Consejos y herramientas para posicionar tu hotel con éxito en el nuevo escenario turístico post covid-19

Estrategia para una nueva realidad en hoteles, casas rurales y alojamientos

La crisis sanitaria del covid-19, el confinamiento y las medidas de protección necesarias para intentar detener esta pandemia mundial han supuesto un duro golpe para muchos sectores empresariales, que han tenido que cerrar sus puertas como principal prevención. Además, otro gran factor es el nuevo escenario de consumo que se ha creado. Las reglas han cambiado, de momento, en el futuro más inmediato.

El sector hotelero, que engloba tanto a hoteles independientes, cadenas, casas rurales, alojamientos turísticos, etc., es uno de los más afectados. Negocios que han frenado por completo su actividad ven ahora como tienen que afrontar un panorama vacacional y turístico muy diferente al que están acostumbrados. Nuevas medidas de higiene, capacidad de ocupación, check-in sin esperas, diferentes necesidades por parte de un cliente más local… ¿Preparados para una reapertura que permita ganar posicionamiento, mejorar los servicios y ganarse la confianza de los posibles clientes?

Para explicarnos las claves de hacia dónde se dirige el sector hotelero, contarnos los mejores consejos para atraer más huéspedes y aprender a desarrollar una estrategia digital que nos ayude a mejorar nuestro negocio hemos hablado con Christian Rodríguez, CEO y fundador de ByHours, plataforma española de referencia internacional en la gestión de reservas online de hotel.

 
Christian Rodríguez, especialista en consumo y  actividad turística, nos explica las claves para entender qué puede pasar en los próximos meses con nuestros clientes y qué estrategia digital debemos seguir para ser un hotel de referencia.
 
 
Te contamos paso por paso cómo será el perfil del nuevo cliente que reserva en un hotel, qué características busca, cómo comunicar tu adaptabilidad y confíen en tu alojamiento y con qué aplicaciones mejorar los servicios para que te elijan como destino.
 

¿Quieres conocer consejos reales para adaptar la estrategia digital de tu hotel, hostal, apartamento turístico o casa rural tras la pandemia del coronavirus? Introduce tu dirección email profesional y te explicamos cada detalle (sin coste ni SPAM).

⛔️ SoftDoit nunca cederá ni comercializará tus datos. Tu correo electrónico solo se utilizará para enviarte contenidos propios de alto valor, con tendencias y novedades sobre el mundo del software y la gestión empresarial. Podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.

 
Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida.
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter