Hiopos

Hiopos: software TPV para comercios, restaurantes y peluquerías

TPV para la gestión administrativo y comercial de cualquier tipo de establecimiento.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Comercios para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Hiopos

Hiopos es un TPV en la nube con el que gestionar de forma íntegra cualquier tipo de negocio: restaurantes, cafeterías, centros de estética, peluquerías, zapaterías, etc.

Se trata de una solución modular que se adapta a las necesidades de cada tipo de empresa, permitiendo la gestión centralizada de múltiples sucursales. 

Con Hiopos puedes controlar tanto la parte más administrativa como la más comercial: compras, ventas, pedidos, inventarios, clientes, control de presencia de empleados, menús, precios, artículos, descuentos... 

Con Hiopos podrás analizar estadísticamente el rendimiento de tu negocio y de tus sucursales.

Pantallas de Hiopos

Ventajas de Hiopos

  • Funciona con o sin internet.
  • Integración con diferentes tipos de hardware: balanzas, cajones de pago, escáneres, etc.
  • Información en tiempo real.
  • Programación de citas.
  • Mapas de salas.
  • Pedidos online.
  • Multitienda, multidioma y multiterminal.

Especificaciones de Hiopos

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Comercios
Software TPV para Peluquería y Estética
Software para Hostelería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Hiopos

: Hiopos


Hiopos es un TPV para restaurantes que permite configurar las características de cada establecimiento para visualizar el estado de las mesas, controlando la ocupación en todo momento.

Permite el control del stock y consumo de los diferentes productos; definir cada uno de los platos y saber los costes y materias primas aparejados a cada uno de ellos, para poder establecer el precio final adecuado; crear menús; y gestionar pedidos online (se integra con plataformas de pedidos externas).

Hiopos permite optimizar la gestión con pantallas en cocina, a través de las cuales se pueden ver las comandas recibidas. Incluye comandero para optimizar el servicio en terrazas, mesas y salones, y se integra con tu página web para gestionar reservas online.

Compras
Inventario
Empleados
Multi-local
Comandero digital
Pantallas cocina
Carta digital
Pedidos web
Seguimiento repartos
Agente Kit Digital

: Hiopos


Hiopos es una solución completa para gestionar todo tipo de comercios, que automatiza tareas y crea productos de forma automática a través del código de barras.

Podrás organizar de forma eficiente tus productos y artículos, consultar el stock, gestionar compras y realizar clasificaciones por tipología o familias. Permite crear diferentes precios según artículo o tallaje, importar de forma masiva listado de productos, crear ofertas y descuentos, etiquetas, tickets regalo y tener información en tiempo real sobre las cuentas de tu negocio.

Pedidos
Multitienda
Inventario
Fidelización
Arqueos y cierres
Descuentos
Tallas y Colores
Venta a granel
Integración eCommerce
Agente Kit Digital

: Hiopos


Hiopos se adapta a peluquerías y centros de estética. Integra una agenda muy visual para administrar de forma ágil los servicios y clientes, repartiendo las tareas por empleados, lo que facilita la planificación del día a día.

Permite el control horario y de turnos de los empleados, crear ventas sugeridas en función del ticket promedio por cada cliente, crear packs de servicios y controlar el tiempo de duración de cada una de las citas.

Con Hipos podrás controlar el stock de productos, obtener estadísticas, gestionar citas online y enviar confirmaciones vía email.

Fidelización
Descuentos
Caja
Inventario
Planning
Citas online
Recordatorios
Control horario
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal