
InConcert: software de contact center
Desarrollador global de soluciones VoIP para call centers, centros de atención remotos y agentes distribuidos en distintos espacios.
Características de InConcert
Empresa global desarrolladora de software de gestión llave en mano, alojadas en la empresa o en la nube, orientados a reducir costos, mejorar procesos de atención y ofrecer una excelente experiencia al usuario.
Especializados en soluciones de contact center y tecnología omnicanal para la comunicación entre empresa y cliente, con integración de voz, canales digitales y redes sociales.
Cuenta con clientes en 25 países a lo largo de 4 continentes.
InConcert es un software de contact center omnicanal para poder ofrecer una experiencia al usuario de calidad.
Ventajas de InConcert
- Más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software para contact center.
- Soluciones on-premise y en la nube.
- Gran escalabilidad y personalización.
- Soluciones “all in one” que incluyen todas las funcionalidades requeridas en cualquier centro de contactos.
- Procesa todos los tipos de interacciones de manera unificada.
- Define grupos operativos: soporte, ventaso atención al cliente.
- Accede a un repositorio unificado de grabaciones, chats, tweets, emails o mensajes.
- Califica las conversaciones con tags y comentarios para mejorar la comunicación futura con el cliente.
- Dashboard, reportes y análisis de incidencias, interacciones, por cada canal de comunicación.
Especificaciones de InConcert
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Contact CenterDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de InConcert
Contact Center: Omnichanel Contact Center
Software de gestión omnicanal para call center y centros de contacto que ofrece una visión integral del cliente desde una única plataforma a lo largo de todo su ciclo de vida, desde marketing a venta y postventa.
Diseñada para dar respuesta al reto de integrar de manera conjunta los canales tradicionales con los nuevos modelos de comunicación entre empresa y cliente.
Una suite “all in one” que te ayuda a gestionar y atender unificadamente las interacciones que tus clientes realizan a través de cualquiera de los canales canales de forma integrada: voz IP, chat, whatsapp, redes sociales, email, web y sms.
- Automatización inteligente de interacciones gracias al menú IVR, el marcador automático y chatbot.
- Integra nativamente funciones de alto valor añadido que puedes incorporar de manera escalda cuando lo necesites.
- Interfaces de usuario especialmente diseñada para mejorar la productividad, como unificación de mensajes, análisis, supervisión de agentes y reportes.