Hiberus

Hiberus: soluciones verticales para múltiples sectores

Desarrollo de software para diferentes segmentos, desde operadores turísticos hasta logística.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Hiberus

Hiberus es una empresa española especializada en tecnología TIC que ofrece servicios de consultoría y desarrollo de soluciones y herramientas utilizando las últimas tecnologías.

Analizando las necesidades de cada negocio, desde Hiberus aportan la solución de software que las cubra y que además respondan a las exigencias del mercado.

Su portfolio de soluciones verticales abarcan sectores como Turismo, Deporte, Recursos Humanos, CRM, Agricultura, SAT, Construcción, Logística o Educación.

Hiberus desarrolla herramientas de software de forma ágil, ayudando a los clientes a mejorar el desempeño y a ser más competitivos.

Ventajas de Hiberus

  • Soluciones en la nube.
  • Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
  • Asesoramiento legal tecnológico.
  • RPA, automatización de procesos.
  • Business Intelligence para analítica de datos y toma de decisiones.
  • Soluciones a medida.
  • Integración con otros sistemas, programas y aplicaciones.

Especificaciones de Hiberus

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software de eCommerce
Software de Gestión de Proyectos
Software de Logística y Distribución
Software para Centros Educativos
Software Industrial
Software de Construcción
Software SAT

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Hiberus

Software CRM: Sintra


Solución para reserva de citas y gestión de clientes. Se trata de un sistema modular para gestionar, de forma completa, la experiencia del cliente, ya que integra cita previa, gestión de colas y del recorrido del cliente.

De esta forma se puede optimizar la gestión de recursos humanos y disminuye el tiempo de espera de los clientes. Además facilita la gestión de todas las comunicaciones con el cliente, ya que todos los canales de de atención se concentran en una única plataforma.

Incluye atención inteligente a través de chatbot, pudiendo así automatizar diferentes flujos. 

Se adapta a las necesidades y tiempos de cada empresa, y se integra con plataformas ya existentes y con formularios de captación de citas y reservas.

Ofrece analítica basada en Power BI, con cuadros de mando intuitivos e informes personalizados.


Software ERP: Travel One Inventory


Se trata de una plataforma para la gestión integral de operadores turísticos.

Travel One Inventory es una solución modular y flexible, que se adapta con facilidad a las necesidades de cada cliente. Permite crear el contenido propio, diseñar los paquetes y experiencias a medida, gestionarlos y distribuirlos a través de múltiples canales.

Facilita la creación de productos exclusivos, combinándolos incluso con terceros para ofrecer una oferta más amplia. Se integra con otros canales de distribución.

Está dirigida a touroperadores, mayoristas, minoristas, receptivos, agencias de viajes, centrales de reserva y operadores especializados.


Software de Recursos Humanos: KVP


Es un software de Recursos Humanos para una completa gestión de personal: cuadrantes de trabajo, turnos, control de presencia y control de la producción, para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y sector de actividad.

Con tecnología 100% web, se integra con facilidad con otros sistemas de información existentes en la empresa, y es compatible con cualquier dispositivo de control de acceso o de fichaje.

Es un software intuitivo, fácil de usar y modular, con posibilidad de incluir gestión de contabilidad, presupuestos, nóminas y almacén.


Software de Recursos Humanos: Sommos


Aplicación móvil para el registro y control de horas del personal de cualquier tipo de empresa.

Facilita el fichaje digital a través de una App y plataforma web. 

Los empleados también pueden solicitar sus vacaciones a través de la herramienta. Incluye geolocalización y fichaje manual para controlar, en tiempo real, la dedicación en contextos de horarios flexibles.

La App es también una herramienta de comunicación, ya que se completa con un directorio del personal, noticias corporativas, servicio de mensajería y reserva de espacios.


Software de eCommerce: Afición 360


Software para gestión deportiva. Es una plataforma de venta de entradas desarrollada para clubs deportivos e integrada con la API LaLiga.

Permite la gestión integral del ticketing, desde el diseño de la entradas hasta las ventas, así como la creación y renovación de abonos de forma online, generando los abonos en formato Passbook.


