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InConcert: Software Contact Center

En el año 2000 se produjo una revolución en el sector de la atención al cliente, la convergencia de voz y datos dentro del ámbito de las organizaciones. inConcert fue la primera en focalizar sus recursos para dar respuesta a este cambio, apostando por el desarrollo de tecnología 100% IP. Hoy en día, inConcert es uno de los fabricantes de software para contact centers con mayor conocimiento y experiencia al aplicar esta tecnología.

InConcert
  • Tipos de software:
    Contact Center
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Este dominio tecnológico hizo que, en el año 2007, inConcert permitiese que sus clientes consumiesen la tecnología desde un centro de datos externo o, si lo prefieren, alberguen su infraestructura para que sea consumida por centros de atención remotos o agentes distribuidos en distintos lugares físicos o en sus hogares.

La tecnología de inConcert ofrece soluciones integrales "All-in-one", que incluyen todas las funcionalidades requeridas en cualquier centro de contactos. Estas soluciones están basadas en una arquitectura soportada por un único servidor de aplicaciones y permiten una gran escalabilidad, sin límites, con escenarios de contingencia y alta disponibilidad, así como la capacidad de agregar servidores a la configuración básica, dependiendo de los requisitos de cada instalación.

inConcert sabe cómo hacer que las operaciones de tu contact center sean mucho más rentables, para ello fabrica soluciones que integran tecnología y conocimiento.

 
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Contact Center: inConcert Allegro

Se trata de una suite robusta, que permite el desarrollo de cualquier interacción con clientes, apropiada para cualquier compañía, sea cual sea el tamaño de la misma. inConcert Allegro ha sido diseñada y fabricada para integrar telefonía IP. Incorpora una tecnología que soporta gran cantidad de tráfico 24/7, también en entornos remotos.

inConcert Allegro permite aumentar la productividad de cualquier centro de contacto, reduciendo costes operativos y brindando a los clientes una experiencia que recordarán. Es mucho más que una plataforma, combina infraestructura, software y servicios profesionales para lograr soluciones integradas y multicanal, disponibles en local o en la nube.

La solución "All-in-one" inConcert Allegro incluye las siguientes funcionalidades, entre otras:

-ACD
-CTI
-IVR
-Multicanal
-Grabación de llamadas
-Marcación Preview, progresiva y predictiva
-Diseñador de aplicaciones de IVR
-Diseñador de Scripts
-Supervisión y Monitorización en tiempo real
-Interfaz de agente con Softphone incluído
-Administración Unificada
-Mensajería de voz masiva
-Integración de sistemas y procesos de negocio
-Gestión de Call Centers Virtuales
-Módulo de Calidad

Contact Center: inConcert i6 Social Desktop

i6 Social Desktop es una poderosa solución de multicanalidad, que ha sido diseñada para dar respuesta al ambicioso reto de integrar de manera conjunta los canales tradicionales con los nuevos modelos de comunicación entre empresa y cliente, así como con los procesos de negocio de la compañía, siempre buscando obtener la mayor rentabilidad y optimización de los recursos de la misma.

Ventajas de i6 Social Desktop:

- Procesar todos los tipos de interacciones, de manera unificada.
- Definir grupos operativos (Soporte, Ventas, Customer Service)
- Acceder a un repositorio unificado de grabaciones, chats, tweets, emails o mensajes.
- Calificar las conversaciones con tags y comentarios, para mejorar la comunicación futura con el cliente.
- Integrar la solución con aplicativos de gestión: CRM, ERP, Helpdesk, entre otros.
- Dashboard, reportes y análisis de incidencias, interacciones, por cada canal de comunicación.