InConcert

InConcert: software de contact center

Desarrollador global de soluciones VoIP para call centers, centros de atención remotos y agentes distribuidos en distintos espacios.

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Características de InConcert

Empresa global desarrolladora de software de gestión llave en mano, alojadas en la empresa o en la nube, orientados a reducir costos, mejorar procesos de atención y ofrecer una excelente experiencia al usuario.

Especializados en soluciones de contact center y tecnología omnicanal para la comunicación entre empresa y cliente, con integración de voz, canales digitales y redes sociales.

Cuenta con clientes en 25 países a lo largo de 4 continentes.

InConcert es un software de contact center omnicanal para poder ofrecer una experiencia al usuario de calidad.

Ventajas de InConcert

  • Más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software para contact center.
  • Soluciones on-premise y en la nube.
  • Gran escalabilidad y personalización.
  • Soluciones “all in one” que incluyen todas las funcionalidades requeridas en cualquier centro de contactos.
  • Procesa todos los tipos de interacciones de manera unificada.
  • Define grupos operativos: soporte, ventaso atención al cliente.
  • Accede a un repositorio unificado de grabaciones, chats, tweets, emails o mensajes.
  • Califica las conversaciones con tags y comentarios para mejorar la comunicación futura con el cliente.
  • Dashboard, reportes y análisis de incidencias, interacciones, por cada canal de comunicación.

Especificaciones de InConcert

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de InConcert

Contact Center: Omnichanel Contact Center

Software de gestión omnicanal para call center y centros de contacto que ofrece una visión integral del cliente desde una única plataforma a lo largo de todo su ciclo de vida, desde marketing a venta y postventa.

Diseñada para dar respuesta al reto de integrar de manera conjunta los canales tradicionales con los nuevos modelos de comunicación entre empresa y cliente.

Una suite “all in one” que te ayuda a gestionar y atender unificadamente las interacciones que tus clientes realizan a través de cualquiera de los canales canales de forma integrada: voz IP, chat, whatsapp, redes sociales, email, web y sms.

  • Automatización inteligente de interacciones gracias al menú IVR, el marcador automático y chatbot.
  • Integra nativamente funciones de alto valor añadido que puedes incorporar de manera escalda cuando lo necesites.
  • Interfaces de usuario especialmente diseñada para mejorar la productividad, como unificación de mensajes, análisis, supervisión de agentes y reportes.