Software de eCommerce: IACPOS


Solución de ticketing para la venta de entradas y control de accesos para museos, parques de atracciones, cines y teatros, actividades deportivas, zoos y acuarios, parques acuáticos, transportes y tours y/o parques naturales.

Facilita la venta de entradas online y en taquilla, así como la gestión de la programación, precios, asientos, configuración de salas y descuentos a aplicar, organización de rutas y control de aforo.

El software contempla la posibilidad de admisión general y múltiple, venta de localidades numeradas y sin numerar, la gestión de abonados y membresías.

Además, sistemas como quioscos de venta automática, lectores escáner, PDAs o tornos con tarjetas electrónicas se integran fácilmente en IACPOS.


Software de Gestión de Proyectos: GRC Suite


GRC Suite es una solución para monitorizar y realizar un exhaustivo seguimiento de los principales riesgos operativos y de cumplimiento de cualquier proceso empresarial.

Facilita el control ante las obligaciones fiscales y legales, y dispone de un módulo específico para identificar y corregir problemas de seguridad de los datos.

Con GRC Suite podemos establecer recordatorios y revisiones de forma automática; es intuitivo y de fácil implantación.


Software de Logística y Distribución: Gisir


Plataforma de gestión de residuos y logística inversa.

Incluye registro de avisos de recogida y asignación a diferentes transportistas; recepción de avisos y seguimiento del estado de las recogidas.

Es 100% web y se integra fácilmente con otros sistemas.


Software para Centros Educativos: iCollege


iCollege es un software que facilita la gestión de los centros educativos.

Está desarrollado de la mano de instituciones públicas, con lo que se adapta muy bien a las necesidades del sector.

Incluye la gestión académica, orientada a la dirección del centro, equipos directivos y profesorado. Desde este módulo se gestiona también el currículo y el plan de estudios. Facilita la asignación de materias de forma automática y el registro de alumnos.

La gestión didáctica está orientada a familias, alumnos, profesores y tutores, y permite realizar todas las áreas dentro del ciclo del curso escolar: control de asistencia, justificantes, notas, calendarios y horarios o calificaciones.


Software Industrial: Hiberus Agro


Software de gestión que facilita la trazabilidad para todo tipo de empresas del sector agroalimentario: granjas, secaderos de jamón o fábricas de pienso.

Se adapta a las necesidades de gestión de cada actividad, asegurando la correcta planificación, control y trazabilidad de todos los procesos, cubriendo aspectos como control de temperatura, envases y empaquetados, integración con el sistema de producción y medición de gases.

Además Hiberus Agro contempla la integración de soluciones IoT, torres de control y big data, para hacer de las granjas empresas más inteligentes.


Software de Construcción: Globe


Software de construcción que optimiza la productividad de las empresas del sector.

En una única plataforma se gestionan todos los procesos: presupuestos, diseños y planificación de las obras.

Integra soporte gráfico tridimensional 3D para el modelado virtual de la construcción. 

Con Globe todos los procesos del proyecto se gestionan y controlan desde una única solución, mejorando así la productividad y la rentabilidad. La información se ofrece en tiempo real, lo que facilita el seguimiento de las obras.

Incorpora dispositivos móviles para poder acceder a los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Software SAT: Atenea


El software SAT Atenea es una solución que permite la gestión completa a empresas dedicadas a los servicios de asistencia técnica.

Se trata de un software SAT que cuenta con una estructura modular, de modo que puedas adaptar la herramienta a las necesidades de tu empresa.

Podrás gestionar los avisos, la facturación y cobro y el equipo técnico, todo ello integrado en una única plataforma. La centralización de la operativa te permitirá controlar el proceso de principio a fin, desde el aviso del cliente hasta la reparación y el cobro del servicio.

Gracias a su aplicación móvil podrás contactar con los técnicos en cualquier momento, conocer su ubicación, asignar avisos, optimizar las rutas, etc. La solución dispone de una base de datos propia que realiza sincronizaciones periódicas, lo que permite a los técnicos trabajar sin cobertura y enviar a la empresa los datos actualizados.

Consulta la disponibilidad de los productos en tiempo real, factura el servicio al cliente al momento, lectura de código de barras, gestión de agendas, checklist de operaciones pendientes, gestión de contratos, etc.