Happÿdonia

Happÿdonia: software de Recursos Humanos

Herramienta de RRHH que facilita la comunicación interna entre empleados y empresa, la gestión de trámites, el control horario y la evaluación del desempeño.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Happÿdonia

Happÿdonia es una aplicación que facilita la comunicación interna, la gestión y la motivación de los empleados. Permite mantener al equipo informado a través de un único canal que te permite unificar los canales de interacción y evitar fugas de información.

Con Happÿdonia las empresas pueden mejorar la interacción con y entre sus trabajadores, facilitando de esta forma el poder compartir los valores corporativos y conseguir equipos más motivados y más productivos.

Se trata de una plataforma de RRHH centralizada, integral y transversal, que unifica múltiples canales de información. Permite la comunicación horizontal y multidireccional, y el teletrabajo.

Happÿdonia facilita la interacción de los trabajadores y el diseño de espacios de participación que mejoren el sentido de pertenencia y cohesión.

Ventajas de Happÿdonia

  • Solución modular y escalable.
  • Pago según personas activas en la plataforma.
  • App y versión web.
  • Personalización con logo, iconos y colores corporativos.
  • Multidioma.

Especificaciones de Happÿdonia

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software para Portal del empleado
Software de Control Horario

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Happÿdonia

Software de Recursos Humanos: Happÿdonia


Happÿdonia es una solución de Recursos Humanos con la que gestionar la información interna y llegar a todos los empleados. Es una plataforma de interacción que permite crear grupos de personas, activar canales específicos, zonas de publicación, buzones de ideas y sugerencias, compartir documentos, etc.

Dispone de mensajería instantánea, permite crear y enviar encuestas nominales y anónimas, diseñar criterios de evaluación en base a objetivos e ítems predefinidos, y facilita el fichaje de entradas y salidas. 

Facilita la gestión de solicitudes, las vacaciones y ausencias, notas de gastos y el acceso al calendario personal. Integra firma digital y herramientas de gamificación.


Software para Portal del empleado: Happÿdonia


Happÿdonia es una plataforma que permite a los empleados acceder a todo tipo de información, facilitando la comunicación entre ellos y la empresa.

Pueden realizar trámites como solicitar vacaciones y ausencias, chequear su calendario laboral, acceder a su información personal y consultar cualquier tipo de documento. 

Integra control horario y firma digital, lo que facilita la rúbrica desde cualquier lugar, sin salir de la plataforma.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal