producción en tiempo real. iScheduling está basado en un completo y sofisticado algoritmo heurístico propio que programa máquinas, operarios y utillajes; realizando cálculos a muy alta velocidad en entornos de producción muy complejos.
Asimismo, muestra en entorno gráfico, tipo GANTT, la situación en tiempo real de la planta de producción, incrementando la respuesta para prevenir y reaccionar ante problemas potenciales y reduce el esfuerzo de planificación ayudando a la toma de decisiones disponiendo de un alto nivel de interacción en un entorno amigable para el usuario. iScheduling es una solución modular que puede ser integrada con aplicaciones propias del cliente o bien con aplicaciones de otros proveedores de software tales como ORACLE, SAP, BPCS,...