iMàtica

iMàtica: soluciones de gestión

Empresa especializada en software de gestión empresarial para la automatización de procesos y la optimización de recursos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de iMàtica

En iMàtica son especialistas en software ERP y CRM, ofreciendo un servicio integral de consultoría, desarrollo e implantación.

Sus soluciones están orientadas a mejorar la rentabilidad de los negocios y a agilizar sus procesos, cubriendo todas las áreas: contabilidad, ventas, compras, fabricación, tesorería, almacén, etc.

Son socios certificados de Sage y disponen también de soluciones para de seguridad, gestión del tiempo, orientadas a la hostelería y el comercio, y verticales para sectores como la construcción, empresas de turismo, agrícolas, textil y otros.

iMàtica implanta soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa y ofrece servicios tecnológicos integrales.

Pantallas de iMàtica


Ventajas de iMàtica

  • Auditorías personalizadas.
  • Expertos en ERP y CRM.
  • Soluciones a medida.
  • Agente Kit Digital.

Especificaciones de iMàtica

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software Business Intelligence
Software de Seguridad informatica
Software para Comercios
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos
Software para Hostelería
Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de iMàtica

Software CRM: Ahora CRM


Ahora CRM te permite gestionar todo lo relacionado con tus clientes y ventas. Podrás organizar agenda y visitas, gestionar las oportunidades comerciales y analizar tu embudo de ventas.

Dispones de datos en tiempo real y puedes hacer previsiones de ingresos fácilmente. Puedes asignar objetivos de venta individuales o colectivos, gestionar comisiones y evaluar la productividad de tu equipo comercial. 

Facilita también la elaboración de presupuestos, la planificación de recursos y la administración de tickets y gastos de compra.


Software ERP: Sage 50


Sage 50 es una solución para la gestión de la facturación y la contabilidad de las pymes. 

Es fácil de usar, está adaptado a la legislación vigente para asegurarte el cumplimiento de las normas vigentes y las actualizaciones del programa son automáticas.

A través de indicadores podrás conocer en tiempo real la situación de tu negocio, controlando todas las áreas de gestión. Los paneles son configurables de acuerdo a las necesidades de cada cliente.


Software ERP: Ahora ERP


Ahora ERP es un software de gestión para pymes modular y sin coste de licencia, con lo que puedes ampliar el número de usuarios sin costes añadidos.

Con Ahora ERP podrás optimizar todos los procesos y digitalizar todas las áreas de tu empresa. Permite la administración de albaranes, almacenes, artículos, empleados, compras, ventas, clientes, etc.


Software ERP: Ahora One


Ahora One es un ERP diseñado para autónomos con el que podrás gestionar artículos, tarifas, facturas, descuentos, stock, etc.

Es una plataforma 100% en la nube, fácil de instalar y de utilizar. Podrás obtener informes a medida, TPV, CRM y otros módulos que podrás adaptar a tus necesidades.


Software de Recursos Humanos: Woffu


Woffu es una solución de recursos humanos para gestionar la presencia y ausencia de tus empleados.

Puedes controlar las horas de trabajo, los fichajes, el registro de jornada o la solicitud de vacaciones y permisos.


Software Business Intelligence: Power BI


Power BI es una solución de business intelligence que te permite integrar todos los datos de tu empresa para tener un control de toda la actividad.

Podrás realizar análisis, cuadros de mando e informes totalmente personalizados, para medir resultados y poder tomar decisiones.


Software de Seguridad informatica: Panda


Panda Adaptive Defense 360 integra soluciones Endpoint frente a virus ramsomware.

Podrás proteger todos los datos para evitar robos internos y comportamientos perjudiciales y adversos.

Integra funciones de antivirus, firewall, antimalware y control de equipos, monitorizando de forma ininterrumpida los procesos digitales en tiempo real.


Software de Seguridad informatica: Acronis


Acronis es una solución para realizar copias de seguridad en la nube y evitar la pérdida de datos de tu empresa.

Los datos se almacenan en un datacenter externo, encriptados y replicados. Podrás hacer copias de ficheros, aplicaciones, bases de datos, correos, servidores, equipos, etc.


Software para Comercios: HIOPOS


HIOPOS es una solución TPV para comercios. Permite trabajar con varios puntos de venta, funciona sin conexión a internet y es multiidioma.

Se adapta a todo tipo de establecimientos, tiene pantalla táctil y es fácil de utilizar. Podrás gestionar compras, ventas, emitir tickets, facturas, etc.

Dispone de un módulo de análisis para conocer la evolución de tu negocio: ingresos, gastos, balances, etc.


Software de Gestorías, Asesorías y Despachos: Sage Despachos


Sage Despachos es una solución específica para asesores y despachos profesionales.

Podrás administrar la contabilidad de todos tus clientes de manera fácil, rápida y eficiente. Se integra con administración pública y bancos y facilita la gestión de impuestos y la obtención de informes.


Software para Hostelería: Cuiner


Cuiner es un software para restaurantes para gestionar todos los procesos, las ventas y las reservas.

Su pantalla táctil es muy intuitiva y fácil de usar. Dispone de un sistema de estadísticas que te da información en tiempo real sobre platos más vendidos, media de comensales por día, horas con más afluencia de pública, etc.

Con Cuiner puedes registrar todos los movimientos de caja y agrupar los artículos por familias. Cuenta con sistema de comandas digitales, gestión de almacén y control de presencia de la plantilla.


Software de Ticketing: Freshdesk


Freshdesk es una solución de ticketing para agilizar la atención al cliente y generar tickets de soporte de forma automática.

Agrupa todas las vías de comunicación de tu empresa en una única plataforma, recibiendo todas las solicitudes de email, WhatsApp, redes sociales, chat, web, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal