ICG

ICG: software TPV

Empresa orientada a soluciones globales y TPV para los sectores de hostelería, hotel y retail de todos los tamaños 

Nuestro comparador GRATUITO para TPV

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ICG

ICG es un grupo multinacional que fabrica soluciones de software globales para pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de hostelería, hotel y retail.

Durante sus más de 30 años de trayectoria han querido facilitar el trabajo de estos sectores, ayudando a gestionar los negocios mediante la tecnología.

Gestiona desde el software TPV hasta la el control centralizado de cadenas y franquicias. 

Actualmente ICG se encuentra presente en más de 70 países. 

ICG ofrece soluciones TPV para los facilitar la gestión de la hostelería, hoteles y retail. 

Pantallas de ICG


Ventajas de ICG

  • Hostelería: restaurantes, fast food, pizzerías, catering y colectividades.
  • Retail: boutiques, perfumerías, supermercados y zapaterías.
  • Hotel: solución global, housekeeping y mantenimiento. 
  • Sistemas de gestión empresarial

Especificaciones de ICG

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ICG

ERP: ICGManager

Gestiona, ordena y controla tu empresa de forma segura. Agiliza tareas, mejora los procesos de facturación y finanzas y reduce los costes. Podrás centralizar la información, recibir en tiempo real las ventas y los cierres de caja, actualizar los artículos, definir estrategias de ofertas, controlar la logística de la empresa...

Confecciona presupuestos de ventas por partidas y control el estado del presupuesto, realiza seguimiento de todos los documentos asociados al ciclo completa de venta, automatiza los procesos de facturación de albaranes, etc. El sistema también permite monitorizar las gestiones con tus clientes y confeccionar campañas de marketing a través de SMS y emails. 

Optimiza el proceso de aprovisionamiento, planifica inventarios de tus mercancías, controla la trazabilidad de los productos y administra de forma ágil los cobros y los pagos a realizar. 


TPV: Front Rest

Sistema TPV especialmente desarrollado para el sector de la hostelería y la restauración. Optimiza la operativa de venta, gestiona la sala y controla la ocupación de las mesas, elabora fichas de producción, controla el almacén o gestiona las reservas y los pedidos online. 

Interfaz intuitiva y fácil de utilizar, todos los formularios están diseñados para su uso en pantallas táctiles. 


TPV: Front Retail

Solución global y escalable. Gestiona las ventas y cobros por usuario, administra artículos por tallas y colores, lectura de código de barras, busca productos por diferentes filtros, consulta la disponibilidad de artículos, gestiona el stock, etc. 

Fideliza clientes mediante promociones, gestiona diferentes tarifas, cuenta con diferentes formas de pago, realiza un seguimiento posterior... También podrás controlar las reservas de clientes, realizar cobros pendientes o crear e imprimir etiquetas.


TPV: Front Hotel, PMS

Solución global para hoteles y cadenas, permite gestionar de forma unificada todas las áreas productivas del hotel agilizando los procesos de check-in y check-out, facturación o cotización de reservas. Gestiona reservas individuales o de grupos y organiza de forma eficaz los eventos y reuniones. 

Controla el departamento de pisos, eventos y banquetes, recepción y reservas, departamento comercial, food & beverage, recepción de mercancías y el centro termal del hotel.