InConcert

InConcert: software de contact center

Desarrollador global de soluciones VoIP para call centers, centros de atención remotos y agentes distribuidos en distintos espacios.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

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Características de InConcert

Empresa global desarrolladora de software de gestión llave en mano, alojadas en la empresa o en la nube, orientados a reducir costos, mejorar procesos de atención y ofrecer una excelente experiencia al usuario.

Especializados en soluciones de contact center y tecnología omnicanal para la comunicación entre empresa y cliente, con integración de voz, canales digitales y redes sociales.

Cuenta con clientes en 25 países a lo largo de 4 continentes.

InConcert es un software de contact center omnicanal para poder ofrecer una experiencia al usuario de calidad.

Ventajas de InConcert

  • Más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software para contact center.
  • Soluciones on-premise y en la nube.
  • Gran escalabilidad y personalización.
  • Soluciones “all in one” que incluyen todas las funcionalidades requeridas en cualquier centro de contactos.
  • Procesa todos los tipos de interacciones de manera unificada.
  • Define grupos operativos: soporte, ventaso atención al cliente.
  • Accede a un repositorio unificado de grabaciones, chats, tweets, emails o mensajes.
  • Califica las conversaciones con tags y comentarios para mejorar la comunicación futura con el cliente.
  • Dashboard, reportes y análisis de incidencias, interacciones, por cada canal de comunicación.

Especificaciones de InConcert

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Chatbot
Software de Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de InConcert

Software de Contact Center: Omnichanel Contact Center


Software de gestión omnicanal para call center y centros de contacto que ofrece una visión integral del cliente desde una única plataforma a lo largo de todo su ciclo de vida, desde marketing a venta y postventa.

Diseñada para dar respuesta al reto de integrar de manera conjunta los canales tradicionales con los nuevos modelos de comunicación entre empresa y cliente.

Una suite “all in one” que te ayuda a gestionar y atender unificadamente las interacciones que tus clientes realizan a través de cualquiera de los canales canales de forma integrada: voz IP, chat, whatsapp, redes sociales, email, web y sms.

  • Automatización inteligente de interacciones gracias al menú IVR, el marcador automático y chatbot.
  • Integra nativamente funciones de alto valor añadido que puedes incorporar de manera escalda cuando lo necesites.
  • Interfaces de usuario especialmente diseñada para mejorar la productividad, como unificación de mensajes, análisis, supervisión de agentes y reportes.

Chatbot: Omnichanel Contact Center


InConcert dispone de chatbots que puedes implementar para resolver consultas las 24 horas del día, 7 días de la semana.

Podrás responder a todas las preguntas con lenguaje natural y abierto mediante un bot que entiende errores de texto e incluso emojis. 

Puedes configurar el chatbot como quieras, de acuerdo a tus necesidades, estableciendo los flujos que necesites. 


Software de Web Chat: Omnichanel Contact Center


InConcert también puede derivar al agente adecuado cualquier conversación previamente iniciada a través de un bot, con opción de chat en vivo.

De este modo podrás optimizar su tiempo a la vez que el agente tiene toda la información almacenada, para poder conocer el historial completo de la conversación.

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